Reniero viaja, pero le siguen buscando club

Nueve son los jugadores de la Academia que quedaron afuera de la lista de los que este miércoles viajarán a Santiago del Estero, donde el plantel hará la parte más intensa de la pretemporada. Al no ser tenidos en cuenta por Juan Antonio Pizzi, a la mayoría de ellos se les buscará club, excepto Julián López. El volante todavía no acordó la renovación del contrato y no se subiría al avión, a menos que acuerde la extensión en estas horas. A su vez, no todos los que partirán hacia aquella provincia tienen futuro asegurado en la Academia. De hecho, hay quienes esperan ofertas concretas a sabiendas de que el DT los tendrá abajo en la consideración. Uno de esos casos es el de Nicolás Reniero, atacante de Racing que egresaría en este mercado.

MÁS NOTICIAS  ¿Mauricio Martínez vuelve al 11 de Racing?

A pesar de que el delantero integra la nómina de los que se subirán al avión, su intención y la de la dirigencia es que cambie de aire, a que difícilmente tenga rodaje con el entrenador. ¿Y por qué viaja, entonces? Para evitar que se desvalorice aún más y no se pierda las tareas físicas del grupo. Según le contaron a este portal, la idea del club es cederlo a préstamo al exterior y fijarle una opción de compra por el pase. El monto que piden por la cesión no trascendió, pero sí se supo que es alto para las economías de los clubes de la Argentina, y por eso se apunta a una negociación con equipos de afuera.

La Academia incorporó a Reniero por pedido de Eduardo Coudet, a cambio de 2.900.000 dólares para San Lorenzo por el 80% del pase. Con Pizzi en el primer semestre de 2021, apenas jugó siete encuentros, sólo cuatro de titular.

MÁS NOTICIAS  "Ojalá algún día pueda conocer a Messi"

Además de Reniero, Mansilla resuelve hasta cuándo estará en Racing

El futuro inmediato de Brian Mansilla, quien regresó de su préstamo en el Farense de Portugal, es todo un interrogante. Si bien fue incluido en la nómina para ir a Santiago, tiene chances de mudarse a Platense y en estas horas se define si viajará con el plantel a la espera de que se cierre el traspaso, o si directamente se quedará en Buenos Aires.

Racing, Reniero, mercado.
Brian Mansilla seguiría su carrera en Platense.

2 comentarios en “Reniero viaja, pero le siguen buscando club”

  1. Si VB no es parte de.los 50 que no quieren a Racing, él y el coro desafinado de los que manejan el fútbol profesional, les llegó la hora de responder al mandato de los socios.En buen criollo tratar de errar. lo menos posible porque es Racing el único perjudicado. Los dirigentes siempre zafan por una cosa u otra. Libertadores, copa argentina y torneo local con la misma intensidad y renovación o extensión de contratos sujeta a producción y rendimiento. Levantar las vías para que deje de funcionar el tren de la alegría de los préstamos con resultado anunciado.
    Contratos más cortos y rescisión con acuerdo de partes cuando el jugador no calza el número justo para estar en un grande como Racing. Un abrazo akd para todos.

  2. Reniero y fertoli por walter bou. Chee traigan a zucu el que esta en river. Y para ls defensa torren o quintana de argentinos.. me parecen de lo mejor para traer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba