Refuerzos: "La única oferta formal es la de Racing"

Racing busca refuerzos y, públicamente, reconocieron un interés formal. La Academia necesita reestructurar por completo el plantel en este mercado de pases y son varios los nombres que suenan y van a sumarse. Claro, hay negociaciones que serán mucho más complejas que otras. Y más si se trata de jugadores internacionales, que tienen salarios en dólares y tendrán que pasar a cobrar en pesos, a un valor muy por debajo del que se puede conseguir en el país.

Sin embargo Racing mira refuerzos en el mercado local y en el extranjero. Ya logró cerrar a Gabriel Hauche y a Facundo Mura, dos que estarán desde el primer día con sus nuevos compañeros. A este dúo se le suma la confirmación de que seguirá Tomás Chancalay, otro que era importante para Gago. Aunque son varios los nombres que la Academia continúa buscando en este mercado de pases.

Así como lo confirmó Racing de Alma, uno de los refuerzos que pretende el club es Joaquín Montecinos. Una propuesta con membrete y oficial que llegó a Audax Italiano de Chile. En este caso, su representante Gastón González se refirió a esta chance. "Hay acercamientos de varios clubes de Argentina, pero la realidad es que la única oferta formal es la de Racing", arrancó contando el agente en diálogo As de Chile. Y continuó con el estado de la negociación: "Ahora Audax Italiano hizo una contrapropuesta y estamos esperando la respuesta".

MÁS NOTICIAS  Racing - Aldosivi: formaciones, árbitro y TV

Racing apela a las ganas de Montecinos, quien quiere ser uno de los refuerzos

Racing refuerzos
Racing busca refuerzos y ofertó por Montecinos.

Luego de una primera suculenta propuesta que fue rechazada, en la Academia están analizando la contra oferta de los chilenos en medio del mercado de pases. Mientras se ve y analiza dónde y cómo gastar el dinero, cada dólar puede ser vital en una operación. Y, en este caso, en Racing saben que las ganas de Joaquín Montecino por ser uno de los refuerzos puede ser vital.

MÁS NOTICIAS  El último gran antecedente entre Racing y Aldosivi

Con la oferta formal ya hecha, con el jugador entusiasmado y luego de hablar varias veces con Gago que lo terminó de convencer, estudian cómo seguir. Tienen claro que deberán estirarse un poquito más de la propuesta inicial, pero entienden que la fuerza que pueda hacer el jugador para salir sea clave para que la Academia sume una nueva cara en el mercado de pases.

6 comentarios en “Refuerzos: "La única oferta formal es la de Racing"”

  1. Es exactamente lo que pedí en la nota anterior de Montecinos, QUE BLANCO SE ESTIRE UN POCO MÁS, SIN EXAGERAR DEMASIADO Y QUE EL JUGADOR EJERZA PRESIÓN AL CLUB CHILENO PARA QUE LO DEJE IR! Si es cierto que tiene tantas ganas de venir éste es el momento de demostrarlo.
    Si se hace sería un muy buen refuerzo.

  2. Montecinos? Y donde quedaron los Reniero,Melgarejo,el lateral que nunca jugo,si cada gil que dirija a Racing nos va a hacer gastar guita,que se la banque y dirija con lo que tiene,creo que a Ubeda no le trajeron a nadie,ha me olvidaba Ubeda era del club claro

    1. Me parece que están gastando mucha plata solo xque al pecho frío del técnico que trajeron se le ocurre y no sabe parar un equipo en la cancha para eso lo hubieran dejado a úbeda que no le trajeron ni siquiera un fútbol nuevo y a este mamarracho le traen todo xque no le dan la oportunidad a los chicos de abajo

  3. Cualquier parecido es verdad, es igual al piojo López, casi tan rápido, pero menos asistidor, corrigiendo detalles, puede rendir como el "piojo", crédito abierto al shileno....,TRAIGAN a TISSERA, y a BOU junior, no se van ni nos vamos a arrepentir, todo lo contrario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba