Racing ya no depende de sí mismo: ganó Boca

Un partido más. Racing estuvo a algunos minutos de desplazar definitivamente a Boca de la tabla de posiciones. Pero el Xeneize se aprovechó de un Gimnasia demasiado jugado y de contra le terminó ganando 2-1 con un gol de Langoni en el segundo tiempo. En La Plata, fue el equipo de Pipo Gorosito el protagonista de la tarde, pero el de Ibarra fue más certero. Tuvo tres chances de gol y en dos la mandó a guardar. El último, con la suerte de que el rebote de Rey tras el fusilamiento de Pol Fernández encontró al pibe para el triunfo definitivo.

Con este resultado, Racing ya no depende de sí mismo para ser campeón y deberá esperar a lo que Boca haga contra Independiente. El Xeneize ahora suma 51 puntos y quedó uno por debajo de Racing, que recibirá el domingo a River en la última fecha del campeonato. ¿Le hará algo de fuerza el Rojo al Xeneize? ¿Será creíble el grito de su gente tras ganarle a Banfield que pidió ganarle a Boca a sabiendas de que podría darle una mano a Racing?

https://twitter.com/RacingClub/status/1583184073886793728

Lo cierto es que Racing siempre supo que el campeonato estaba muy difícil porque Boca tenía que perder demasiados puntos. Lo había hecho contra Newell's al caer derrotado, pero superó a Gimnasia y quedó mejor posicionado para dar la vuelta en la Bombonera.

La campaña de Racing más allá de Boca

Pase lo que pase con Boca e Independiente, los hinchas de Racing tendrán sentimientos encontrados. Por un lado se lamentarán de haber perdido muchos puntos accesibles, aunque si llegó con chances hasta el final es porque a los demás contendientes les pasó lo mismo. Por el otro, reconocerán que la campaña anual en el ámbito local fue buena por más que en estos momentos el objetivo sea salir campeón. Racing es líder de la tabla anual con 80 puntos y le lleva dos de distancia a Boca, ya clasificó a la zona de grupos de la Copa Libertadores y está cerca de asegurar el segundo puesto. De conseguirlo, jugará una semifinal con Tigre para disputar ante Boca el Trofeo de Campeones 2022. Sería una pequeña pero necesaria revancha para terminar el año con alguna estrella.

Racing y Boca
Racing le ganó a Lanús y sigue con chances.

Un mensaje de esperanza

Desde Racing, sin embargo, no bajan los brazos y esperan pasar a Boca en la segunda fecha. Apenas terminó el partido pendiente del Xeneize, la cuenta oficial del club mandó un mensaje de esperanza en sus redes sociales. "Pobre del que quiera robarnos la ilusión", escribieron en Twitter. Es el lema que trajo a la Academia hasta esta definición del campeonato. Pase lo que pase con Boca, Racing deberá ganarle a River para cerrar el torneo de la mejor manera ante su gente y terminar segundo.

De conseguir al menos ser escolta también se le puede abrir una gran chance de jugar en Abu Dabi la Supercopa Argentina. Para lograr, Boca también debe ganar la Copa Argentina y se enfrentaría en la definición internacional a Racing. Pero para eso todavía falta. Lo que se viene es el fin de semana y una jornada de definición con la Acadé otra vez corriendo desde atrás.

Esta nota habla de:

95 comentarios en “Racing ya no depende de sí mismo: ganó Boca”

  1. Orgulloso de este Racing que en todas las canchas jugó a ganar. Confío en que los jugadores de Independiente pueden dejar muda a la Bombonera. Vamos el domingo por el título carajo!!! A no bajar los brazos vamos Racing!!!

    1. INSISTO, NO ESTA MUERTO QUIEN PELEA Y TODAVÍA ESTAMOS CON CHANCES.
      A SEGUIR ALENTANDO TODOS JUNTOS Y SIEMPRE PERO SIEMPRE EN POSITIVO!!

      PD: Me llama mucho la atención que en el mejor momento de Racing los comentarios no se podían ver y justo hoy se arreglaron?......mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

      1. Marcelo seamos francos realmente crees que los amargos nos van a dar una mano. Van a entregar el rosquete (como debe ser). Si la definicion seria al reves vos quisieras que Racing le de una mano. Todos nos alegramos cuando nos gano Quilmes y se fueron a la B.
        Lamentablemente el campeonato esta terminado, el domingo tenemos que reventar el cilindro y agradecer al equipo por la campaña que hicieron.
        Abrazo academico y aguante Racing

    2. Pienso como vos Oskar, el rojo , con lo poco que tiene , va a salir a jugar con dignidad.
      Pero, como dice el viejo dicho : Boca es Boca.
      En estas paradas bravas rara vez se cae.
      Habrá que seguir rezándole a San Bigotón Lavolpe, para que mufe al xeneixe ja jaa
      Agradecimiento para todo nuestro equipo, porque mas allá de lo pase el domingo , hicimos una campaña de Equipo Grande, como nos merecemos ser y somos .

    3. jaime israel rosenberg

      No te ilusiones con el bojo, que va ir a menos. Los puntos que el equipo perdió en otros partidos, no tiene la culpa la bosta!!!!!!!!!!

      1. Lamentablemente coincido con uds, el Bojo no va a hacer mucha fuerza y aunque quisiera no tiene con què. No veo a Bosta perdiendo un torneo jugando de local y en la ùltima fecha.
        Igual, muy conforme con la campaña, jugamos Copa 2023 directo en fase de grupo y de ùltima sumar un punto màs para salir subcampeones y tener la posibilidad de 2 finales con Bosta.
        No es poca cosa, hay muchos equipos que les gustarìa estar en nuestra situaciòn. Vamos Racing carajo !!!!

        1. Coincido totalmente con tu comentario. Y agrego que de nada sirve llorar ahora por los puntos perdidos por boludos. Ya está. Para mí el balance es altamente positivo y estoy harto de los que llaman a Gago "aprendiz de técnico". Así se pierda espero que continúe.

    4. Perdón, después de lo que declaró en la página de tyc sport un ex dirigente de racing (07/09/22) vos crees que independiente puede empatar o ganarle a boca???

    5. Me llama mucho la atención el optimismo de la gente... Parecen nenes. El campeonato se terminó hoy. Lo único que deseo es que Help descienda a la B. Porque si lo hace no vuelve más. No le aporta nada al fútbol argentino, no gana torneos y ni siquiera le aporta suspenso a un campeonato, no aporta jugadores a la selección y le roba figuras al resto (Griguol a ferro Maradona a Argentinos). Tiene una canchita de tablones hay mejores en gigantes del interior. Que figuras le ha dado al fútbol argentino? Los mellizos y Mariano Mesera? Todos los clásicos tienen algo para torearse pero ellos es el clásico más desparejo los pinchas campeones del mundo y el lobo no gana ni un torneo local. Que se vayan y que suba Ferro o Quilmes o Chaca que alguna vez ganaron algo. Para colmo se tendrían que haber ido y los salvó la pandemia y la muerte del 10 que hicieron anular los descensos. Me tienen harto de hablar del loco fierro y de la línea de cal para adentro son inexistentes. Chau Help pase del cariño que te tenía a aborrecerte. Ojalá se vayan a la B y no vuelvan nunca mas

    6. No me gusta depender de los milagros, y el domingo solo dependemos de un milagro, 1ero ganarle a River, 2do que el Bojo le haga partido y le saque aunque sea un empate a Bosta, cosa q no creo y se va bajar la tanga, igualmente el campeonato lo perdimos cuando el chila Gomez la cagó con Tigre ganándole 3 a 1, se empató 3 a 3, cuando se empató con Talleres en Córdoba, cuando se empató con Arsenal en el Cilindro, cuando se perdío pelotudamente con Estudiantes, cuando se perdío con los cuervos q los tenemos de hijos, así q gente alentar el Domingo q pase lo q tenga q pasar!!!!

    7. Es cierto OsKar lastima los puntos perdidos pero Racing e sun grna equipo y merece salir campeon a arte de las caidas dolorosas de la copa Argentian y la Sud americana qeu debieron ser nuestras tambien, pero no debemos llorara YA QUE RACING FUE Y ES MUCHISMO MEJOR QUE BOCA VIVA RACING

  2. Jajaja tremenda campaña dé Racing igual sí se pierde no es por estos partidos fué el bajón que pasó Racing.... gimnasia alto amargos es el equipo virgen dé argentina y nosotros teníamos La ilusión dé éstos muertos igual estés es el camino que debe seguir Racing y sin dudas los títulos llegarán....el domingo ganamos y los bojos no creó pero duele por detalles no sé llegó y igual está el trofeo de campeones

  3. Gprosito anda pelotudo, a los únicos que tenían que marcar era a Fabra y villa, y justo a esos los dejaron solos, anotate y hace el curso de nuevo amargo

    1. Tenes razon! Gorosito es un p...... y Gimnasia es el record mundial de Murga (nunca gano nada ni va a ganar nada de nada). Como duele!! que por eso p se nos escape la chance de campeonar. Porque seguimos siendo "segunda banana" como siempre.
      Nacimos para sufrir y yo llevo mas anos que nadie sufriendo ser "segunda banana" siempre, desde 1947. Sacando la rachita de 1948 (en 1948 nos robaron el titulo con la huelga) a 1952 (tres campeonatos y dos segundos puestos) nunca fuimos de ganar seguido, Tuvimos cositas comno el equipo de Peano y Sacchi, el de Jose, el de Chacho pero duraron un supiro. Que mierda!
      VIVA RACING CARAJO !!!!!!!!!

    1. Mirá como aparecen los tirakk cueveros después de un largo tiempo en las sombras!!
      Jajajaja ojo que todavia no terminó esto eh! No sea cosa que te tengas que esconder definitivamente como hiciste con tantas otras cuentas amargo.
      AGUANTE RACING POSITIVO SIEMPRE Y EL DOMINGO VAMOS A REVENTAR EL CILINDRO Y AHÍ VAS A VER LA OVACIÓN QUE SE VAN A LLEVAR GAGO Y LOS JUGADORES, ESA ES LA REALIDAD QUE TE DUELE GILASO.

      1. Que me decis de lo que dijo un dirigente apodado el oso que puso mucha plata para que el vecino se vaya a la B..
        TyC Sport.
        Si empatan o ganan decididamente demuestran más honestidad.

    2. Carlitos resultadista, me gustaría ver los logros de tu vida. La gran mujer que tenés, lo hijos más profesionales del mundo, debes ser millonario, atlético y un ser superior. No un gordo que no se ve el fideo y solo sabe tirar mierda porque su vida siempre fue eso, mierda. Pobre tipo resentido , das pena. Por suerte la mayoría de los de racing pensamos como yo, en los procesos y en qué estamos muchísimo mejor que antes. Esperemos un gran 2023 y para vos que puedas ser feliz algún día. Aguante racing SIEMPRE

      1. Hagamos lo nuestro.
        Ganar.
        Alguno creyo que Gelp nos daria una mano....se las hubieran dado a su golero que hoy fue con dos zanahorias al reves a jugar.
        Insisto....ganar...y no olvidemos que todos los partidos arrancan 0 a 0 y con el correr de los minutos los nervios juegan...
        Si no se da muchachos,seamos sub y juguemos con tigre para llegar una final con la bosta y ahi mostrar que somos mejores....
        Como todo esto deja enseñanza para corregir errores.
        Vamos RACING.
        SOCIO 14403

    3. Que carajo decís? Boca ganó y la culpa la tiene Gago? Andá a tirar mierda a otro foro y deja tranquilo a los que opinamos acá.
      El odio no lo soportamos y a los violentos menos.
      No le cagues el nombre a Squeo que es muy querido.
      Estamos orgullosos de Racing Positivo y de Gago

  4. Todo está escrito y todo puede pasar!Sería hermoso un triunfo jugando bien para alegría de todos el domingo.Abrazo de gol académicos.

  5. Milito hay 1 solo

    Voy a decir dos cosas.
    Banco al equipo en términos generales es una campaña muy buena.

    Segundo con respecto al partido de boca.

    Un bochorno me vi todo el partido, para que joraca hay var?

    Alguien dijo una vez que con el var se iban acabar las injusticias, el fútbol iba a ser justo.

    Es increíble como el arbitro inclino el partido para boca.

    Tuvo que haber echado al bostero ese en el primer tiempo lo tomo de la camiseta al jugador del lobo que quedaba mano a mano y nada, y ni siquiera el linea dijo nada.

    Encima meten los goles de culo.

    El fútbol se va por los caños muchachos, la AFAno metiendo mano a favor de la bosta, la misma historia de siempre.

    1. Comparto tu comentario sobre el VAR y la expulsión del jugador bostero.
      También te digo que queda una fecha y... Puede haber sorpresas....

    2. xx. para que carajo vas a la cancha boludo si no saber leer los partidos. o acaso te olvidastes que gimnasia es el mas viejo y el mas amargo de todos los que participan, que esperabas, que ganaran, si ellos se bajaron de la pelea hace diez fechas

    3. Sumale que en el gol de Langoni hay offside de Morales, que no llega a tocar la pelota pero participa claramente de la jugada... pero bueno, ya pasó, a hacer lo nuestro, ganar el domingo y ver qué pasa. Vamos Racing!!!

      1. Sabès que pensè lo mismo, a Sigali le cobraron adelantado por
        tener incidencia en la jugada sin tocar la pelota en el gol de Carbonero, en este caso Morales intenta pero no llega.
        Pero lo del Bojo Figal no se entiende porquè no cobra foul y expulsiòn si se iba derecho al arco

  6. Lamento decir que es imposible que los amargos empaten ya ni hablar de ganar. Ya esta a pensar otra vez en el próximo campeonato. Eso de que los jugadores no van para atrás es una mentira. Nos lo hicimos con Quilmes. Argentina lo hizo con Uruguay

    1. IndeBendiente lo hizo con Velez en el 95' y Boca con Oriente Petrolero para dejar a River afuera de una copa.
      Pero no creo que esta vez pase, ni River ni el Bojo van a ir a menos, el tema es que el bojo con ese equipo de mierda que tiene si no le puede ganar a central Córdoba va a ser difícil que le gane a los bosteros, por ahi un empate le puede llegar a sacar.

    1. Le hubiesen ganado a Sarmiento, Barracas y Arsenal y en este momento serían campeones y no se tendrían que preocupar ni por Boca ni por los arbitrajes.

      1. Eso es contrafáctico por que si Boca no hubiera perdido de local con Unión, Banfield, y Huracan estaríamos igual, no tiene sentido lamentarse por los puntos perdidos, todos los equipos perdieron puntos, de hecho Boca perdió 7 partidos y nosotros 4, la diferencia está en que Boca encontró la regularidad y los resultados unas fechas antes que Racing, perder puntos, perdieron todos.

  7. Milito hay 1 solo

    Y digo algo más estos bosteros hacen los que se le canta, cambiaron el día que jugaban contra gimnasia.

    Hacen lo que quieren cuando quieren enfrente de la cara de todos.

    AFAno cambio el día, hoy el arbitro inclino el partido y el var recontra pintado.

    Muchachos no me jodería que la bosta este puntero si fueran el manchester city, pero no lo son.

    Son un asco y encima ganan con ayudin, contra la lepra le dieron flor de regalo con esa expulsión.

    Hacen falta más prueban para ver que desde la afa están haciendo fuerzas hace fechas para que la bosta salga campeón?

    Abrazo Académico, y a ganar esta última final contra las gallinas!

    1. MORO DE U. S. A
      DON==JOSE LUIS COSTOYA VALINO==LO MEJOR QUE E LEIDO
      ESO SI NADA MAS IMPORTANTE ES SER HINCHA DE ==RACING==
      TYE P-ASO ESTE RECUERDO.......ALLA POE EL 1944/45..EN EL
      MONUMENTAL..JUGABAN ==BOCA== DE LOCAL..... CONTRA NUESTRO AMADO ==RACING CLUB.==.Y ==RIVER==EN ROSARIO CONTRA N.O.B..LOS BOQUENCES HIBAN APRIMERO =RIVER= A UN PUNTO SEGUNDO..DE PREMILINAR JUGABAN
      LAS TERCERAS...QUE ==RACING==Y RIVER.. HIBAN PRIMEROS
      ====================================================HIBA GANANDO BOCA -3-A-0..Y EL PARTIDO TERMINO-4-A-3
      A FAVOR =DE RACING =.DESDE YA EL SEGUNDO TIEMPO LA MAYORIA DE LOS JUGADORES BOQUENCES JUGARON.....A DESGANO ..DESDE YA RIVER GANO EN ROSARIO =-5-A-1-TRES GOLES DE ANGEL LABRUNA==BOCA NOS GANO..-2-A-0.Y SALIO CAMPEON
      ===================================================
      LAS TERCERAS DE ==RACING=Y= RIVER=TENIAN QUE DEFINIR EL CAMPEONATO DE LAS TERCERAS===PERO ===ALBERTO
      PALLIOTT==PRESIDENTE DE LA GLORIOSA ACADEMIA DEL FUTBOL ARGENTINO..DIJO QUE==EL EQUIPO DE==RACING= =NO SE HIBA A PRECENTAR..YA QUE LOS BOQUENCES JUGARON A DESGANO....ES DECIR ..ME HACE MAS FELIZ LA HISTORIA DE =RACING..=QUE ............GANAR UN..CAMPEONATO JUGADORES DE==BOCA ..ENTRE ELOS =PEDRO DE.LACHA==Y RASTELLI==FUERON SUSPENDIDOS... MUCHOS ASTA=DOS ANOS==POR LA AFA....BUENO ES SOLO UNA ANEGDOTA..QUE A LOSC =RACINGUISTAS=DE BIEN MUY FELIZ NOS DEB EHACER
      ABRAZO MAYOR CHAU MORO DE U. S. A.

  8. Ahora es el momento de lamentarse por aquellos partidos que íbamos ganando y terminamos empatados. Hubo algunos de ésos que vamos recordar con dolor, especialmente el de Tigre que lo teníamos en el buche y por una idiotez se nos escaparon 2 puntos que hoy valen ORO.

    1. Siii tal cual.... ése fue el partido que hoy verdaderamente se lamenta. Ganando 3 a 1 se terminó empatando.
      Pero.... falta una fecha todavía...

    2. Estoy de acuerdo con vos Daniel. Era un campeonato accesible, y con solo mencionar el partido con Tigre en el que perdimos 2 puntos por un blooper de Chila, eramos campeones. Pero tenemos que reconocer que con estos jugadores con muchos altibajos, Gago supo sacar lo maximo que pueden dar, y terminaremos en el podio. Hubo partidos donde se equivoco la estrategia, otros no se supo cerrar el resultado favorable, en muchos hubo baja efectividad, pero siempre para adelante, arrollando al rival. En juego fuimos superiores a Boca, pero la suerte y la ayuda de los referis y la AFA, inclinaron la balanza. Estoy orgulloso del camino recorrido y del futbol que desplegamos. Los jugadores que tenemos dieron lo maximo que son capaces de dar. AGUANTE LAKADE, Y EL DOMINGO QUE SEA UNA FIESTA PARA CORONAR EL PODIO DE LA TABLA ANUAL.

  9. MANOTAZO DE FIGAL A RAMIREZ ULTIMO HOMBRE NI FOUL COBRO MASTRANGELO , BOCA JUGO TODOS LOS PARTIDOS CON 14 HASTA CON N.O. BOYS LE ECHARON UNO PARA QUE GANARA EL DELICUENTE DE LOUSTOU Y EL DOMINGO LO DIRIJE UN BOSTERO HERRERA ASI ES IMPOSIBLE COMPETIR CONTRA ELLOS, HERRERA FUE PUESTO A PEDIDO DE ELLOS Y TAMBIEN LA POSTERGACION CON GIMNASIA FUE A PEDIDO DE ELLOS, TODO ES OBRA IMPRESENTABLE PRESIDENTE DE LA A.F.A. MAFIOSO CHIQUI. TAPIA.

    1. Muy cierto CLAUDIO. No es necesario agregar nada más a su comentario. Saludos y ojalá el domingo podamos escribir sonrientes. VIVA RACING!!!!

  10. Perdón Nando si ofendo pero la verdad que no estuvimos a la altura de nada perder un torneo recontra accesible+ quedar afuera de la copa sudamericana +quedar afuera de la copa argentina+ ahora que tampoco vamos a dar la vuelta porq el rojo se va a regalar la verdad q tendremos un lindo juego una buena idea pero somos unos pechos frío y te lo digo q todavía estoy llorando porq boca ganó pero fuimos un fracaso

    1. Buen comentario Matt. Pero ahora hay que luchar 90’ para borrar si podemos los otros minutos increíblemente perdidos. Confianza y buen juego. La dignidad vale siempre. Saludos y esté ud bien. VIVA RACING!!!!

      1. Estoy de acuerdo.
        Falta 1 fecha
        Y estamos a 1 punto.
        Ojo el piojo ...
        Y que el domingo, muchos de los resentidos y amargos negativistas salgan a festejar a la 9 de Julio
        Ojo, que todavía, estamos en carrera.

  11. Ganó cómo estaba previsto, Boca Juniors. Ahora jugadores de Racing, hay que ajustarse los pantalones, liberar las articulaciones y enfocar las jugadas para lograr con juego sereno y colectivo los goles. No será fácil, pero si realmente valoran al Club y a toda la parcialidad que alienta siempre y tolera malos momentos y rachas, si realmente lo saben, a salir a romperla el domingo en casa, nuestro adorado Cilindro. Nosotros ,desde dónde estemos los vamos a alentar más que nunca.No tengan presión de triunfo, tengan necesidad de ganar. VAMOS!! TODO POR RACING!!!!

    1. Rubén Francisco Jelinek

      El Lobo, el lobo, me parece que lo caparon, en fin, dice el refrán: no corras por alguien que por ti no camina, increíblemente dependemos de los vecinos, ellos tienen un problema de conciencia y respeto por ellos mismos, no por nosotros, ahora si tengo la ilusión, mamita, nadie me la va a quitar, y como he dicho en anteriores comentarios: caballo que alcanza......ganar quiere, y gente de Racing, ni miremos para atrás, miremos hacia delante.Para el disco de llegada queda una recta.

    2. Y si perdemos todo lo que jugamos con gago
      Gracias querido chila por tu canchereada perdimos 2 puntos que valen un campeonato
      Y ahora si perdemos el domingo siendo river muy probable..huracan golea y ni segundos salimos
      Gracias gago

    3. Muy bien Elena que sea una linda despedida de año, estos muchachos en mí opinión lo merecen y con aplausos para que el 2023 sea un año de esperanza para el pueblo Racinguista.

      1. Saludos y gracias por responder. Ojalá que nuestros deseos se cumplan, sería un fin de año de esperanza y para confiar en 2023. Esté ud muy bien y le vuelvo a agradecer la gentileza. TODO POR RACING!!!!

    4. MORO DE U. S. A.
      SRA.==ELENA==TU ESCRITO A TODOS NOS HACE BIEN. ...MAS SOY UN AMANTE DE LOS DICHOS...Y ESTE QUE NOS HICISTE LLEGAR..ES EJEMPLAR ...JAMAS TE HARA ..........LIGAR AL MAL
      ====================================================
      ===NO TENGAN... PRESION DE TRIUNFO,TENGAN.... NECESIDAD DE GANAR===...ABRAZO MAYOR CHAU MORO DE U. S. A

      1. Bueno!,, lo encontré. Y me alegro mucho. Al final le deje un agradecimiento por su cordialidad . Mucha suerte y TODO POR RACING. Saludos.

  12. Xeneize ahora suma 51 puntos y quedó uno por debajo de Racing, que recibirá el domingo a River en la última fecha del campeon????????????

  13. ME PARECE QUE LE FALTO PIMIENTA A GIMNASIA DESPUES DEL EMPATE LO FUERON A BUSCAR AL TRIUNFO QUEDANDO MUY DESPROTEJIDO ATRAS VILLA LLEGABA SIEMPRE SOLO COMO SI EMPATE NO LE SIRVIERA NO LO SUPIERON CUIDAR SE LOS NOTO POCO PRETENSIOSO, SE JUGABAN CLASIFICACION A LA COPA LIBERTADORES NO ME CONVENCIO, DISTINTA FUE LA APTITUD DE LANUS QUE NO JUGABA POR NADA.

  14. Tengo fe.
    GANAMOS el domingo.
    Boca hoy termino destruido, agotado.Juegan el domingo de vuelta,72 hs,.mañana descansan, entrenan sábado y otra vez a jugar.
    El Bojo jugó y ganó el domingo pasado, descansan una semana y juegan el domingo con la Bosta.
    Y si Benegas o Leandro Fernández hacen un gol?
    Ojalá
    Además Benedetto no juega y Fabra tampoco.Y como dije, los bosteros llegan sin nafta.
    Quizá cambia el paradigma y los amargos nos ayudan.
    Vamos la ACADEMIA Carajo, con fe, que todavía queda chance!!!
    Con fe, con fe, con mucha fe!!!

  15. Milito hay 1 solo

    Muchachos leo sus comentarios y pareciera que estuviéramos en familia.

    Veo que muchos vieron el afanó grotesco del arbitro hdp de mastrangelo y como los de boca hace fechas tienen a la afa, el var y los árbitros a su lado.

    Y en lo que veo que muchos coincidimos es que teníamos la ilusión que perdiera puntos y dependimos de un equipo amargo y pecho frio como gimnasia.
    Es increíble como le pusimos fichas y no paso naranja.

    A ganar la última fecha como sea, el domingo hay que comerse a riber y después que sea lo que tenga que ser, pero hay que ganar como sea.
    Vamos Academia!!!

  16. La verdad esperé que Gimnasia hiciera fuerza, son un desastre,nunca te puede dar una mano, es imposible.Otra, lo del arbitro y el Var horrible.Que pena los puntos que dejamos escapar por ej. Tigre.Igual esto es Racing, a seguir teniendo fé.Vamos Academia querida.

  17. Tenes razon! Gorosito es un p...... y Gimnasia es el record mundial de Murga (nunca gano nada ni va a ganar nada de nada). Como duele!! que por eso p se nos escape la chance de campeonar. Porque seguimos siendo "segunda banana" como siempre.
    Nacimos para sufrir y yo llevo mas anos que nadie sufriendo ser "segunda banana" siempre, desde 1947. Sacando la rachita de 1948 (en 1948 nos robaron el titulo con la huelga) a 1952 (tres campeonatos y dos segundos puestos) nunca fuimos de ganar seguido, Tuvimos cositas comno el equipo de Peano y Sacchi, el de Jose, el de Chacho pero duraron un supiro. Que mierda!
    VIVA RACING CARAJO !!!!!!!!!

  18. A sacar un buen resultado con River y buscar esa copa nacional contra Boca!!!
    A no despreciar que es sólo Racing quien se codea con ellos, algún título se va a ganar.

  19. Hoy el partido lo ganó Oscar Romero con su fútbol. Ese que podría haber venido a Racing por 2 pesos. En lugar de el gastamos 4 pelos verdes por Cardona, el mismo al que Boca le dieron una patada en el 0rto
    Los dirigentes también ganan campeonatos.

    1. Oscar Romero jugaba 1 partido bien y 3 mal, muy lagunero.
      Siempre pedimos los que ya no están.
      Dejense de joder ... Ahora falta que pidan por Reiniero.

    2. Verso total!
      Racing fué a buscar a Romero antes que a Cardona y el paraguayo le dijo que no a Racing por que su sueño y el de su hermano era jugar en Boca por que son hinchas desde chicos.
      Habría que informarse bien antes de escribir pavadas.

  20. El que festeja NO ganar NADA es hincha de un equipo chico. El domingo no voy (a pesar de tener entrada) porque van a armar una fiesta para festejar el subcampeonato. MENTALIDAD MEDIOCRE.
    Gracias por aplaudir FRACASOS.
    EN TODO el campeonato (este campeonato pauperrimo en el que fue primero Atletico de Tuc. y lo pelearon GELP Y BURACAN) NUNCA dependimos de NOSOTROS.
    Ahora porque es Bosta, pero antes fueron Riber de Urug o Agropecuario, cualquier bondi los deja bien para JUSTIFICAR LA MEDIOCRIDAD.
    2023=FRACASO. Corta la Bocha.

      1. Hace unos cuantos años que Racing pelea contra Boca y River...a ver si se dan cuenta de eso, sólo Racing.
        Los campeonatos ya van a venir!

      1. Alguien cree que este gil tiene una entrada? Jajajaja
        Estos haters solo buscan generar malestar donde no lo hay, por politica partidaria berreta y basura del club.
        Ni cabida a estos giles, nadie le pregunta donde estuvo escindido todo este tiempo este tereso?

  21. Los bojos no quieren ganar, y aunque quisieran, no tienen con qué, y si por esas fatalidades de la vida están 1-0 y lo empatan de rebote en el culo sin querer, no salen vivos de la sucia bombonera... Espero equivocarme pero creo que ya fue...

  22. Como vamos a extrañar los 2 puntos perdidos contra Tigre, después de ir arriba 2 a 0 y 3 a 1, que macana te mandaste ese día Chila.

      1. Bueno no hizo otra cosa que hacer para lo que está, para salvar jugadas de gol contrarias no para hacerse el canchero, bastaba con patearla a cualquier lado. Es un soberbio y canchero ese pendejo

  23. LAMENTO NO TENER EL OPTIMISMO DE KEYNES. EL ROJO, NI JUGANDOLO EN SERIO LE PUEDE GANAR A BOCA. A NOSOTROS NOS VA A COSTAR MUCHO RIVER Y ESPERO QUE POR LO MENOS EMPATEMOS ASÍ JUGAMOS CON TIGRE. SI GANAMOS PREPÁRATE BOSTERO QUE AHÍ SALDRÁ EL VERDADERO CAMPEÓN!!!!!

  24. A ganar el domingo y ver qué pasa. De nada sirve ver si el Bojo les hace fuerza o no a los Bosteros, si nosotros no superamos a River.
    Luego se verá.
    No pude ver mucho hoy - casi nada -, por laburo, pero escuché que Gimnasia se cebó y lo fue a buscar a lo bobo. Ay, Lobo, Lobo.... qué necesidad? Si ellos se iban a empezar a desesperar!
    Lo que sí, andan con el locu abiertísimo estos Bosteros. El 2° gol, todas le quedaron a ellos, el tiro en el palo, el rebote en el arquero... Más al pie no le podían quedar las dos.
    Mucho teoje en este campeonato y también en La Copa de La Liga. Increíble!

    1. Hola Richard, eso te demuestra tres cosas, que Gorosito es un simil Caruso ... vendedor de smoke ... que los triperos son más verdes que la camiseta de Ferro, y que los bosteros ganan a lo bostero ... de ojete en el 90% de las veces.
      El empate le caia bien al lobo, y se fueron atontadamente todos arriba a buscar no se que ... y de contra los embocaron.
      Creo más en alguna ayuda que nos puedan dar los vecinos, que la que supuestamente nos iban a generar los triperos.
      No perdamos las esperanzas.
      Pensemos que se puede ganarle a las gallinas y que los bostas pierdan 1 punto.
      Saludos.

  25. En plena malaria alguién dijo, no recuerdo quien, que íbamos a llorar los puntos perdidos. No se equivocó. Ojalá podamos concretar ante River. Sería un final muy feliz. Espero que tanto Gago y los jugadores, sepan que se juega y salgan a buscarlo y conseguirlo. De no ser así, ruego no declaren nada, de antemano sabemos los errores, fracasos a repetición y también los logros. Logros inesperados, que me generan dudas y a la vez, esperanza. Clásico pensamiento que el cerebro acumula y sale a relucir al final de un fracaso. TODO POR RACING, SRES
    !!!

  26. Escribía una respuesta a MORO DE U S A, agradeciendo sus palabras. De pronto desapareció la nota y no la encuentro. Espero publiquen , no quiero quedar cómo una grosera ante él siempre atento Racinguista Moro de U S A a quién envio mis saludos. Muchas gracias.

  27. Hector F. Petrellic

    Boca sabe de arreglos y algo más.
    Racing juega a participar en copas.
    No creo que los vecinos den una mano, la hinchada no les perdonaría.
    Los hinchas del rojo de las provincias prefieren a Racing. A boca no lo quiere nadie, salvo sus hinchas.

  28. El pésimo arbitraje determinó el resultado del partido. En primer lugar no expulsó a Figal por el agarrón al jugador de Gimnasia, en segundo lugar, en el segundo gol de bosta hay claro offside del pibe de ellos en el rebote en el palo. Intenta llegar a la pelota y se la deja a Fernandez. Se ve claramente en las fotos y está así considerado en la Regla 11 del offside. Contrasta con el que le cobraron a Sigali para anular el gol de Carbonero, no? Y por último, da 4 minutos de descuento (el domingo en el de riber, 19) y se juegan poco más de 3. A Boca el domingo lo dirige Herrera, les suena? Abrazo académico

  29. Vamos, lo que no pasó ya está, no puede modificarse
    Lo concreto, es que falta 1 partido y matematicamente podemos llegar a superar a los bostas.
    Tengamos Fé, y esperemos el domingo con confianza.
    Vamos que se puede !!!
    Aguante la acadé ...

  30. Increíble el gol de Langoni, no te pueden patear 3 veces en el área. No dudo de Gimnasia, simplemente defendieron muy mal.

    En el 2º de boca yo era peor que el Tano Pasman...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba