Úbeda tiene a los 11 para jugar contra Banfield

Todo indica que ya no hay dudas en la cabeza de Claudio Úbeda para recibir el domingo a Banfield. En la búsqueda de volver al triunfo después de dos empates sin goles (Central Córdoba y Boca), el Sifón volvió a parar un equipo en la práctica del viernes. Y confirmó el plan que tenía a inicios de semana: llevará de a poco a Lisandro López y es prácticamente un hecho que estará en el banco ante el Taladro. El gran capitán tendría minutos desde el banco, no más de 30 para no exigirlo tras haberse recuperado de un desgarro.

Los dos principales cambios, entonces, serán los ingresos de Julián López e Ignacio Piatti por Lolo Miranda y Darío Cvitanich. Claramente es un mensaje de que el cuerpo técnico no está conforme con el vuelo futbolístico del equipo. Con poca creatividad, saca al integrante del doble cinco que más comprometido está con la creación y también a Darío, que jugaba en el rol de enganche por detrás del 9. La falta de gol y de oportunidades hacen que Úbeda se vea obligado a meter mano. El Perro tomó algo de ritmo en Reserva tras el pedido del entrenador y Piatti será titular por primera vez en el ciclo del nuevo técnico.

Úbeda mete cinco cambios contra Banfield

Pasando en limpio, los 11 de Racing para jugar contra Banfield serán Gómez; Cáceres, Sigali, Domínguez, Prado; Julián López, Moreno; Chancalay, Piatti, Lovera; Correa. Los cambios respecto a Boca serán cinco. Además de los dos ya mencionados, tampoco estarán Arias y Mena. Los chilenos están comprometidos con su selección en las Eliminatorias. Por eso tendrá otra chance Chila en el arquero y Prado en el lateral izquierdo. El juvenil uruguayo está por encima de Galván, quien se recuperó hace poco de un desgarro. Además, Cáceres se recuperó de una entorsis de tobillo y volverá a la titularidad en lugar de Fabricio Domínguez.

37 comentarios en “Úbeda tiene a los 11 para jugar contra Banfield”

    1. Cesar moto carlitos

      Resulta que copeti lo pusieron de tapon pelea toda pibe corre golpea choca y nosotros encima queremos que haga goles???
      Copeti de 9 y que juegue de 9 no lo manden al sacrificio que sea oportunista tipo toti iglesias o palermo .... y veremos un jugador muy distinto al de ahora .
      Copeti plantate de 9 haceme caso ya lo vengo diciendo .
      No te quemes gratis tenes futuro dale para adelante.
      Cesar moto carlitos

  1. Alejfernando nicolaandro

    X fin saco a Miranda,ahora Piatti?si vas a jugar con enganche pone a rojas q juegue suelto sin obligación d marca,los últimos partidos puso ganas, Piatti ni eso

    1. Xq no lo hace jugar a Cvita en el lugar que sabe, es encarador, tiene experiencia ysi se le dá la manda al fondo de la red, el sifon esta como pizzi, la tiene con miranda y moreno, ahora piatti, hasta cuando va a seguir así

      1. Si siempre pone a los mismo que no funcionan , obviamente......si queres cambiar esta imagen de verdad , tenes que jugartela y patear la mesa de una buena vez.....el Sifon hace mas de lo mismo, que hizo que el inutil anterior se fuera

        1. No pone siempre a los mismos, para este partido mete 5 cambios,( 2 obligados). Ya probó con Cvita, Garre, Lovera, Copetti, Fabricio....recién van 4 partidos. Tengamos un poco de paciencia .no le carguemos a este cuerpo técnico todo lo malo de pizzi.

      1. hector de flores. cierto fernando quinto. que fragiles de memoria son algunos hinchas. todos los que piden a rojas se olvidaron los momentos ingratos que.padecimos con su palida presencia en los campos de juego. apatico como ninguno, abonado permanentemente a la critica, se reia del esfuerzo que hacian sus compañeros mientras el deambulaba por la cancha sin transpirar siquiera la camiseta. cuando ya nos habiamos olvidado que existia, vuelven a nombrarlo como la tabla de salvacion. no solo esta bajo el futbol que vemos a diario, tambien los que lo vemos ayudamos a que no se levante mas. abrazo de gol.

  2. Si contra Banfield vamos a jugar con un sólo hombre de punta, con Boca
    vamos a poner 11 arqueros y después nos quejamos porque no ganamos.
    Armemos bien el medio cambio y con 2 jugadores de punta, con la llegada de Chancalay, Lovera y Miranda o Piatti. Jugando conjuntamente y no aislados esperando que pase algo.
    Nuestros jugadores tienen que sentirse protagonistas, apoyandose constantemente y llegando en block.

  3. Si es un 4 2 3 1 piatti jugaria de enganche chanca por derecha y lovera por izquierda seguimos jugando con un solo punta yo pondria a meaurio y cvita de delantero y saco a correa y piatti
    Chila
    Caceres sigali nery prado
    J.lopez
    Chanca moreno lovera
    Cvita meaurio

      1. hector de flores. hola wenceslao. meaurio es un chico de 18 años, de la quinta division. por lo que cuentan es habilidoso y yo, aunque no lo he visto jugar nunca, confieso que me gustaria verlo jugar en la primera. si no, de lo contrario, se volveria a repetir la novela que vimos todos. la que nos privo de ver en cancha a jugadores que muchos pediamos y se fueron sin pena ni gloria, como por citar a algunos los casos de valenzuela, evelio, el tanque sposito, etc. ademas, si el equipo tiene tantas lagunas y nos cansamos de hacer cambios permanentemente con los resultados conocidos, no es para nada descabellado que debute. a mi, particularmente, me gusta la idea. abrazo de gol.

  4. no pateamos al arco y pone un solo delantero que pecho frio somos, andate Ubeda, andate Blanco, volve Milito por favor somos un grande no un equipo chico.- Ubeda ya fue un fracaso anteriormente porque va a cambiar ahora, que entienda ESTO ES RACING NO DEPORTIVO ANDES O DEPORTIVO...-

  5. Me parecen perfectos los cambios, Miranda no puede jugar mas en Racing y era Julian Lopez su reemplazo y no Martinez, espero que Ubeda le de continuidad y confianza, no alcanza con un partido, mínimo debe darle 6 o 7 partidos seguidos de titular, y era cantado que Cvitanich en esa posición no servía, es la posición ideal para Piatti que por primera vez desde que está en Racing va a jugar en su posición natural, algunos pedian a Rojas ahí, quizas cuando se canse Piatti entre Lisandro, a Rojas se lo vió muy mal con Boca.

    1. Estimado Keynes, aprecio mucho tus comentarios. Son sensatos y realistas y por eso me permito pedirte que no digas "no puede jugar mas en Racing" en este caso de Miranda pero válido para todos. Podriamos contarnos cientos de jugadores con un mal año, una mala racha y que de golpe retoman el buen juego y deslumbran. Son seres humanos y si llegaron a primera aunque solo sea un partido son muy buenos y tienen condiciones. Es tarea del tecnico sacarlos cuando andan mal (es este caso de Miranda) y asi quiza luego se recupere o no, pero estará en sus manos.

  6. Me parece bien la búsqueda de más fútbol, más juego, pero creo que Correa está MUY SOLO arriba, necesita otro "DELANTERO" cerca suyo ... Somos RACING no tenemos peso arriba así...
    Correcto que Lisandro vaya al banco, hoy está para 45 minutos, con viento a favor ...
    y lo prefiero en la 2da parte o últimos 30' , con los rivales más cansados
    Además lo prefiero jugando arriba, de delantero, para buscar un enlace o creador están Rojas y Piatti ... (Lisandro de enganche, se funde más rápido, que si juega de lo que es: Delantero)
    Saludos!

    1. Vale como búsqueda del cuerpo técnico, ojalá se mejore.
      Chancalay debería jugar por la izquierda para que enganche y patee con su pierna hábil...

  7. Coinciso absolutamente con el comentario anterior, debería tener una oportunidad Rojas, ya que se lo ve mejor fisicamente e incluso con mejor actitud en los ultimos partidos donde le tocó ingresar.

  8. Bueno respeto antes que nada la decisión del técnico...pero como necesitamos gol
    coincido con algunos que piden a Matías Rojas ...pero que juegue como lo hacía jugar
    el chacho en la final contra tigre ...de nueve retrasado pero con obligación de pisar constantemente el área...porque digo esto??..x q junto a Chanca son los mejores definidores ...a ese muchacho hay que hablarle mucho y eso es tarea del cuerpo técnico ...es un tipo de perfil muy bajo y hay que levantarle al autoestima...vamos acadé carajooooo!!!

    1. Creo q hay q tener cuidado con Banfield tiene a Cruz y a otro ligero y encarador q le ganó el.puesto a Cuero.
      Pensando en Racing, del.medio para adelante Lopez y Moreno (más adelantado), por bandas Lovera y Chanca y arriba Rojas de nueve retrasado y Cvitanich o Copetti.

  9. No entiendo xq piden a Rojas, cuanto hace q esta? Ni con el chacho ni con bkcc y menos con pizzi hizo algo. Tuvo algún partido esporádico. supuestamente en los entrenamientos la rompe, pero lo tiras a la cancha y lo máximo q le he visto hacer, es quizá, robar alguna pelota. Después, no arma, no tiene confianza, ya ni pegada tiene. Déjalo a Piatti, q q para un tiempo esta bien. Y después si quieren , q entre Rojas, pero yo ya lo putee mucho, ya me desgano. Bah, sacando a Mena, Arias algún partido de Sigali y Nery, los demás están bajos de rendimiento, muy bajos. Copetti pintaba para buen jugador, esta terminando ser un gran Luguercio, ojo q al payaso lo banco xq ponía todo en una época fea, pero eso cambió(esperemos no seguir retrocediendo) Chanca, me gusta, pero ve demasiado el arco y se olvida q juega en un equipo, Correa me gusta, pero no le queda una y como todo nueve la quiere embocar a toda costa. Licha y Cvita dieron todo x aRacing, lo q hagan va estar bien, sobre todo el 15. Pero si no tenemos un armador y un 5 de los clásicos, esto no cambia más. El fútbol era eso, hoy día el doble 5 no te deja jugar, (salvo q tengas a Redondo y Paredes). Esto se soluciona con un 5 y un enganche

  10. El Lolo no juega por lesión...no por lo horrible que es... chancalay hijo único juega para él y lo sigue poniendo...correa otra carreta..hay recambios cheee!! Perde con los pibes y te acompañamos sifón...pone los pibes!!! Cvita lo descartaste Amargo!! Piatti..

  11. Al 90% de los que comentan acá, no hay "garompa" que les venga bien... Se creen más papistas que el Papa... Dejen de romper las bolas un poco.
    Ya se va a dar... la única cagada es parte de la dirigencia. VAMOS RACING CARAJO !!!

  12. Cuando Cvita jugó dentro del área hizo un gol y asistió a otro, pero para los técnicos es mejor sacarlo, SI NO LO HACEN JUGAR EN DONDE SABE. Contra Boca lo hace jugar de creador dentro del círculo medio. Ubeda si te hubiesen hecho jugar de armador al lado del 5, me imagino como salía el resultado, se ve que vos no. El 9 por más bueno que sea si no le llegan buenas asistencias de los compañeros mucho no puede hacer, en Racing son pelotazos pasados o cortos, como los tiros de esquina, pases a la nada, llegar a tres cuartos de cancha y volver para atrás y no avanzar y tiros de media distancia (2) bajando un angelito del cielo.
    Parece que el arco rival para Racing no existe. Porque no miran a Talleres que con limitaciones en el plantel buscan el arco contrario, BUSCAN GANAR NO MANTENER LA VALLA INVICTA. NO HAY MEJOR DEFENSA QUE UN BUEN ATAQUE.

  13. Perdón, alguien me puede explicar, como es que no tenemos un buen 5, y ayer en Huracán vs Aldosivi, el mejor hombre de la cancha fue "La Flaca" Yacob y hasta hizo un gol. Cuando este muchacho quería venir a Racing; y por favor no me digan que se fue de mala manera o que es demasiado grande(34), porque tenemos varios "veteranos" que demuestran que saben jugar aunque estén para un tiempo y no es el caso caso de Jacob. Las personas encargadas de buscar jugadores, llámese Capria o el que sea, deberían visitar al oculista. Y por último, Blanco andá a buscar a Milito. Estamos perdiendo demasiado terreno como institución, desde que lo dejaron ir, hemos retrocedido por lo menos 4 años. Y por favor no le echen la culpa a la Pandemia
    Como decía el "Mariscal": Abrazo de gol ...

  14. Juegue quien juegue ! màs allà de los dirigentes, de los tècnicos y los jugadores, primero el escudo, la bandera , la camiseta y nosotros los hinchas. Vamos Racing carajo que mañana tenemos que ganar !

  15. Insiste con Correa, llegó con un récord de 28 partidos y un gol...lo deja afuera a Copetti, que no tuvo suerte con el gol, pero por lo menos deja el alma y de arriba gana siempre dando juego a sus compañeros...Correa: otra compra en mesa de saldos...déjense de joder.
    Cuántos partidos tuvieron que ver para darse cuenta que FULBITO MIRANDA NO PUEDE JUGAR?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba