Cáceres y una salida anunciada en Racing

Cáceres y una salida anunciada

Muchas veces el funcionamiento colectivo impacta en lo individual y esta puede ser una de las razones por las que Juan Cáceres mermó su producción en Racing. Su irrupción en la Primera fue una brisa de aire fresco para el sector derecho de la defensa y hasta incluso fue uno de los goleadores del ciclo Pizzi en el primer semestre. Pero parece haber entrado en la famosa meseta que sufren los juveniles luego de aparecer vigorosamente en el plano profesional.

Tras varios partidos en bajo nivel, todo indica que el Sifón Úbeda le daría descanso al Paragua, quien además todavía no se recuperó del todo de la entorsis de tobillo derecho sufrida ante Arsenal en Sarandí. De hecho algunas prácticas las viene llevando adelante de forma diferenciada respecto a sus compañeros. Aunque la decisión del cuerpo técnico es mas que nada táctica sabiendo que ante la T, el lateral sufrió horrores cada gambeta de Valentín Burgoa, interesante volante de Godoy Cruz. Su rendimiento estuvo tan lejos de lo esperado que el DT no dudó en sacarlo en el entretiempo en lugar de Alcaraz, lo que provocó el retroceso de Fabricio Domínguez a la línea defensiva.

Asoma como una modificación que se caía de madura por el nivel que mostró el joven de 21 años surgido del Tita, quien ahora se enfocará en recuperarse plenamente de su molestia en el tobillo para volver a ser el que fue en sus primeros partidos con la celeste y blanca.

MÁS NOTICIAS  Racing Vivo: Gago será el técnico y la formación

Con Cáceres afuera, las opciones de Racing en el lateral derecho

El Sifón deberá decidir cuál es la mejor opción en el lateral derecho para enfrentar al Bicho en La Paternal. Con el Galgo Schellotto lesionado, es una buena noticia que Iván Pillud ya se entrene a la par de sus compañeros. Aunque es probable que el histórico lateral de la Academia vuelva a ser parte del banco de suplentes, como ante Godoy Cruz. La idea es que Fabricio Domínguez sea el marcador de punta derecho ante Argentinos Juniors luego de haber mostrado interesantes trepadas en ataque frente al Tomba. Eso sí, defensivamente tuvo un partido pésimo, con responsabilidad en el segundo y tercer gol de los mendocinos. Deberá corregir esa faceta de inmediato.

30 comentarios en “Cáceres y una salida anunciada”

  1. y dale con Fabrico de lateral derecho !! siempre jugo mal en esa posición es casi irresponsable y perjudicial para el jugador inisistir haciéndolo jugar ahi, no tiene marca y no la va a tener porque no es su naturaleza, o hace faltas o lo dejan pagando como contra Talleres. Cualquier pibe de los juveniles va a funcionar mejor, o tal vez el mismo Pillud. Cualquier técnico rival avivado va a detectar que el negocio es por la derecha de Racing.

    1. Me estás tomando el Pelo con este equipo nadie puede rendir y menos con el Sifón no sabe para que está en cancha, Pillud es un jugador del Pami varios de Racing no tienen que estar más. Es el plantel más viejo de la Argentina. Traigan a un Técnico que le dé rodaje a los jóvenes Cáceres es un jugadorazo.

    1. Vamos muchachos se nos mucho que todo lo mató sea vos de las pibes de Racing, los que no tienen puedo y son de las inferiores. El tercer gol de ellos que hizo fabricio Domínguez? Cuando puso a un atacante? Jugó mal un partido López y lo defenestran. Jugó mal un partido Alcaraz y lo tienen escondido. Los que jugaron de tres no lo hicieron mal y los borraron. Maggi es peor que correa? Y cuántas oportunidades les dan? Miranda cuántos partidos jugó mal? Y a López y en su momento Kevin Gutiérrez fueron borrados y regalados. Copetti es más que Brian Mansilla? Copetti y correa son más que Cuadra? Y así por horas. Los pibes siempre pagan los platos rotos

  2. Juan Carlos Diperna

    Fabrisio Dominguez no tiene ni idea de marcar la punta, acompaña no marca, encima Sigali fue a mirar el partido y no lo cubrió en una, nos hicieron 2 veces el mismo gol y el pavo del técnico con minúscula no le alcanza a Ubeda para mayúsculas, ANDATE UBEDA, que juegue Pillud y sino que se jubile, hace rato que cobra por no jugar, otro sueldo mas tirado.
    POBRE RACING CHAU BLANCO, CAPRIA Y UBEDA DESASTROSOS !!!

  3. Como decimos en mi caso con 60 años es un cambio de figuritas cuando la tenes repetida,son los 2 malos defensivamente y como todo defensor debe tener en principio marca,después si lo cumplimenta con llegadas ofensivas mejor aún.

  4. Un cambio muy inteligente,ademas solo es responsable de dos goles en contra,por favor traigan un tecnico que sepa parar un equipo,y que sea pillo,esa historia de los supuestos cuidados de gallardo es para cagarte alineando a los dirigentes de su club,si uno que mira hace tanto futbol se da cuenta que realmente practican para conseguir foules en lugares estratigicos del campo,hasta los periodistas deportivos estan amañados mediante el esponsoreo de sus programas,es como en la politica todo se sabe nadie quiere hacer nada

  5. Roberto de Avellaneda

    Cuando van a entender que Domínguez no es marcador, con responsabilidad en los goles de GC no se entiende como el técnico insiste en ponerlo en esa posición. Es más efectivo como volante sin la responsabilidad de marca lateral. Pongan un marcador con oficio o jueguen con diez porque Domínguez no sabe marcar y nos van a entrar por su posición. Ya todos los técnicos lo saben.

  6. Entendible q saque a Cáceres x flojo desempeño;ahora;Fabricio Domínguez no es garantía en defensa ni en ataque;xq no limpiarlo también? Basta de esperar milagros de jugadores q demostraron a lo largo de sus presentaciones q no tienen sangre;impresentable éste pibe Domínguez;debería solito buscar adónde marcharse,igual Miranda,Rojas;etc

  7. Que garantía que Fabricio Domínguez juegue de 4... Tiene muchísima más marca que el paragua!! Mamadera, volvé Iván (con eso te digo todo)..

  8. [email protected] [email protected] Que pena ., desazón , tristeza que en mi amado , añorado Racing Club sea utilizado como plataforma para que recaigan estos dos últimos caducos ineptos desactualizados ,manejables , sin agallas D T que solo les interesaba e interesa atornillarse en su silla una semanita más ., que mal abremos echos para padecer estos males y para peor con dirijentes que hace dos años vienen haciendo la plancha no toman decisiones trascendentales a tiempo y solo toman o elijen encima la mas económica ., baratita ., Por Dios !!! Uds creen que remotamente un Señor D T como lo es Marcelo Gallardo en el partido más , más importante del semestre de su equipo y ante una oportunidad unica como era seguir avanzando en esta fácil ascecible Copa Argentina que aparte de darnos una Copa más a las Vitrinas de la institución nos hubiera permitido participar un año más en la tan preciada Copa Libertadores ., hubiera de estar en lugar del oportunista buen padre de familia , mejor tío . pero inepto como D T * Sifón Ubeda * hubiera jugado tan tan importante partido con dos jugadores lesionados si como leyeron bien L E S I O N A D O S como lo estuvieron el Paragua Cáceres (( Aparte de su decadente nivel futbolístico )) y el Oso Sigali por Dios !!! ., Cuando el Gallego V - Blanco se dará cuenta de una bendita vez que lo baratito hace dos años no funciona en Racing y jamás funcionará solo espero deseo sueño el próximo partido contra el Pincha de la Plata en nuestro místico cilindro la gente se lo haga saber aunque ahora es tarde el mal ya está echo y lo que lo sufrimos , padecemos ,somos los que amamos añoramos con pasión, locura a nuestra gloriosa A K D , Que Dios nos ampare ., Abrazos Akdemicos Miles !! Jose Luis , Hurlingham . J L .

  9. No creo que la culpa de que Cáceres y Fabricio hayan cubierto mal la banda derecha, sea de Blanco; creo que la culpa es de los DT's, que ponen gente no apta para marcar la punta!!!!
    Que prueben con un pibe de inferiores, o con un "3" con pierna cambiada, o con un tipo habituado A MARCAR (un volante de marca o un zaguero central livianito); claro...no hablo de poner a Novillo, o a Nery, o Martínez, pero un Meli, o un Segovia, o un Machuca, o un Prado, van a saber marcar mejor que estos dos pibes que ponemos. Hay que probar los del selectivo en esos puestos, sino...terminamos en Pillud y todos a putear a Pillud, que sabemos que juega horrible. Hay que usar lo usable....

  10. Yo..la verdad no lo puedo creer..de no tener un lateral de cambio..eso dejaseli a bangil..lsn7s..platense q son equipos chicos ..pero q Racing no tenga un recambio por si se lesiona el titular..es de locos!!!y fabrizio es un desastre!! Con bkc con pizzi con ubeda no le encuentra la vuelta a ese pibe

  11. Por algo Ubeda es DT y yo solo un sufrido y orgulloso hincha de Racing, pero pregunto es necesario seguir sacrificando a Dominguez como lateral derecho, cuando todos sabemos que no solamente no rinde sino que es perjudicial ( por goles en contra) para el equipo?..Es necesario quemarlo? Luego van aparecer los detractores de las inferiores diciendo que no tiene calidad para jugar en Racing. Evaluamos si sirve o no en su puesto. No hay en la inferiores un 4 con experiencia en eses puesto?. No le pidamos que sea como Dani Alves, solamente decirle : Pibe vos marcas tú banda y no pasas del medio campo y no dejas que tiren centros desde ese sector. Es muy complicado lo que pido??? Al final de cuentas luego de años e inventos el único 4 que tenemos es el eterno Pillud. Nada contra Pillud, porque dió todo lo que podía dar....pero que triste como club no tener un recambio de un marcado de punta!!

  12. hector de flores. hola juan. veo que tocastes un tema por demas algido, parece un tempano a punto de romperse y sin embargo resiste. a partir del encabezamiento de la nota caemos siempre en la misma. nos sale de adentro el tecnico que soñamos y que nunca pudimos ser. y siempre, siempre, aparece la critica. para nada constructiva a pesar de que el que tira las opciones posteriormente, no soluciona absolutamente nada, aunque en su interior se la cree. . ataquemos el mal desde el inicio. unica forma de erradicarlo en forma inmediata. con una mano en el corazon, quien se habia hecho ilusiones para afrontar todo lo que teniamos en carpeta de conseguir algun logro. nadies. ademas, saquemonos de encima la ansiedad que nos carcome de entrar en algunas copas. si se tiene que dar, bienvenido sea. si la llegaramos a ganar, mucho mejor. pero lo que tenemos que intentar hacer, primero, es no olvidarnos que nosotros, si, nosotros, fuimos los primeros, los verdaderos pioneros en tocar el cielo con las manos. y eso, estimados amigos, no nos lo quita nadie. racing hizo historia y seguro volvera a hacer historia, porque racing fue fundado para triunfar, no solo para participar. por ultimo, primero hagamos las cosas como se deben hacer - palito para la dirigencia - y segundo no nos desesperemos. ya vendran pronto los exitos que estamos esperando ansiosamente y nos merecemos todos los racinguistas. la fe mueve montañas. confiemos en un cambio drastico y urgente. abrazo de gol a todos mis correligionarios academicos y sera hasta todos los momentos si dios asi lo permite. hector - socio vitalicio bodas de oro

  13. Racing se viene cayendo ,en un año más estamos en la B ,a medida que vendíamos jugadores no lo reemplazaron con otro del mismo nivel o no traían a nadie,el caso de Acuña,Royer,Lautaro,Solari,Diaz,Zaracho,,se nos lesiona Pillud y no tenemos uno igual,no tenemos un goleador de área Lucha y Darío juegan lejos del área,salvo Lovera la mejor arma en pelota parada,vale los 5 palos,Chanca y Moreno tienen nivel y el nuestro Alcaraz un jugador de nivel europeo que si estaría de DT Basile,Domínguez,Milito,Zubeldia,ya lo estarían pidiendo del Manchester

  14. Otro más con esa idea nefasta de ponerlo a Fabricio de 4? Pero no ven estos muchachos que dirigen, lo que todos vemos?
    Está bien el descanso a Cáceres. Desde la lesión que no es el mismo. Si el jugador no se recupera bien, pasa esto que no rinde.
    A laburar con el kinesio y el tordo.

  15. Le falta mucho a este chico Cáceres para ser un buen lateral. Lo del otro día en el 2do gol de Godoy Cruz fue un espanto. Acompañó al delantero hasta que miró como un espectador más al que pateó y metió el gol. Se necesita más compromiso. Qué calentura que tengo con estos jugadores que miran y no se comprometen.

  16. Està jugando mal Caceres y se nota que ademàs està lesionado pero poner a Fabricio en su lugar no soluciona nada porque ya està demostrado. Pero si analizamos los problemas del equipo tambien hay que ver que los laterales sufren porque desde que se fueron Solari, Pol, Neri Cardozo, Racing no tiene volantes ni por derecha ni por izquierda, exceptùo a Moreno porque creo que està rindiendo bien y con 2 volantes a su lado podrìa rendir mejor. No serà el momento de mirar un poco el torneo de ascenso, ahì hay muchos jugadores con ganas de jugar, correr y meter, cosa que no se destaca en este equipo. No considero a Alcaraz como volante de marca o retroceso porque lo veo màs importante jugando cerca del àrea rival

  17. Este pibe Cáceres atacando se defiende, pero marcando es horrible y Fabricio Domínguez es "completamente malo", hay que priorizar jugadores para el puesto que tienen que cubrir el "4" debe saber marcar como prioridad, después si puede pasa al ataque, pero no al revés como nos pasa con los "4" en Racing, el único que tenemos que sabe marcar el Pillud!!!

  18. A Caceres lo saca..... y a Fabricio Dominguez responsable de 2 de los goles del Tomba, lo deja ? yo la verdad, nunca pense que Racing volveria a ser el Racing de otros tiempos !! sin conduccion, sin alma, sin garra, aburrido, repetitivo, jugadas archiconocidas por el rival, sin sorpresa, sin dos pases seguidos bien, sin tiro de media distancia, sin delanteros, sin medio campo, sin estado fisico, sin recambio, sin jugadores de divisiones inferiores, de hecho, la reserva/tercera... no le gana ni a Alpi !!!! sin, sin, sin..... en un año y medio, todo el trabajo excelente que se habia hecho, lo destrozaron por avaricias y soberbia de quienes lo dirigen.... muy triste, lastima que la ilusion duro tan poco, a mezclar y dar de nuevo !!!

  19. hay que parar la moto hasta fin de año. basta de verduguear por verduguear cuando la comida se quemó y para seguir comiendo hay que procurar los pedacitos que aún se pueden masticar y digerir. Un abrazo akd para todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba