Racing y una buena movida ante Colón

Se viene el último partido de un gran semestre de Racing y la idea es explotar el Cilindro, más allá de llegar o no con chances de clasificar a la Libertadores del año próximo. La Comisión Directiva determinó que para el partido ante Colón, este lunes desde las 19 hs, los socios puedan llevar un invitado sin cargo siempre y cuando ingresen a las tribunas sociales: puertas  21-23 de la Tribuna Norte y puertas 10-12-14 de la Tribuna Sur.

MÁS NOTICIAS  La lesión de Tobías Rubio, el pibe que seguía Gago
Este lunes ante Colón, los socios podrán llevar un invitado sin cargo.

Tal cual marca la imagen que ya circula en las redes sociales, es una manera de agradecer el apoyo que brindó el hincha durante el gran semestre que vivió Racing. Ya lo sabes Académico: si sos socio, este lunes llevás un amigo y él entra gratis.

El Cilindro se vestirá de fiesta en el último partido como local de esta etapa. Ese estadio donde Racing parece invencible y donde buscará dar el último paso para ingresar a la Libertadores 2019.

10 comentarios en “Racing y una buena movida ante Colón”

  1. Buenas tardes gente. En la nota queda bien claro, para poder hacer efectiva la promoción, ambos deben ingresar a tribunas sociales: puertas 21-23 de la Tribuna Norte y puertas 10-12-14 de la Tribuna Sur. Y es solo para el partida Racing - Colon.

  2. Como sería? Tu amigo entra directo? Hay que sacarle una entrada de invitado gratis en la billetera? O directamente entra con vos siendo socio sin entrada aunque sea gratis?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba