Racing y una jornada casi perfecta ante Godoy Cruz

En el marco de una nueva fecha de Inferiores, los pibes de Racing, luego de un fin de semana de descanso, volvieron a las canchas y se midieron ante Godoy Cruz. En total, la Academia sacó muy buenos resultados: cinco triunfos y un empate, en lo que fue una jornada casi de oro para los chicos.

El primer partido del día se dio en el Predio Tita Mattiussi. Allí, la Cuarta División se impuso con mucha autoridad y le ganó por 2-0 al Tomba, con goles de Maicol Quiroz y de Gabriel Urruchúa. El equipo que dirige Pablo Gomis contó con Daniel Juárez, que fue arquero titular de la Reserva por mucho tiempo hasta que, desde el cuerpo técnico de Primera, decidieron que Gastón Gómez y Matías Tagliamonte alternaran un partido cada uno.

En paralelo, la Séptima trajo, desde Mendoza, la primera alegría para las categorías más chicas. El equipo que está al mando de Diego "Cebolla" Loscri venció por 2-1 con tantos de Polli y Días. Mientras que por el lado del conjunto local, el tanto lo marcó Barrionuevo.

La quinta de Racing goleó a Godoy Cruz en su partido

El equipo que dirige Diego Rendo (antes era de Chiche Arano) fue el que más se lució. Cerca del mediodía, la Academia fue muy superior al conjunto mendocino en el Predio Tita. Fue victoria para los de Avellaneda por 4-1 con anotaciones de Palacios, González, Iñaki Marcos y Nicolás Meaurio, delantero seguido por Claudio Úbeda y que hace días se entrenó con la Pirmera. Por el lado tombino, el del honor fue de Alomataci. Algo similar se vivió con la Octava, en Mendoza. El equipo que está al mando de Maxi Zanello se impuso por 2-0. Los goles fueron de Vera y Pérez y casi no pasó sobresaltos.

La Sexta y Novena sacaron cuatro de seis puntos

Por último, ya en la jornada vespertina, la Sexta salió a la cancha y pudo sacar un empate. El conjunto que comanda Horacio Godoy estuvo abajo del marcador gran parte del encuentro frente a Godoy Cruz, pero sacó un empate 1-1 que se festejó como un triunfo. Quinteros puso en ventaja a la visita, mientras que Cardozo igualó el encuentro en la última. La Novena, por su parte, venció 2-0 con tantos de Alvez y Escudero.

La síntesis: Cuarta: 2-0. Quinta: 4-1. Sexta: 1-1. Séptima: 2-1. Octava: 2-0. Novena: 2-0.

Foto: @RacingClub

7 comentarios en “Racing y una jornada casi perfecta ante Godoy Cruz”

  1. prioridad para los pibes: perfecionar lo que traen desde la cuna, seguir aprendiendo, no dejarse llenar la cabeza con tácticas para troncos y asociarse siempre que el futbol se juega con 11 y no con 1. Un abrazo akd para todos

  2. ¡QUÉ ALEGRÍA CUÁNDO GANA RACING!
    Deseo, ruego SURJAN jugadores ESTRELLAS, principalmente GOLEADORES que es lo que hace rato FALTA en RACING, que se dé con NICOLÁS MEAURIO, MARCOS IÑAKI y, algún Iluminado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba