Refuerzos de Racing: nueva oferta por Martegani

Racing busca refuerzos y Agustín Martegani es el que se lleva todas las miradas en este momento. El que le gusta a la dirigencia, a Fernando Gago y Rubén Capria. Las tres partes coinciden en este jugador de San Lorenzo que puede darle algo diferente de mitad hacia arriba. Un volante ofensivo, que es lo que el entrenador entiende que le está faltando a este equipo. El tiempo corre y se acercan las competencias oficiales. Por eso el objetivo es que Martegani sea refuerzo de Racing lo antes posible.

Pero la Academia sabe que el mercado de pases está llegando a su fin. Uno de los más largos del último tiempo, debido al Mundial Qatar 2022. Sin embargo, hasta el momento hay sólo tres caras nuevas. Óscar Opazo y Maxi Moralez, que llegaron en condición de jugadores libre, y Juan Ignacio Nardoni por quien el club desembolsó una tremenda suma de dinero.

Ahora los cañones de Racing apuntan a que Martegani sea uno de los próximos refuerzos. Para Fernando Gago la mitad de la cancha es fundamental y ante la salida de Carlos Alcaraz entiende que les falta un volante ofensivo. Ese que puede mostrar dinámica, pisar el área y tener muchas chances de gol. Por eso le apuntan al futbolista de 22 que ahora está en San Lorenzo. Incluso tiene una oferta preparada sobre la mesa para tener al Ciclón, que no está convencido de venderlo.

En este mercado de pases la Academia sigue con la billetera abierta. Por eso, respecto a la primera propuesta, aparece una mejora para quedarse con Martegani. La oferta es de 1.800.000 dólares por el 50% del jugador y ahora la bocha la tienen en Boedo, que deben definir si quieren o venderlo. Están ante un gran problema porque es un jugador que le ven mucho potencial, pero que luego de una discusión con Rubén Darío Insúa (actual DT de San Lorenzo) perdió mucho terreno y está relegado. Tenerlo parado mientras esté Insúa o venderlo y quedarse con un porcentaje de una futura venta, esa es la cuestión.

Más allá de Martegani, Racing busca otros refuerzos

Si bien la mira de Racing en lo que respecta a refuerzos está puesta en Agustín Martegani, y hasta ya hizo una oferta, hay otros lugares del campo de juego que se buscan incorporar. Entienden que hay una gran prioridad en la mitad de la cancha y están buscando convencer a San Lorenzo, pero mientras tanto los dirigentes evalúan a otros nombres. Uno para la defensa y otro para el ataque.

Racing refuerzos Martegani
El objetivo es que Martegani sea refuerzo de Racing. Hay oferta...

Uno de los puestos que la Academia quiere reforzar en el mercado de pases es el lateral izquierdo. La salida de Eugenio Mena fue el primer indicio de que falta gente en esa zona. Y a eso se le sumó que Opazo no terminó de rendir ahí y que Facundo Mura sufrió una fractura que lo tendrá un mes afuera. Por eso están avanzando en la negociación con Elías Gómez. Por último se evalúa la chance de un nueve de jerarquía, y hubo un llamado a Roger Martínez. Teniendo en cuenta los costos, no será sencillo ya que se venir alguien ahí será de jerarquía y no para rellenar.

Sobre el autor

28 comentarios en “Refuerzos de Racing: nueva oferta por Martegani”

  1. Martegani y Roger, ambos son necesarios, y un 3 por favor!!
    Que no sea Elias Gomez que cuesta 1,5 mill y no lo vale ni en pedo, hagan un esfuerzo por Lautaro Blanco.
    Aguante RACING!!

      1. YO CREO QUE LAUTARO BLANCO SI SE LE HACE UNA BUENA OFERTA SE VUELVE, EL ELCHE ESTA ULTIMO Y A PESAR QUE FALTA 1 RUEDA ESTA CASI DESCENDIDO, ADEMAS BLANCO CON LOS JUGADORES QUE TIENE EL ELCHE SE CONTAGIA POR LO CUAL NO TIENE ASEGURADA LA TITULARIDAD, ACA ES TITULAR SEGURO Y SI LO PIENSA UN POCO SE VA A DAR CUENTA QUE SE VA A POTENCIAR FUTBOLISTICAMENTE

  2. Mas que martegani tendria que traer a gatoni, hoy racing necesita mas en la parte defensiva... Nardoni, jonatan gomez, oroz, maxi moralez, cardona. Creo que hay jugadores en esa zona.

    1. Pero vos hace una semana que repetís en todos tus comentarios: "traigan a Elías Gómez, Martegani y Roger Martinez" y ahora que hacen una oferta por uno de esos está mal y queres un defensor??? Jajajaja en que quedamos Lucas?

    2. Hay que traer al 2 de GELP Morales, para mi el mejor 2 de la liga, Gimnasia está de remate y seguro aceptaría una oferta !!! Mientras tanto Capria y la dirigencia siguen mirando hokey sobre hielo !!!!

  3. digo..si el año pasados e gasto 3.500palos por el 50% del pesimo jugador y menos profesional de Cardona hoy no puede ofrecer esa plata Roger, algunos diran pero el sueldo de Roger y el pesimo Cardona cuanto gana y en que moneda? no jodamos con los dos nueve que tenemos uno es el capitan hielo Reiniero y el otro tiene menos gol que mi tia..no podemos pelear nada. no sea cosa como el año pasado que perdimos de ser campeones en serio de tres chances..no ganamos nada. se vendio a varios entro guita ..Blanco si queres pelear la libertadores hay que traer jugadores de verdad y no solo libres muy adultos o desconocidos...

  4. En un buen jugador, pero ya se cree una estrella no se si suma para el plantel; ya que están hablando con San Silencio que hagan una oferta por Gattoni que por ahora no arreglo contrato, quedaria libre en junio y tiene un futuro europeo

  5. En otro medio salió q la relación insua martegani cambio,se llevan bien y lo va a tener en cuenta,así q es difícil q los cuervos lo larguen,la esperanza es lo último que se pierde

  6. En CASLA se mostró bastante como Charly Alcaraz: habilidoso, a veces con inteligencia futbolística y también algunas pendejadas.

    Que haya discutido con Insúa no es importante según cual haya sido la discusión. Si fue futbolística, mejor, Insúa es un técnico de estilo opuesto al de Gago.

    Me entusiasma Elías Gómez.

    Lo de Roger no me quita el sueño como a tantos foreros de acá. Si los mexicanos lo quieren largar me resulta sospechoso. Es muy caro (y en sueldo también) y finalmente es una apuesta, ¿quiénes de los que insisten por él lo vieron jugar en los últimos años? Hasta uno dice que garantiza pasar de ronda, ¿alguien garantiza eso? No sé, ojalá que si viene, la rompa.

    Paolo Guerrero no, por favor. Fue un gran jugador pero ya está para Flandria.

    1. Hola Augusto, sabés que pasa? Que muchos se quedaron con el Roger Martinez de 2016 hoy no es ese jugador, te paso unos números que te van a explicar por qué los mexicanos que pagan 120mil dólares por mes por Roger se lo quieren sacar de encima:
      Entre 2020, 21 y 22 o sea en los últimos 3 años jugó 97 partidos y convirtió 15 goles, un promedio de 5 goles por año en el fútbol mexicano...nada más que agregar.
      Abrazo

  7. Estaría bien que venga Martegani, pero sería más importante abrochar al 3 y seguir en la incorporación de un 9, aunque en este caso creo que hay que ir por un tapado de la b, o Uruguay o Paraguay, con cabezazo.
    Confío en que esten negociando en secreto y nos den otra alegría.
    Vamos Racing !!!

  8. Bueno, a ver que responden los cuervos que dudo que lo quieran vender por esa plata, pero también están necesitados de billetes y por ahí terminan aceptando.
    Elías Gómez está al caer, Racing compraría el 70% y lo de Roger Martinez y Paolo Guerrero apuesto a que son cortinas de humo para ni dar el nombre del 9 por el que están negociando.
    Siempre en Positivo Racing!

  9. Espero que entre Blanco,Capria,Pintita y la genia Barbara Blanco,esten negociando algo grande como sorpresa,por un tres,un mediocampista de calidad,y un nueve de jerarquia,con cabezaso y gol.A las arcas,entro mucha tarasca.Piensen y accionen.El tiempo pasa.Despiertense.

  10. Martegani, Elías Gómez, Gattoni, Roger Martínez, o algún otro 9 de calidad. No es una mala inversión, pero si o si otro 9 es necesario, más con calendario que se viene.

    1. RACING DEBERIA REFORZAR SU DEFENSA CON UN GOLPE DE CALIDAD EN 2014 TRAJIMOS A LOLLO Y NICO SANCHEZ CAMPEONES Y EN EL 2018 SIGALI DONATTI CAMPEONES POR ESO HOY GATTONI MEROYA ELIAS GOMEZ Y BOU Y NADIE MAS MARTEGANI ME DA LO MISMO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio