Mateo Cassierra quiere ganar terreno en Racing

Racing definió el futuro de Cassiera

Algunas semanas atrás, este portal daba cuenta de que Mateo Cassierra figuraba como jugador prescindible. Desde Racing, importantes dirigentes avalaban esa información y contaban que se le estaba buscando club. Hasta que los cabos se fueron uniendo y se cristalizó un nuevo destino para el colombiano.

El delantero de 22 años dejó de ser jugador de la Academia. En las últimas horas viajó a Portugal para sumarse al Belenenses, club de la Primera División que le compró el 100% de la ficha al Ajax de Holanda. Este lunes, cuando cierre el libro de pases, firmará su contrato. Como en Racing estaba a préstamo (hasta diciembre de 2020, a la institución no le ingresará dinero alguno.

La confirmación del pase.

Apenas disputó 24 minutos con la casaca albiceleste. Fue por la Copa Superliga y no logró debutar en el campeonato local. El atacante cafetero había sido cedido al club de Avellaneda por 18 meses, en enero pasado. La Acadé pagó un cargo de 200 mil dólares y disponía de una opción de compra del 75 por ciento del pase en cuatro millones de euros. Además, se estableció que el club pagaría los primeros 100.000 una vez que el delantero llegara a los diez partidos y 100.000 más cuando alcanzara 15 juegos más. Como eso no ocurrió, Racing se ahorró poner esa suma.

Cassierra, de Racing a Colombia

El martes se dio a conocer la lista de convocados de la Selección colombiana Sub 23 para los amistosos del 5 y 8 de septiembre, ante Brasil y Argentina, respectivamente. ¿La novedad? Cassierra fue incluido dentro de esa nómina y esperará tener un buen desempeño en lo que será una de las últimas pruebas previas a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El delantero se sumará al plantel el próximo 1 de septiembre.

Para Coudet nunca fue una alternativa, ya que no le dio oportunidades y antes la falta de un delantero para el comienzo de este torneo pidió con insistencia por Nicolás Reniero. Su salida era esperable.

8 comentarios en “Racing definió el futuro de Cassiera”

  1. Ahí debe estar el motivo por el que Casierra nunca jugó, había que bajar billete!!! Tan malo era? Me queda la imagen de Bou yendose sin pena ni gloria, con el Chacho !!! Ojo...lo banco al Chacho pero no entiendo ese destrato con jugadores, como lo fue Cocca con Saravia y el Paragua

  2. BIEN ,BIEN ,MUY BIEN ,QUE BIEN,VINO NICOLAS RENIERO ,PASE REALIZADO CON SUPOSITORIO DE GLUICERINA PARA QUE NO DUELA ,QUE ES LO QUE ESTA PASANDO,ALGUNO LO PUEDE EXPLICAR,ERA MUY FLAQUITO ,NO TENIA FISICO PARA ENCARAR,BIEN ,BIEN ,MUY BIEN MILITO SOS UN GENIO Y LOS PORTUGUESES UNOS BOLUDOS ,QUE LASTIMA QUE NO SE LLEVARON AL CHACHO COUDET.ESTO LO ESCRIBO ANTES DEL PARTIDO,JUEGA DE ENTRADA REINERO ,NO,NO ,NO ,NO BIEN MILITO ,DESPUES DEL PARTIDO TE VOY A VOLVER A ESCRIBIR .DECIME COMO SALIO LA RESERVA CON GODOY CRUZ ,ENPATARON ,BIEN, BIEN ,BIEN ,MILITO .LOS PORTUGUESES COMPRARON EL 100 DEL TOTAL DEL PASE,QUE REBOLUDOS QUE SON ESTOS DIRIGENTES.CLARO LO EVALUO EL CHACHO ,24 MINUTOS ,QUE OJO ESTE MUCHACHO,TIENE PARA ELEGIR ,CARO EL CAMPEONATO NO COMENZO Y NOSOTROS TODAVIA ESTAMOS EN ORLANDO BIEN,BIEDN ,BIEN MILITO ,CUANTO ME ALEGRO QUE RACING TENGA UN SECRETARIO TECNICO Y VISIONARIO COMO VOS...LOS IDOLOS DEBEN SABER CUANDO NO ESTAN PREPARADOS PARA CIERTOS CARGOS DEBEN
    DAR UN PASO DE BAILE HACIA TRAS CRUZAR LAS PIERNAS,Y SALUDAR A LA HINCHADA,,BIEN ,BIEN, BIEN ,CLARO EL SUELDO ERA ALTO MUY ALTO COMO SUCEDEN ESTAS COSAS NO TIENEN EXPLICACION ,ENTIENDO VICTOR BLANCO ESTA OCUPADO CON EN ARREGLO DEL ESTADIO ,EL DOLAR Y LA DIETA DE BARBONA ,Y BEBANZ ,GORDITOS LOS MUCHACOS UN MOMENTO ANTES DE TERMINAR QUIERO EXPRESAR QUE LE PIDO A LISANDRO QUE SI SE DA CUENTA QUE NO LE DAN LAS PIERNAS QUE EL SOLO SE SAQUE,QUE NO TIRE A LA BASURA TODO LO BUENO QUE HIZO POR RACING, ESPERANDO QUE RACING HOY HAGA UN MUY BUEN PARTIDO Y SINO OTRA VEZ SOPA. EL SEIS A UNO TODAVIA NO PUEDO DIGERIR Y EN CASA Y TODO ESTA BIEN.CONTRA RIVER GANAMOS TODOS LOS PARTIDOS QUE JUGAMOS,BIEN ,BIEN ,TODO BIEN VICTOR BLANCO Y DESPUES DE HOY TODO BIEN,TODO BIEN CIERTO VICTOR BLANCO TODO BIEN .QUE RACING GANE HOY ,LAS COSAS NO VAN A CAMBIAR

  3. Nos vamos a arrepentir, como con Valenzuela y Brian Fernández, no los supimos potenciar, todavía no puedo creer como se pagó 4 millones de dólares por un jugador suplente.

  4. Javier Martín echague

    Que desperdisio.no tubo chance .joven ,alto .seguro tenía futuro en Racing .para jugar y para después venderlo y ganar dinero encima.podia haber sido un buen negocio para Racing.van ver como este pibe .se va Valoriza....mientras Chacho apuesta en la experiencia.si no ganamos hoy.con los viejos.vas a tener que cambiar Chacho...vamos la academia.siempre en la frente de todos.

  5. Vamos Chacho carajo! Potenciaste a este jugadorazo y lo disfrutamos mucho. Encima no pagamos el prestamo porque no jugó. Que boludos los portugueses que compraron el 100% y el Dt de Colombia que lo lleva a la selección!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba