Walter Montoya Racing

La racha que puede romper Montoya en Racing

De cara a su primer partido como titular en Racing, Walter Iván Montoya buscará ponerle fin a una extensa racha. Este domingo, desde las 15:30, todo indica que será parte de los once. El Chacho Coudet probó una formación miércoles y jueves con el nacido en Machagai, Chaco, como uno de los protagonistas.

Sin rodaje, el volante ofensivo de 26 años fue dirigido por Chacho en Rosario Central durante dos años, alcanzando su máximo nivel en el Canalla. Pero tras dejar ese equipo en 2016, nunca más volvió a mostrar su mejor rendimiento. Esto, provocado en gran parte por el poquísimo ritmo futbolístico que acumuló en estos últimos tres años. Apenas completó tres veces los 90 minutos en este lapso de tiempo. El 28 de marzo de este año, por el campeonato gaucho y jugando para Gremio, disputó todo el encuentro ante Juventude. Ahora, casi cinco meses después, intentará cortar la racha jugando todo el partido ante los santiagueños.

Por lo pronto, volverá a la titularidad tras cuatro meses. El cotejo en el que estuvo desde el arranque representando al conjunto de Porto Alegre fue por la Copa Libertadores, el 4 de abril de este año ante Universidad Católica en Chile.

MÁS NOTICIAS  Cambios de Gago en la formación a último momento

Desde su llegada a Racing, ya ingresó desde el banco en tres oportunidades. Ante Unión de Santa Fe mostró rápidamente credenciales: generó desequilibrio por la banda derecha y se asoció bien con sus compañeros. Luego entró en el arranque del segundo tiempo frente a Vélez pero dejó la cancha unos minutos más tarde por una lesión en su hombro derecho. Ante River, también se metió para comenzar la segunda etapa. Poco pudo hacer en la terrible goleada sufrida por la Academia.

MÁS NOTICIAS  Rojas, una esperanza que renació con Gago

La posición de Montoya en Racing

Hay jugadores polifuncionales y otros que son especialistas en una posición. El Chaque pertenece a este segundo grupo. Juega de número 8. De hecho, uno de los motivos por los que dejó Gremio fue porque el entrenador muchas veces lo hacía jugar de extremo izquierdo, puesto en el que no se logra desempeñar de la misma manera que de volante por derecha.

MÁS NOTICIAS  Piatti, titular y en la posición que más le gusta

Chacho, quien lo conoce desde pibe, es consciente de esta situación y por eso le dará un lugar de arranque ante Central Córdoba como mediocampista por derecha. El que se correrá a la izquierda será Solari.

18 comentarios en “La racha que puede romper Montoya en Racing”

  1. JUAN MANUEL CANOSA

    " El poquísimo ritmo futbolístico que acumuló en estos últimos tres años. Apenas completó tres veces los 90 minutos en este lapso"...
    ESTAS SON LAS INVERSIONES QUE LE HACEN HACER A RACING EN JUGADORES ???
    Alguien tiene la lista de todos los jugadores que trajo Racing para ver los partidos desde la platea ???
    Me parece que algo anda fallando.....

    1. moro de U. S. A
      DON==CANOSA==RECUERDO A UN DIRIGENTE DEL MEJOR NIVEL QUE.... TUBIMOS EN. NUESTRO ==RACING CLUB==ERA UN HOMBRE MUY RESPETADO..SIEMPRE PONIA LAS. CARTAS ARRIBA LA MESA.....NO HABIA AGACHADAS EN. SU. HABER..EL. QUE TUBO.
      LA OPOTURNIDAD..DE. TRATARLO...JAMAS. LO. PODRA..OLVIDARLO... Moro de U. S. A

  2. QUE EL CHACHO SIGA BUSCANDO ,EN EL VESTUARIO ,TAL VEZ ENCUENTRE A BARBONA... PONELO ,Y SI SEGUIS LIMPIANDO CON LA ESCOBA EN UN ARMARIO DEL VESTUARIO ENCONTRAS A EVELIO CARDOZO TAMBIEN PONELO EN EL EQUIPO O LIMPIANDO ENCONTRASTE A MAURICIO MARTINEZ TAMBIEN PONELO EN EL EQUIPO.... A QUE HACES CON ORBAN ,ENVOLVELO PARA REGALO Y MANDASELO A MILITO,EL SABE ,QUE HAY UN CURA DE RACING EN AFRICA.... EN MOZAMBIQUE Y ES TAN FANATICO QUE PINTO LA IGLESIA DE CELESTE Y BLANCO....LO NECESITA NO SABE PARA QUE ....PERO ESTA LEJOS

  3. moro de U.S. A
    OJALA SE PUEDA..RECUPERAR..FUE UN BUEN JUGADOR. DESPUES SE. VINO ABAJO
    EL PORQUE NO VIENE AL CASO=====EJEMPLOS===........VALENZUELA...........BRIAN FERNANDEZ..........RICARDO. CENTURION........==CONCLUCION.==EL QUE SAVE...SAVE..
    =========================
    DESDE YA..EN LA VIDA..MAYORMENTE....LO QUE NO. SE SAVE.....SE PUEDE APRENDER
    PERO EN. EL. FUTBOL...CAMBIA LA TORTA...MAS QUE..QUERER...HAY QUE SABER...
    Y==MONTOYA==TIENE TODAS LAS. CUALIDADES NECESARIAS ..PARA VOLVER A. DEMOSTRAR....QUE AL FUTBOL..SABE..JUGAR...........CHAU. MORO DE U. S. A

  4. Osvaldo Daniel perrone

    Parece que Coudet llamo al negro Palma para que se ponga en forma y juegue en Racing!!
    Que visión tenés Chacho para los refuerzos!!
    Y Racing sigue perdiendo plata.
    Vende humo!!
    Renuncia !!!

  5. Montoya cuando juegue de titular no larga mas la titularidad,, un gran jugador que le va dar mucho a Racing,, también matias roja,, ay que esperarlo un poquito al paragua buen jugador.-

  6. Rojas necesita con quien jugar.
    Hay que poner del medio hacia arriba,Barbona, Licha (excepcionalmente), Evelio, Casierra, Montoya, Rojas, Zaracho, Reniero(puede ser, no lo ví jugar nunca).

  7. Y Barbona??? no jugaba de Extremo Izquierdo en At. Tucuman?? no fue Figura en esa Posicion??? para que lo prueba de delantero??? Chacho hacelos jugar en la posicion que mejor se desempeña cada uno, solo cuando hay lesionados o con tarjetas improvisa puestos, sino que jueguen donde se desenvuelven mejor.....

  8. Coudet con sus famosos llamados a los jugadores, para traerlos a cambio de algún regalito supongo, la máxima es traer a Montoya un ex jugador que hace 3¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ años no juega y no lo quieren ni regalado en ningún lado. DE que sirve esa inversión???? Coudet lo va a resucitar y lo vendemos a Liverpool en 30 palos euros??? Que lugar ocupa Milito??? a mi me ha defraudado pensé que tendría mayor injerencia en las decisiones y no cumplirle todos los caprichos a Coudet. Por que lo que nos deja es verdurita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba