Reniero y su posible salida de Racing

¿Se va? La reunión para definir la situación de Reniero

El mercado de pases empieza a tomar temperatura y en Racing saben que Nicolás Reniero ha tenido escaso lugar en el último tramo de la era Pizzi. Por eso desde ambas partes tienen pensado tomar una decisión al respecto y para ello habrá una reunión en las próximas horas.

El agente de Reniero se juntará directamente con Víctor Blanco y en esa charla tomarán una decisión sobre el futuro del delantero surgido de la cantera de San Lorenzo.

El mercado de pases en Racing.

Nico comenzó el semestre siendo titular y hasta era de público conocimiento que era el jugador fetiche de Pizzi. Sin embargo, su flojo rendimiento lo fue relegando y en los últimos partidos ni siquiera formó parte de la lista de concentrados. Más allá de su nivel, la realidad es que aquella maldita pubalgia que empezó a sentir en el ciclo Beccacece lo ha tenido a mal traer.

MÁS NOTICIAS  Lo que busca Gago con Licha López en este puesto

En la Academia no pierden de vista la enorme inversión que se hizo por Reniero en junio de 2019 y desean que, en caso de que haya una salida, el club logre recuperar parte de lo que apostó. Mientras tanto, su nombre empieza a sonar en algunos clubes.

Estudiantes mira de reojo lo que sucede con Reniero en Racing

Enterados de la situación del atacante de 26 años, hay varios clubes en la Argentina que están interesados en contar con el Principito. Ante el rumor de que Estudiantes pretendía contar con él, desde RDA contactamos a un integrante del cuerpo técnico que encabeza Ricardo Zielinsky. Por un lado, confirmaron que están al tanto de la situación del punta y que además ya tienen la lista de jugadores transferibles de Racing en este mercado. Pero a la hora de contestar si Reniero está en los planes, la respuesta fue "por ahora no". Lo que queda claro es que si Racing decide que Reniero siga su carrera lejos de Avellaneda, ofertas no van a faltar.

22 comentarios en “¿Se va? La reunión para definir la situación de Reniero”

  1. alejfernando nicolandro

    yo creo q es un jugador recuperable,la lesion q tiene es traicionera.viene y se va,me acuerdo d rugeri en el mundial del 90 q la sufrio,mas alla d lo q pagamos y el tiempo q lleva sin jugar yo apostaria x el

    1. Me pregunto que hay entre Racing y San Lorenzo o debería decir entre Blanco y Tinelli? Rainiero, Fertoli, (negocio para CASLA), Piatti y Pizzi no sirven no para espiar pero Racing los padece. Dejo la inquietud.

    2. Ruggeri jugo la final roto dejando el alma.... esa selección llegó a la final igual que RACING de casualidad y apostando a los penales.
      pero jugaron de igual a igual, poniendo huevos y dejando todo.
      No podemos decir lo mismo de este plantel que perdieron 2 finales 8 a 0 (cero !!!) sin patear al arco.

      por mi que se vaya reiniero, capria (otro pecho frio), pizzi, rojas, etc etc etc

  2. Osvaldo Collazo

    La inversión por este jugador fue gigantesca y jamas rindio.
    Y que vaya a otro club será beneficio para el jugador y el Club.
    Ademas Pizzi lo tiene en el Freeser.
    Ojala recuperé su nivel.
    Eso no quita que Tinelli lo acosto con sabana y todo a Blanco y a Milito..con este jugador más Fertoli y llevandose al flaco Donati por dos mangos.

    1. Hablando de otro tema vieron que donatti no se lesiona más no tendríamos que revisar cómo trabaja el club con los desgarros

      1. donatti en san bostezo tuvo varias lesiones. en diciembre se desgarro, y ahora, en este momento, tambien esta desgarrado. lo amo a donatti, fue clave para ser campeones, pero venderlo por 2 palos fue un negocion para racing (asi como fue un negocion para los buerbos la venta de reniero, eso seguro)

  3. Gabriel el unico

    Si se recupera de la pubalgia .es el mejor delantero que tiene Racing por lejos.igual mucho no tenemos pero.es así
    Es más que Maggi..copetti Godoy cita

  4. Te lo pido por favor reniero!!!! Anda donde mas te guste!! Y te pido otro!! No vuelvas nunca más!!! No tenes gol,no juegas de espalda, no sabes cabecear, no sabes parar una pelota,no entiendo como podes jugar al fútbol

  5. Todavia esta Pizzi????
    No piensen en renovacion del plantel traigan un tecnico
    BLANCO A VOS TE SALVA EL COVID HACELE UNA ESTATUA EN EL JARDIN DE TU CASA CON GENTE ESTARIAS COLGADO EN LA ESQUINA DE MILITO

  6. horrible. ni va al choque con los centrales.ni desborda ni pone ganas.....me recuerda a aquel q vino de union y fracaso tambien

    1. Triverio otro fiasco .creo que no regalar a reniero evaluarlo psicológicamente también las lesiones crónicas afectan más a uno que a otros .

  7. Nunca entendí la millonada increíble que se pagó por este pibe. Y no lo digo con el diario del lunes. Lo dije siempre. Un atentado al sentido común. No niego que será un gran jugador, y que esta lesión lo complica, pero 4 millones y medio de dólares, en el mercado interno, por un jugador que no sobresalía de la media en ese momento, que ni siquiera estaba de moda como justificativo de ese valor, era una auténtica locura. Rojas, por ejemplo, no nos rindió, pero venía de romperla en dyj y tenía una cierta lógica pagar esos 2 millones y pico de dólares por él. Pero 4 y medio por Reniero????
    Por eso muchas veces, cuando leo sobre que Blanco no afloja un peso y cosas por el estilo, no concuerdo con ello. El problema no es económico, el problema son las malas decisiones que se toman. Y si empezamos a ver la gran cantidad de contrataciones, en las que pagamos millonadas por jugadores que de ninguna manera lo justificaban, (Melli, Vittor, etc),,, más las promesas (los pibes que compramos a aaaj, a los uruguayos, etc y que nunca llegaron a debutar siquiera y se fueron) hay muchísima plata desperdiciada. Hoy tenemos un grupo de 15 jugadores más o menos, que no van ni para atrás ni para adelante, que no se los quiere dejar libres por las inversiones que se hicieron en ellos, y por los que se ruega que alguien se los lleve a préstamo para evitarse por lo menos pagarles el sueldo, ya que no hay club tan estúpido como para comprarlos por valores similares a los que pagamos nosotros.
    Yo no soy opositor a V. Blanco, ni de ninguna manera afirmo que en su gestión haya negociados distintos que los habituales en cualquier club argentino. Simplemente digo que en materia fútbol, se están consiguiendo muchísimos menos resultados de los que podríamos tener con los presupuestos que manejamos. Y que eso es resultado de la falta de capacidad que evidentemente se manifiesta en las personas que se encargan de ese rubro. O Blanco elige bien y se asesora bien para decidir bien o su prolija gestión terminará inexorablemente cuando termine este mandato.

  8. A veces se gana y a veces se pierde. En este caso se perdió, la tendencia es mala, creo que no hay vuelta atras, se tiene que ir, pero no piensen en recuperar lo que pagaron, porque se jubila en Racing.

  9. Otra desfachatez!!! Reniero, es una buena alternativa en la delantera. Yo por lo menos trataría de retenerlo hasta diciembre, más teniendo en cuenta que lo más probable es que Cvitanich se vaya en esa época. Es joven, se puede recuperar y más adelante vender. Además como no sabemos que va a pasar, con los contagios por COVID, no es reducir x reducir el plantel y ver lo económico nada más

  10. Estamos tan mal que nos preocupa si se va esta cosa sin gol, sin huevos, sin alma...?? por favor !! Ojo que tampoco reniero tiene solo la culpa.... muchos mas deberían irse...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba