Racing y el puntaje perfecto en el Cilindro

Racing y sus números en el Cilindro

La tremenda goleada de Racing ante Aldosivi en el Cilindro fue una muestra más de que el conjunto de Fernando Gago tiene dos caras en lo que va de la Liga Profesional. La Academia jugando en el estadio Presidente Perón tiene números perfectos en este certamen, algo totalmente distinto a lo que ocurre cuando sale fuera de su hogar.

Racing vapuleó a Aldosivi por 5 a 0 en Avellaneda con una brillante actuación de Emiliano Vecchio. Así, la Gagoneta abrochó su tercer triunfo al hilo como local en la Liga y tiene puntaje perfecto. Antes de este cotejo había superado 2 a 0 a Huracán y una victoria con idéntico resultado frente a Vélez Sarsfield.

Frente al Tiburón fue una nueva demostración de que los dirigidos por Pintita son prácticamente invencibles jugando en Avellaneda. La fuerza y el envión anímico de jugar con la mejor hinchada del país termina siendo vital a la hora de resolver los encuentros con suma tranquilidad. De hecho, ante el conjunto marplatense ni siquiera hizo falta que la Academia mostrara una versión superlativa para aplastar a un adversario que viene en caída libre.

Este partido, además, tuvo el condimiento especial de que Nery Domínguez se despidió de los hinchas de Racing. Esto le dio aún más color a una noche llena de calor a pesar del frío que viene azotando a la provincia de Buenos Aires. La temperatura creció ostensiblemente a partir del gol de Vecchio y se prendió fuego una vez que asomó la tremenda goleada. Si Racing sostiene este nivel de local y empieza a sumar de visitante, pelear la Liga no será una quimera.

Racing y los números de la era Gago en el Cilindro

El Racing de Gago tiene muy buenos números en el Cilindro
El Racing de Gago tiene muy buenos números en el Cilindro

Pintita tiene el gran mérito de haber recuperado la fortaleza en el Cilindro, fuera de su hogar el conjunto de Avellaneda sufre horrores. Lo demuestran claramente las estadísticas. De local, el Racing de Gago recibió únicamente nueve goles en su valla en un total de 17 partidos. Prácticamente indestructible siendo anfitrión, donde ganó 12, empató tres y perdió tres encuentros. En cuanto a los goles a favor la cifra también es sensacional. Hizo 34 goles a favor en el estadio Presidente Perón lo que lo otorga un promedio exacto de dos tantos por partido. Queda a las claras que cuando juega en su estadio el Racing de Pintita es muy confiable. Hay que seguir por este camino.

Esta nota habla de:

8 comentarios en “Racing y el puntaje perfecto en el Cilindro”

  1. Hola a todos. no es noveda que que Racing aya goleado a adocivi un equipo que biene de mal empior.pero si bieron el partido. las pocas contra dispuso el tiburon motraron las falencias d la defensa marcando en linia y gago no se da cuenta que los sentrales son lentos. asi perdimos muchos partidos. Hoy los dt. d. otros equipos ya saven como jugarle. Y con relacion a cardona copraron un problema. es un jugador de medio pelo. aca en mi pueblo no podria jugar ni en la cuarta divicion. lamento la plata mal gastada. un abraso…

    1. Linda forma de tratar de desviar la atención de una buena noticia no? Si no fuera por Cardona no se si tendrían letra.
      Así que los dts de otros equipos saben como jugarnos? Y explícame por qué el de Vélez, Aldosivi y Huracan por nombrarte los últimos tres no lo hicieron?
      Por último Lauro, Racing gastó mucha plata en Cardona es verdad, pero a vos te vendría bien gastar en un diccionario campeón.
      Saludos cordiales.

    2. Alguien tiene informacion de Centurion y que pasa con el?. Es bueno ser fuertes en la casa pero debemos tener regularidad!!!. A Cardona le pedimos compromiso con la camiseta. ES UNA PENA QUE LA DIRECTIVA SIEMPRE LE HA ERRADO EN LAS COMPRAS GRANDES , NO SABE COMPRAR BIEN (los jugadores libres nos han dado muchisimo) los jugadores estrellas casos Rinaudo, Fertoli, Rojas, Cardona la lista es larga y son millones de dolares, han sido un fracaso total, por nombrar algunos no debemos estudiar bien a quien compramos?, quiera D-s que no sea el caso de Carbonero!!!)

    3. Ahora es jugador de racing debemos presionar para bien no para mal que se ponga en estado…y luego que lo ponga así lo quema.
      Una buena pre temporada.
      Será distinto con 7 kg menos

  2. No estoy tan de acuerdo con tu teoría Juan, de que Racing sufre “horrores” cuando juega de visitante, obvio que si te guías por esta liga es cierto que perdió los dos que jugó de visita, pero si tomás todo el 2022 eso cambia y mucho.
    Racing de visitante en 2022:
    12 partidos jugados.
    6 victorias (incluido el clásico).
    3 empates.
    3 derrotas.
    Con 20 goles a favor y 17 en contra.
    En ésta nueva liga estoy de acuerdo que es un déficit de 2 partidos, pero hay que confiar en que se va a superar y este equipo tiene con qué.
    Saludos cordiales.

  3. Este equipo tiene juego y a veces gol, lo que no tiene es actitud, les falta huevo a estos jugadores, así perdimos en el campeonato anterior, en la Sudamericana y en la Copa Argentina, por falta de actitud, no tiene sangre este equipo, son pechos fríos, a mí no me llena hacerle 5 goles a Aldosivi, pongan lo que tiene que poner para jugar al fútbol y en la primera de Racing, si no cruzen de vereda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba