Reniero y su posible salida de Racing

¿Se va? La reunión para definir la situación de Reniero

El mercado de pases empieza a tomar temperatura y en Racing saben que Nicolás Reniero ha tenido escaso lugar en el último tramo de la era Pizzi. Por eso desde ambas partes tienen pensado tomar una decisión al respecto y para ello habrá una reunión en las próximas horas.

El agente de Reniero se juntará directamente con Víctor Blanco y en esa charla tomarán una decisión sobre el futuro del delantero surgido de la cantera de San Lorenzo.

El mercado de pases en Racing.

Nico comenzó el semestre siendo titular y hasta era de público conocimiento que era el jugador fetiche de Pizzi. Sin embargo, su flojo rendimiento lo fue relegando y en los últimos partidos ni siquiera formó parte de la lista de concentrados. Más allá de su nivel, la realidad es que aquella maldita pubalgia que empezó a sentir en el ciclo Beccacece lo ha tenido a mal traer.

En la Academia no pierden de vista la enorme inversión que se hizo por Reniero en junio de 2019 y desean que, en caso de que haya una salida, el club logre recuperar parte de lo que apostó. Mientras tanto, su nombre empieza a sonar en algunos clubes.

Estudiantes mira de reojo lo que sucede con Reniero en Racing

Enterados de la situación del atacante de 26 años, hay varios clubes en la Argentina que están interesados en contar con el Principito. Ante el rumor de que Estudiantes pretendía contar con él, desde RDA contactamos a un integrante del cuerpo técnico que encabeza Ricardo Zielinsky. Por un lado, confirmaron que están al tanto de la situación del punta y que además ya tienen la lista de jugadores transferibles de Racing en este mercado. Pero a la hora de contestar si Reniero está en los planes, la respuesta fue "por ahora no". Lo que queda claro es que si Racing decide que Reniero siga su carrera lejos de Avellaneda, ofertas no van a faltar.

Ir arriba