Cvitanich y la deuda de Racing

Cvitanich y la deuda futbolística de Racing

Darío Cvitanich siempre invita a la reflexión cada vez que habla sobre el presente de Racing. Su inteligencia y la experiencia de un delantero de su jerarquía genera que la atención se centre sobre él cada vez que se expresa públicamente. Y este caso no fue la excepción.

"Nos queda una deuda desde el juego, somos conscientes de ello. Hubo partidos que no jugamos bien y nadie tenía fe, pero gracias a la actitud y el esfuerzo terminamos clasificando y disputando la final del torneo. Había que ajustar desde la actitud", señaló Cvitanich en diálogo con Espn. Y rápidamente agregó: "A mí no me ha gustado como hemos jugado en determinados momentos, pero hemos aprendido las cosas que tenemos que corregir y seguir aprendiendo para empezar a jugar cada vez más seguido finales. Después, se puede ganar y perder".

La Academia deberá enfrentar a un duro San Pablo, quien más allá de los malos resultados cuenta con un gran plantel. En este sentido, Cvita aseveró: "Nos toca un rival que lo enfrentamos en zona de grupos, con gran jerarquía. No está bien en el torneo, pero son equipos difíciles. Vamos con toda la fe. Tenemos nuestras herramientas. Ojalá podamos seguir avanzando en la Copa, llegar lo más lejos posible y llevar a Racing a lo más alto".

Cvitanich y el regreso de Licha López a Racing

Su amigo y socio dentro del plantel, compañero de muchas batallas. Lisandro López volvió a la Academia y se reencontró con Darío Cvitanich. Aunque queda claro que el retorno de Licha no fue por un motivo feliz. Anclando en esta cuestión, Darío afirmó: "Contento por él, no por la situación que lo trajo hasta acá. También con una responsabilidad de conducir un grupo de jóvenes. Y que la gente lo pueda despedir en la cancha. Se lo merece por todo lo que le ha dado a Racing".

8 comentarios en “Cvitanich y la deuda futbolística de Racing”

  1. Cuando se retiren estos dos Jugadorazos , va a quedar un vacío en el equipo en todos los sentidos . Son dos Lideres con mayúscula.

  2. Andrés Osvaldo Forastiero

    COMO ES POSIBLE QUE RIVER PAGANDO EN CUOTAS COMPRE A BRIAN ROMERO. RACING SIEMPRE SE QUEDA DORMIDO Y LUEGO COMPRA EN LA MESA DE SALDOS.CON EL DINERO QUE ENTRA POR MUSSO Y DE PAUL PODRIA HABER TRAÍDO A ESTE MUY BUEN JUGADOR Y GOLEADOR DE DEFENSA

    1. Otra vez nos acostaron, y seguimos buscando delanteros y CAPRIA no lo vio.
      Con el intercambio de cada libro con Defensa a nadie se le ocurrio preguntar por el.
      Es lo de siempre, si la cabeza funciona mal o no funciona, o funciona para otro lado, el resto va a sufrir las consecuencias.
      A COMERRLLAAAA!!!!!!!

  3. Hay jugadores que no están para jugar en Racing y lo sostienen, vienen jugadores que otros equipos dieron de baja, y Racing los presentan como si Messi o Ronaldo vienen a jugar al club, no digo que sean inservibles pero si queremos un Racing grande no se puede traer estos jugadores, uno opina por los antecedentes que les preceden, creer que este equipo que están formando es haber creído que Ecuador le iba a ganar a Argentina, por favor sentido común y lógica de ser posible, párrafo aparte espero que mis comentarios no desaparezcan del foro, estamos en democracia creo

  4. Hay jugadores que no están para jugar en Racing y lo sostienen, vienen jugadores que otros equipos dieron de baja, y Racing los presentan como si Messi o Ronaldo vienen a jugar al club, no digo que sean inservibles pero si queremos un Racing grande no se puede traer estos jugadores, uno opina por los antecedentes que les preceden, creer que este equipo que están formando es haber creído que Ecuador le iba a ganar a Argentina, por favor sentido común y lógica de ser posible, párrafo aparte espero que mis comentarios no desaparezcan del foro, estamos en democracia creo

  5. Gracias al que se le ocurrió traer a cita a la acadeeee y en el momentoque lo hizo. Solo alegrías!!! además de autocritica cuando las cosas no salen y poner mucho para sostener al grupo. Un ejemplo como jugador y buena persona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba