Refuerzos: ¿se cae lo de Montecinos a Racing?

Racing refuerzos

La posibilidad de que Joaquín Montecinos llegue a Racing corre serio peligro. Aunque nadie lo va a confirmar públicamente, por lo bajo en el club tienen la idea de que no hay lugar para el chileno y Tomás Chancalay. Es más, hasta existe la chance de que no estén ninguno de los dos. Por lo tanto el extremo del Audax Italiano estar virtualmente afuera de la carrera y todo indica que Montecinos no sería uno de los refuerzos de Racing.

"Los dos no van a venir", le dijeron a este portal desde el club, esto relacionado directamente con lo económico. Pero las cosas fueron cambiando y de esa frase se pasó a "el esfuerzo se hizo por Cardona". Por eso, pese al conflicto con Chancalay, que podría abrirle una luz de esperanza al chileno, la situación continúa bastante compleja. ¿Qué pasó con Chanca? El futbolista no se presentó en la vuelta a los entrenamientos porque el Sabalero aún no cobró el dinero de Racing, pero en el cuadro de Avellaneda aseguran que depositaron una parte. Ahora en Colón no quieren largarlo y la Academia hizo el esfuerzo por Cardona. Por eso, pese a que Chancalay no se sume a Racing, parece difícil que Montecinos se convierta en refuerzo.

Racing, refuerzos, Montecinos.
Pese a lo que pase con Chancalay, Montecinos no sería uno de los refuerzos de Racing. Foto: Prensa Racing.

La oferta que Audax desestimó de Racing por Montecinos, cada vez más lejos de ser uno de los refuerzos

El Audax Italiano rechazó la primera propuesta que hizo Racing por el 50% del pase del wing en cerca de 1.300.000 dólares. La escuadra chilena espera una nueva oferta, la cual todavía no llegó. Y por cómo pinta el panorama, no la recibiría más de la Acadé en este mercado. El jugador, también es pretendido por clubes de México (América y Cruz Azul), tiene muchas ganas de jugar en Racing lo estimuló mucho el llamado de Fernando Gago.

MÁS NOTICIAS  Racing - Aldosivi: formaciones, árbitro y TV

La chande de que Montecinos sea refuerzo de Racing empieza a apagarse. Hoy destinó mucho dinero por Edwin Cardona, está a la espera de lo que pueda pasar con Chancalay, también valorado por el técnico. El dinero que podría poner por el chileno se derivó para hacer la oferta al colombiano, el enganche de gran jerarquía que pidió Pintita.

Racing, refuefrzos, Montecinos.
La primera oferta de Racing por Montecinos fue rebotada por Audax Italiano de Chle.

El extremo del Audax, Montecinos, no sería uno de los refuerzos de Racing en este mercado de la Academia y puede que en su lugar no llegue tampoco ningún jugador. Incluso aunque Chancalay tampoco cierre con la Academia en este mercado.

27 comentarios en “Refuerzos: ¿se cae lo de Montecinos a Racing?”

  1. Daniel Sandoval

    Blanco siempre lo mismo no hay plata..y donde esta toda la plata que ingreso por las ventas y plusvalía..deja de joder y si queremos hacer las cosas bien hay que invertir y vende a todos esos muertos que no pueden jugar más en RACING..

    1. Che Danielito por qué inventas que no hay plata? No viste lo que ofertó Racing por Montecinos? No viste los 3.3 millones por Cardona, no viste el millón de dolares por Mura y los 700mil dolares por Copetti y todavía van a traer 4 o 5 refuerzos más, que te pensas que vienen gratis que no sel paga un contrato alto? Pensá antes de escribir pavadas.
      Saludos cordiales.

      1. Daniel Weitzman

        esperemos que en realidad vengan refuerzos de jerarquia este anio no se compro bien, Raacing hoy pro hoy no tiene jugadores qeu puedan estar en lugar de Chancalay, y Carbona no es un jugador para Racing es camarillero y falto de diciplina, D-S SE APIADE DE RACING

    2. Perdón Daniel pero como no encuentro la opción para poner un comentario lo hago por aquí.
      No entiendo porqué gastar dinero en un 5 teniendo a Matías Núñez con el que solo hay que arreglar el sueldo por su primer contrato. Un jugador completo de 21 años que como mínimo no es menos que los que se nombraron para venir y muy superior a cualquiera de los que venían ocupando ese puesto.
      Otro cuestión, se tienen que dar prestados a cualquier lado a Alan Ortiz y Rojas, dos excelentes jugadores, porque no hay forma de ubicar a Miranda, Martínez e incluyo al paraguayo Rojas.
      Porqué se presta a Segovia siendo el relevo natural de Sigali no habiendo otro central diestro?
      De verdad se piensa encarar la temporada con Hauche, Copetti y Correa como únicos delanteros?

  2. Se cumplió nomas el alerta spoiler del Vasco...no viene mas nadie, se ponen todos los huevos en una sola canasta (muy arriesgado) y a arreglarnos con lo que hay (incluso menos porque se fue Chanca): superpoblación en varios sectores y un nivel medio en el plantel...habrá que rezar por varias ventas y renovar con eso...

    1. El problema de Racing es muy complejo xq tiene superpoblación en algunos sectores de la cancha como el medio campo donde no hay ofertas x ninguno, yo creo que los dirigentes apostaban a las ventas o préstamo de Rojas, Miranda, Martínez, Garre entre otros pero no los pide nadie.

    2. Andrés Osvaldo Forastiero

      VICTOR BLANCO CONDUCE RACING COMO EL CAPITAN DEL TITANIC, SABEMOS EL FINAL DE ESTE COLOSO, PERO NO EL DE RACING. PERO EL RAZONAMIENTO LOGICO, QUE TENEMOS LOS,SERES HUMANOS , NOS PERMITEN DEDUCIR QUE DETERMINADAS ACTIRUDES,GENERAN DETERMINADAS CONSECUENCIAS O EFECTOS. EN FUTBOL DESDE SIEMPRE SE DIJO QUE LOS EQUIPOS SE ARMAN DE ATRÁS PARA,ADELANTE. EN RACING TODO LO CONTRARIO, VOLVIO HAUCHE, AHORA APARECE CARDONA, PERO EN EL ARCO, LA DEFENSA Y EL MEDIO QUE SON EL TALON DE AWUILES DE RACING, NO PARECE IMPORTAR. NOS VAMOS A CHOCAR CON EL ISCEBERG. PORQUE ASI CARDONA, HAUCHE, COPETTI,CORREA SUPONGAMOS QUE SEAN BRILLANTES, SI ATRAS NOS METEN 3 0 4 GOLES COMO ESTA ACOSTUMBRADO RIVER ,NO SIRVE ESTA DESCOMUNAL INVERSION EN UN SOLO JUGADOR. INSISTO, RACING COMIENZA EÑ CAMPEONATO CON UN ARQUERO NO CONSOLIDADO. UNA DEFENSA RENGA, PORWUE FALTA UN CENTRAL IZQUIERDO CON PERSONALIDAD, Y QUITE.Y EN EL MEDIO UN VOLANTE DE MARCA, QUE LOS DELANTEROS CONTRSRIOS LLEGEN MUERTOS A LA DEFENSA DE RACING. POR TODO ESTO OJALA ME EQUIVOQUE Y TENGA,QUE ARREPENTIRME DE LO DICHO POR EL BIEN DE MI QUERIDO. RACING ,SOY SOCIO BODAS DE ORO 1930.,PERO CREO QUE EL DINERO INVERTIDO EN UN S9LO JUGADOR NO ES SINONIMO DE QUE TENGAMOS UN EQUIPO, SEGURO, FUERTE, EQUILIBRADO EN SUS LINEAS PARA JUGAR TRES COMPETENCIAS

  3. Error, no era un esfuerzo economico por un jugador solo, es más, cardona en solitario es un jugador que le falta muchisimo, necesita estar rodeado para que resalte el potencial del jugador, de buen pase, pero lento. Este era el jugador, montecinos, era el esfuerzo para q cardona pueda tener variante por afuera. Y pase. Si racing no va a seguir trayendo refuerzos y puso todos los huevos en una sola canasta están recontraaa errando el camino, pero bueno ultimamente entre blanco y capria ya nos tienen acostumbrados. Opinen ahoraa cheee, despues opinan cuando nos va mal, es el momento de levantar la voz.

    1. Coincido con lo que decís , sólo le agregaría que ni en pedo pongo esa guita en Cardona, tipo conflictivo desde lo actitudinal, además de lento y falto de dinámica para el fútbol actual.....o lo rodeás con 5 tipos capaces de arrastrarle marcas para que pueda tener el espacio suficiente o te lo ahogan con suma facilidad cualquier rival que ponga pibes de 20 y pico de años con buen estado físico

    2. Bueno, en general muchos foristas han manifestado su disconformidad con chancalay adjudicándosele debilidad física y ser un pusilánime. Otros se horrorizaba del costo de su opción de compra. algo parecido con Montesino se dijo que no podía valer tanto y que Alós 26 jugaba en un equipo Chileno de tercer orden. Y ahora Blanco es el capitán del Titanic. Yo equivocado o no trato de ser coherente

  4. Que bien, sería mejor que nos anotemos en el torneo de rugby, a ver si , con los delanteros que tenemos por hay metemos algún gol. No busquen delanteros de nivel total???.

  5. alejfenandonicolandro

    Hay q hacer un esfuerzo mas y traer al chileno,chancalay es muy malo,cuando cardona lo deje solo la tira a la tribuna,copetti y correa los otros delanteros son horribles,con quien va a jugar hauche arriba?un esfuerzo mas cartonero blanco

    1. Coincido con lo que decís Alejandro y te agrego algo si los delanteros son Copetti y Correa, los extremos son Garre y Hauche no lo veo bien a Racing

  6. Hola Nico, es raro, a ustedes les dicen una cosa desde el club y después salen a decir otra publicamente, hace un rato hablo Capria por radio y dijo que al margen de Cardona, Racing iba a incorporar un central, si Gago no quería a Piovi, un 5, dos extremos y un 9 de area, quizás no vayan a gastar plata por que cuando le preguntaron por nombres no los quiso dar y dijo que Gago les dejó una lista pero que también se analizaban los jugadores libres y no solo del fútbol argentino, hasta tiró que Racing tenía un "tapado" que iba a sorprender, tenés idea de quién hablaba? No dió pistas.
    Saludos cordiales

      1. Quien dice que te quedes tranquilo? Justamente le estoy marcando a Nico que a ellos, su fuente de info en el club les dice una cosa y publicamente salen a decir otra, sea Capria, Chiodini, el mafioso de Jimenez o quien sea, no es lo importante, el tema es para que nos mentirían si en 10 dias vamos a saber la verdad, muy chiquito tu pensamiento si te quedas en un 4 de copas como Capria.

  7. Asi como estamos es muy poco....Falta un 6 de jerarquia, no cualquier cosa...Tambien falta un 5, un volante por izquierda, un 9 y un delantero mas...Si no viene Cardona, tambien falta un 10, enganche, armador o como quieran llamarlo...Y todos estos puestos que sean de jerarquia, no cualquier cosa, porque para eso ya existen demasiados con los mediocres jugadores que tenemos....Eso si queremos aspirar a ganar algo...

  8. oSEA QUE LA ENRMOE GESTION DE vICTOR bLANCO TIENE PLATA PARA UN REFUERZO SOLO?
    Donde esta la plata de las ventas de los ultimos años? Lo que ingreso por Musso, De Paul?
    Se gasto todo en un ascensor y en tapa una fosa?
    Cuantas explicaciones nos deberian dar a los socios...

  9. Yo creo que el mercado de las incorporaciones, no está cerrado; me jode que continuen Nery, Martínez, Orbán, Miranda, Rojas, Pillud, Schelotto y hasta Cáceres y Fabricio; necesitamos un nuevo plantel. Aparte, tenemos que terminar el deseo de Mena de irse y venderlo urgente (por la guita que nos den) y que jueguen Cortes, Galván o Sanchez y que no joda más con irse. A ver si Racing, es conducido por los dirigentes y no por los "referentes".

  10. Lo peor no es si edta bien o no que venga Cardona lo peor es un jugador que esta tasado en 5 palos verdes y ya es una.locura ese valor, ningun club del mindo gastaria esa plara por un jugador de 29 años eso esta claro, lo grave que por la mitad paguemos 3.3 palos raro no ,? Algun dolarcito de mas se estan llevando varios tanto de la comision,dt,agentes etc y lo ultimo que valor de reventa tendra este jugador en un tiempo? Ademas lo que gane como cadera en el plantel tipos como Sigali Mena Arias ..esto no saldra bien lamentablemente

  11. Blanco siempre tirando humo. Y veremos si todavía firma Cardona porque el América esta juntando inversores porque lo quiere.
    Todavía con todos los jugadores hablados están en veremos, mucha chachara poca certeza. Demasiaso humo algo se quena.

  12. Yo preferia gastar menos en algún creativo y equilibrar el equipo en otros sectores que faltan un 6 un 5 un 9 y dos puntas. El sueldo a cobrar es mucho en dólares y va a traer conflictos internos dentro del equipo. Espero equivocarme

  13. Lo que tienen que traer es al 5 chileno,es nuestro talón de Aquiles,con Cáceres nos va a pasar como con Galdame o Piobi,va cerrar el libro de pases y nos vamos a quedar con el Lolo Miranda de 5 con las consecuencias que nos llevo al tacho y lo va a llevar al tacho a Gago lamentablemente,Racing en el medio es una autopista para los contrarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba