Racing Independiente

Racing ya tiene fecha para el clásico de Avellaneda

El triunfo contra Aldosivi calmó un poco las aguas y también generó una dosis de confianza en Racing. Tras haber estado cinco partidos sin hacer goles por el torneo local y quedar eliminado de la Copa Libertadores, la Academia se impuso 2-0 en Mar del Plata y volvió a alimentar sus ganas de pelear la Liga Profesional. Para Pizzi, además, fue una bocanada de aire fresco para lo que se viene. Es que después de recibir el sábado a las 18 a Sarmiento de Junín, Racing jugará el clásico de Avellaneda. Y este miércoles al mediodía quedó confirmada la fecha. Será el domingo 8 de agosto a las 20.15 en cancha de Independiente. Todavía, claro, falta confirmar quién será el árbitro después del último episodio con el penal sobre la hora que convirtió Enzo Copetti.

https://www.youtube.com/watch?v=8DTsnm9Zfw4

De los últimos 10 partidos, Racing se impuso en cinco, empató en dos y perdió los restantes tres. Pero el dato es que los últimos tres se quedaron en la vereda más feliz de Avellaneda. Y marcando historia. Además del último 1-0 en el Cilindro por la Copa de la Liga Profesional, la Academia ganó dos para el recuerdo. Con Coudet, y como visitante, se impuso 3-1 para encaminarse al título con el Chacho. Y el más recordado, sin dudas, es el clásico de la banana. Con nueve jugadores, Racing ganó 1-0 en la Superliga 2019/20 con el ya imborrable gol de Marcelo Díaz. Ahora, con Juan Antonio Pizzi, el equipo intentará alargar esta racha a pesar de que el momento del actual entrenador lejos está de ser el mejor para el club.

Racing tendría a todos a disposición para el clásico de Avellaneda

Racing clasico de Avellaneda
Licha fue figura en el último clásico de visitante.

De no mediar inconvenientes, el entrenador podrá contar con todo el plantel. Novillo ya se recuperó de coronavirus, Fabricio Domínguez de una faringitis y Lisandro López llegará con más ritmo futbolístico después de haber sido suplente en los primeros cuatro juegos del torneo local y titular en la última fecha ante Aldosivi. Con él en cancha, Racing jugó su mejor partido de este segundo semestre.

11 comentarios en “Racing ya tiene fecha para el clásico de Avellaneda”

  1. Arias ; Caceres , Sigali , Novillo , Mena; Miranda , Martínez ; Garre , Licha , Chancalay y Correa para el 4 to triunfo consecutivo contra los vecinos , ya no veo la hora de que llegue ese día

  2. Eduardo Antonio Arias

    Ya no hay escusa, PIZZI se tiene que ir, no somos locos, todo o casi todo los hinchas de Racing no bancamos a este personaje, no creemos en su trabajo, está desprestigiando y hace perder el valor de cada jugador, no puede ser que ROJAS, COPETTI, MIRANDA, NERY DOMINGUEZ, se hayan olvidado de jugar al fútbol, no se entiende la apurada que le pegó Lisandro López le cambié su pensamiento magro y ahora lo ponga como titular, nos tenemos que dar cuenta que PIZZI tiene dos problemas, uno no está seguro de lo hace y otro jamás le dio confianza al jugador que al límite que lo hace jugar en cualquier puesto exijiendole rendir y así manosea a todos, es un inútil , me duele decirlo pero se tiene que dar cuenta que su presencia nos molesta en CLUB, váyase PIZZI.

    1. Tremendo DISPARATE de artículo. Licha HACE FACHA por su OFICIO Y MAÑAS. NO TUVO NINGUNA PARTICIPACIÓN EN LOS DOS GOLES; FRENA AL EQUIPO Y LE QUITA SORPRESA. NO LLEGÓ A PELOTAS QUE ERAN INMINENCIA DE GOL A FAVOR DE RACING Y PERDIÓ TRES PELOTAS INCREÍBLES, DE LAS CUALES 2 FUERON CASI GOL DE ALDOSIVI. DEJE DE HACER LOBBY SR. " PERIODISTA"...(!!!)

  3. Aunque no quieran al técnico, dejen todo para ganar el clasico, por que los clásicos se ganan no se tiren para atrás xq los q sufren son los hinchas, socios q quieren al club.

  4. X caprichoso . El técnico sobro a los brasileños.y puso 3 centrales .es un bruto ,había buscar el partido ganarlo buscar de entrada .era un partido accesible. No lo puedo creer no se quiere ir .juega mal. Que mire como juegan las gallinas al menos copiemos algo que sirva. A racing le falta entrenamiento y rapidez acelerar el juego PREGUNTO X QUE TOCAN TANTO PARA ATRÁS COMO .B BC C.ASI NOS .¿ QUE BUELVA EL CHACHO. O PIZUTTI

  5. Domingo Andrés Barrado

    Es difícil que Rácing juegue de alguna forma con este DT. Propone dos delanteros que deben proveerse sin tener mediocampo que sea creativo. Miranda tiene un estacionamiento en un costado y desde ese lugar pretende que se produzca juego y diría que ni llega a traspirar. Es hora de buscarle reemplazo que hay en el plantel. Espero que no recurra a Rojas, alguien que no valora jugar en Rácing

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba