Racing ya se fijó un objetivo de acá a diciembre

Fueron muchos los fracasos de Racing en este 2021. Un año lleno de posibilidades, con muchas opciones para lograr un título, pero que en ese aspecto ya quedaron los bolsillos vacíos. Eran varias las posibilidades para sumar una nueva estrella e intentar seguir festejando, pero no. Se hicieron las cosas realmente mal, se fracasó deportivamente en casi todo y ahora se busca intentar lograr al menos un premio consuelo. Algo que logró apaciguar un poco este mal momento e intentar cambiar el panorama de cara a 2022.

Si bien es muy difícil ya que no hay mucho de dónde agarrarse, existe una pequeña luz de esperanza que es la que mira todo el plante para intentar levar la imagen que se viene mostrando. ¿De que hablamos? Lo explica el propio Dario Cvitanich. El delantero, quien habló con TyC Sports, se refirió a la meta que se puso el plantel de acá a diciembre, con 12 partidos por delante.

“Fueron días de tormenta. No estamos acostumbrados a esto y estamos tratando de buscarle la vuelta. Sabemos que son rachas, pero no es lindo pasarla. Hay que tratar de dar vuelta la página y clasificar a las copas. Ese es nuestro objetivo de acá a fin de año", aseguró uno de los máximos referentes que tiene el plantel y de los más queridos por la gente. Está claro, el pase a la Libertadores no está nada fácil para la Academia e incluso hasta hay riesgo de quedar afuera de la Sudamericana. Eso sí, saben que conseguir esa clasificación es lo único que puede hacer que este año no sea un fracaso total.

MÁS NOTICIAS  Los niveles bajos de Racing, una tranquilidad para Gago

Los objetivos que dejó pasar Racing en este 2021

Había varios frentes abiertos este año. Cuando todavía se masticaba bronca por la eliminación ante Boca en la Libertadores 2020 a fines de diciembre, el 2021 no comenzó bien. Ya con Juan Antonio Pizzi, y también habiendo regalado el torneo local con Sebastián Beccacece (se terminó de jugar en enero de este año), la primera piña fue la salida de Licha López. Y ahí empezaron los fracasos.

MÁS NOTICIAS  Sigali deberá cuidarse para no faltar en Racing
Racing objetivos
Racing y un año lleno de fracasos

Derrota por goleada en la Supercopa Argentina ante River. Primera final perdida. Unos meses más tarde, luego de una levantada que le dio vida a Pizzi e ilusionó a varios, se perdió otra final con papelón: fue caída ante Colón por la Copa de la Liga. Otro fracaso llegó cuando empezó el semestre: eliminación en octavos de final de la Copa Libertadores. También se perdió el clásico jugando realmente mal.

MÁS NOTICIAS  Alcaraz, bronca, dolor y baja en Racing

Y las mañas siguieron con Úbeda. Eliminación de la Copa Argentina, racha de partidos sin ganar de los viejos tiempos (no pasaba hace más de siete años), casi nulas posibilidades de pelear la Liga Argentina y con serias chances de quedar afuera de las Copas Internacionales de 2022. Un año para el olvido...

8 comentarios en “Racing ya se fijó un objetivo de acá a diciembre”

  1. JUSTAMENTE POR ESO EL DOMINGO VOY A IR AL CILINDRO A ALENTAR COMO NUNCA, PORQUE SE NOTA QUE FALTA NUESTRO ALIENTO QUE ES MUY IMPORTANTE PARA LOS JUGADORES, PARA NOSOTROS ES REAL ESO DE "EN LAS MALAS MUCHO MÁS" Y EL DOMINGO LO VAMOS A DEMOSTRAR, SOMOS RACING Y EN RACING SE ALIENTA!! LAS PUTEADAS Y SILBIDOS SON DE LOS VECINOS AMARGOS.
    Saludos cordiales y aguante Racing!!

  2. MORO DE U. S. A
    DON==MARCELO KEYNES==ASI. DEBE SER..EN LA CANCHA. AL EQUIPO ..........HAY. QUE ALENTAR.....LOS REZONGOS...BIEN VENIDOS..YA QUE HAY MUCHAS COSAS. PARA QUE UNO. ..LO. VE..MAL.........BUENO..==EL. 28 DE ESTE MES..EN. LA CEDE..DE. AVELLANEDA. . . HAY. ASAMBLEA.DE. SOCIOS.....TRATEN DE. ESTAR PRESENTE......ASI. PUEDEN. SUS QUEJAS...DESDE YA ......CON CORDURA LAS. PUEDEN AFIRMAR ABRAZO MAYOR CHAU MORO DE U. S. A

  3. no pasa por alentar pasa por poner jugadores y RACING NO LOS TIENE, tenemos unos indios que no dan dos pases seguidos, mediocres futbolistas que fueron comprados por fortunas (Rojas, Reniero, Caramelo Martinez, Miranda, Meli, entre tantos...) y chicos de inferiores que no tienen cualidades para un equipo de primera división (ver los prestados a equipos de Primera Nacional que ni juegan...), es una pena porque no contamos con dinero suficiente para concretar un cambio revolucionario de Técnico y plantel..., suerte que no hay descensos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba