Una vuelta muy oportuna en Racing

Una vuelta muy oportuna en Racing

En el momento justo. Racing visitirá a Rosario Central el próximo domingo buscando su cuarta victoria consecutiva y sonríe por el regreso de un futbolista fundamental para Coudet.

La expulsión de Nery Domínguez generó incertidumbre en la Academia de cara al futuro cercano. Claro, el Chelo Díaz se había perdido los partidos ante Gimnasia y Arsenal por una sobrecarga muscular. Pero el chileno volvió a entrenarse con normalidad esta semana y tras dejar el problema físico atrás, estará desde el arranque en Rosario.

El futbolista de 32 años ha ido de menor a mayor en esta temporada. En Copa Argentina tuvo una labor discreta ante Boca Unidos. Ante Unión y Vélez por Superliga tuvo un bajo rendimiento por lo que Chacho lo mandó al banco ante River. Recuperó el puesto ante Central Córdoba y allí, en Santiago del Estero, levantó un poco el nivel. Contra Godoy Cruz tuvo su mejor partido del semestre: claro para otorgar un primer pase de calidad e inteligente para manejar los tiempos. Pero luego del cotejo ante el Tomba aparecieron las molestias. Ahora es tiempo de regresar al verde césped, y no había situación más oportuna que esta, Carepato.

MÁS NOTICIAS  Unión - Racing: el debate caliente del partido

Mauricio Martínez sigue aguardando su chance en Racing

Lesionado el joven Julián López, el otro volante de contención que tiene Chacho en el plantel es Mauricio Martínez. Tras la gravísima lesión que lo dejó más de 10 meses afuera, todavía no pudo debutar en la Academia. Este semestre sumó minutos en la Reserva y se ganó muchos elogios por parte del Tanque Gerk, el entrenador del Selectivo. Con mayor ritmo futbolístico y en plenitud física, seguramente irá al banco de suplentes por tercer encuentro consecutivo y, sin Nery entre los convocados por la expulsión, nadie le quita la esperanza de ingresar unos minutos en el Gigante de Arroyito. ¿Tendrá su oportunidad?

6 comentarios en “Una vuelta muy oportuna en Racing”

    1. Todo bien con tu adhesión a Chelo Díaz, yo no voy decir que es un desastre, seria un ignorante del fútbol. Pero la realidad es que, hace un buen tiempo, el chileno no produce nada. Toques intrascendente hacia los costados y para atrás, que no conducen a nada, no hace un pase que rompa línea, ni asistencia, y por su lentitud, muchas veces no llega a la marca. Ahora bien, el mejor 5 del país? Te fuiste al carajo!!!

    2. hay que respetar la opinion de todos.....noto que los que descalifican las opiniones de otros, nunca quieren discutirlas con fundamentos, solo insultos o destratos...¿por que sera?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba