Rodriguez Bebanz

Puma suelto en el Cilindro

Al acecho. Afilando las garras contra el césped de un lado al otro. Con hambre de gloria, y con muchas ganas de jugar en Racing. Por lo menos, este domingo, el Pumita José Luis Rodríguez Bebanz se sacará las ganas de sumar minutos en el estadio Presidente Perón. Pero la Primera debe esperar.

El lateral derecho uruguayo será titular en el partido que la Reserva jugará de manera preliminar al cotejo principal en el Cilindro. Frente al Selectivo de Arsenal, el futbolista de 22 años intentará demostrarle al público que se acerque temprano a la cancha todo lo que es capaz de dar. En los dos partidos que ya tiene en el lomo siendo dirigido por el Tanque Gerk se pudo ver a un marcador de punta de muy buena proyección en ataque aunque con algunas desatenciones a la hora de marcar.

Tras llegar a la Academia luego de una larga novela de invierno, Coudet le pidió que bajara cinco kilos para adecuarse a la intensidad del plantel. De 80 kilos pasó a 75 y ahora está tomando ritmo en la Reserva a la espera de poder hacer su estreno en la Primera. Y mientras tanto, habrá un Puma suelto en el Cilindro.

MÁS NOTICIAS  Unión - Racing: el debate caliente del partido

Los once de la Reserva de Racing

Si bien todavía no fueron confirmados por el Tanque Gerk, todo indica que el equipo para enfrentar al conjunto de Sarandí será muy similar al de la derrota ante el Lobo en Estancia Chica. De esta manera, el probable once estaría conformado por Carlos Olses; José Luis Rodríguez Bebanz, Rodrigo Schlegel, Juan Sánchez de León, Cristian Oyola; Matías Núñez, Luca Andrada; Federico Rotela, Evelio Cardozo, Ángel Gómez; Iván Maggi.

MÁS NOTICIAS  El defensor que vuelve a jugar en Reserva tras 10 meses

El tucumano Agustín Rojas, volante ofensivo que suele sumar minutos desde el banco, seguramente se pierda el cotejo. Una molestia en el cuadríceps de la pierna derecha no lo dejó entrenar con normalidad y quedaría descartado para el encuentro del domingo.

7 comentarios en “Puma suelto en el Cilindro”

  1. Adelante Pillud. No escuches a tus detractores. Coincido que hay que probar a Bebanz. Pero eso no justifica a tus detractores. El alma que le ponés no la ponen otros que tambien son titulares. Un abrazo académico

  2. Este pibe Rodriguez Bebanz, debe ser horrible y acuérdense que dentro de unos meses, nos estamos planteando como lo trajimos, porque sino, mi abuela Tota en chancletas, es mejor que Iván Alexis Pillud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba