Racing y una terrible racha

Racing y una racha que da cuenta de su presente

En Racing todo es fastidio luego de una nueva eliminación, en este caso en la Copa Argentina y ante Godoy Cruz. El comienzo de dos triunfos al hilo en el ciclo del Sifón Úbeda ante Newells y Arsenal ya quedó lejos en el tiempo y tras esas dos victorias todo fue barranca abajo.

Racing acumula seis partidos sin ganar. Fueron cuatro empates consecutivos, la derrota del fin de semana ante Talleres de Córdoba y este empate 3 a 3 con Godoy Cruz, donde para colmo se terminó cayendo en los penales.

La racha pinta de cuerpo entero el pésimo momento que atraviesa la Academia en un 2021 donde no dio pie con bola. Para colmo, si algo había hecho bien Racing durante este año había sido en el aspecto defensivo, donde obtuvo una enorme cantidad de vallas invictas. Pero contra Godoy Cruz terminó siendo un colador y mostró enormes falencias en el retroceso, casi que regalándole las transiciones ofensivas al Tomba. Como en el primer gol. Sin una idea de juego clara y con serios problemas en la generación de fútbol, la Academia afrontará el final del año lleno de dudas y con chances de quedar afuera de todas las competencias en 2022.

MÁS NOTICIAS  La definición de Schunke sobre Gago, su ex técnico

Racing debe terminar la racha urgente para no salir del plano internacional

Los partidos sin ganar afectan el ánimo del plantel y le cargan la mochila de presión sabiendo que si no se sale de manera urgente de esta situación está latente la chance de no jugar ningún torneo continental en 2020. A esta altura, Racing está clasificando a la Copa Sudamericana pero Argentinos Juniors está a cinco puntos de alcanzarlo. Justamente, el lunes será momento de jugar ante el Bicho con el desafío de cortar la maldita racha y de no dejarlo acercarse a los puestos de Sudamericana. La Academia tiene que reaccionar ya.

7 comentarios en “Racing y una racha que da cuenta de su presente”

    1. Sr blanco basta de traer jugadores jubilados es hora de traer jugadores de buen pie y sacrificio. No es facil encontrarlos pero si desean q esto cambie hay q hacer eso y mejorar y mucho nuestras inferiores. Basta ya de decir q tenemos un buen plantel y unas buenas inferiores cuando salta a la vista q no es asi

  1. el via crucis continúa. no hay como evitarlo. no se puede rendir nada con jugadores que a esta altura no saben si van a continuar. con jugadores base que algún interesado va a haber y no queda más remedio que abrirle la puerta de salida... todo atado con alambre. que objetivo puede tener en la cabeza hoy un jugador de RACING, no perder y seguir tirando de la piola hasta fin de año...otra no queda. un año perdido desde el principio hasta hoy. que llegue alguien que conozca de futbol y de futbolistas. hoy pedir inversión en el futbol con esta gente es suicidarse con un escarbadiente. perdieron credibilidad y confianza. un abrazo akd para todos

    1. hector de flores. hola jose maria, me pregunto quien puede alegar que no tenes toda la razon del mundo. y lo peor aun es que se haga costumbre . todo el año perdido. una a una se fueron esfumando todas las posibilidades de lograr algo que se barajaban de entrada. y como decia mi abuela, el pescado sigue sin venderse. un cambio de timon urgente, de lo contrario va a suceder lo que presagias. ahora mas que nunca, AGUANTE RACING CARAJO TODAVIA. hector socio vitalicio bodas de oro

  2. Con un mercado de pases de equipo chico, con poco y nada de la cantera y con un DT de transición la única racha que se vislumbra es la de la intrascendencia por la mitad de la tabla. Es una pena que en tan poco tiempo se haya desandado el camino del Racing positivo que se hacía respetar en todas las canchas y nos volvamos a acostumbrar a ver un equipo que no transmite nada y al que cualquiera se le anima.

  3. Vasco vos dijiste que este era un año de transicion, asi q aguantar hasta diciembre, y despues renovar hasta el agua del florero, no significa que no se pueda traer algun refuerzo antes, siempre y cuando a Blanquito no se le agoten las pilas de la calculadora, Argentinos compro mejores jugadores que Racing, Talleres compro mejores jugadores que Racing, Lanus compro mejores jugadores que Racing, y asi podria nombrarte a todos los clubes del futbol local, Ubeda, Fleita y demas nose cual tarea hacian antes pero esta a la vista que es malisimo. es facil decir amo a racing, levantarse a las 9 de la mañana, ir al tita, hacer correr a los pendejos 3 vueltas a la cancha y a fin de mes ir a buscar el cheque. xq no hay alguien que agarre una citroneta y va a buscar pibes que sean promesas(alguien que sepa, no al que trajo a estas promesas de mal futbol que tenemos ahora), como hacen los equipos chicos que no pueden gastar plata.

  4. Osbaldo de belgrano

    Hola a todosgracias por la oportunidad,estamos a la búsqueda de un técnico, repasemos los ganadores últimos, Merlo , Coca y el Chacho con pasado gallina, bueno el presidente busca un Cacique está sin trabajo es un ganador y le pone un freno a la lacra que acompaña al señor Blanco les doy el nombre el verdadero cacique y es Daniel Pasarela no pierdan más tiempo trayendo cualquier cosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba