Refuerzos: por qué Mura no se presentó en Racing

Racing Mura

En el regreso del plantel de la Academia a los entrenamientos, Gabriel Hauche fue la única incorporación de este mercado de pases que recibió Fernando Gago en el inicio de la pretemporada. Pero en las próximas horas tendrá otra cara nueva: Facundo Mura, uno de los refuerzos de Racing. El lateral derecho superó este lunes por la mañana la revisión médica y la idea es que este martes quede a las órdenes de Pintita.

El defensor arriba a la Academia luego de que el club acordara con Estudiantes la compra de la mitad de la ficha en cerca de 1.000.000 de dólares. De 22 años, Mura viene de jugar a préstamo en Colón y Gago tuvo influencia en su llegada porque habló con él, fiel a su estilo de llamar a los futbolistas que le interesan para tentarlos. El ex Sabalero se agregará a un puesto donde ya están a disposición Iván Pillud, Juan José Cáceres y Fabricio Domínguez. Ezequiel Schelotto es otro integrante, pero se recupera de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y estaría en condiciones de volver al ruedo en marzo.

Racing, Mura, refuerzos.
Mura firmará contrato hasta diciembre de 2024.

Cuando los tiempos lo permitan, Mura firmará un contrato con Racing hasta diciembre de 2024 después de actuar un año en Colón. Allí disputó 31 partidos en Colón, de los cuales fue titular en 17. Su desembarco le dará a Gago la opción de ocupar también el lateral izquierdo de ser necesario, ya que maneja bien las dos piernas.

MÁS NOTICIAS  Gago recuperó dos jugadores en Racing

Más allá de Mura y Hauche, Gago espera por otros refuerzos en Racing

Ahora Gago aguarda como refuerzos a un zaguero, un volante central, uno creativo, un extremo y un 9. Las negociaciones se mantienen por Joaquín Montecinos (wing de Audax Italiano) y Emiliano Insúa (libre), mientras que como enganches siguen en carpeta Edwin Cardona (Tijuana), Pol Fermández (Cruz Azul), Óscar Romero (libre) y Andrés Andrade (Atlético Nacional).

Racing, Mura, refuerzos.
Hauche fue el primer refuerzo de Racing. Foto: @RacingClub

Mura, uno de los refuerzos de Racing, se sumará al plantel este martes.

16 comentarios en “Refuerzos: por qué Mura no se presentó en Racing”

  1. Bien, éste lateral nos va a solucionar un problema importante, por ejemplo que dejen de poner a 2 jugadores que no don laterales derechos en esa posición como Fabricio Domínguez y Cáseres, los dos hicieron inferiores como enganche despues fueron victimas de los DTs modernos que creen que los jugadores pueden jugar bien y rendir en cualquier posición, nada mas alejado de la realidad.
    Mura tambien nos va a solucionar el tema de que Pillud sea el titular, no hace falta que diga por qué ésto es beneficioso para Racing.

    1. Juan alberto carrizo

      No hablan xk seguro como siempre hace blanco busca un jugador que después no la emboca ni con la mano y los enganches de los que nombran acá no viene ninguno centurión está para irse y se creen que lo llamaron así estamos para mitad de tabla para abajo

    1. Lucas, ojala tu sueño se cumpliera, pero cuando despiertes y veas que los jugadores que nombraste cuestan una pila de guita se va a derrumbar tu ilusion.

    1. Para mi que Ivancito usa muñecos los viste con la camiseta con el número del titular y los pincha con alfileres para que anden mal o se lesionen y siempre termina jugando él, no es raro? Les hace magia Vudú...

  2. Dejense de joder con gio , estando en su apogeo le pasaban cerca y se caia , 10 minutos en el piso , ahora no me quiero ni imaginar. Ya fue.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba