La hora de los refuerzos en Racing

Reunión cara a cara entre Coudet y el plantel de Racing

En este caso no hizo falta perder por goleada. No fue necesario recibir seis goles en contra como pase en la durísima derrota ante River. Es cierto, podría haber pasado tranquilamente porque el nivel del Racing de Coudet fue pésimo, pero en esta lo salvó Gabriel Arias. La imagen de la Academia fue igual o peor que en esa única derrota del semestre. Y, lógico, pese a que el resultado fue un empate (con gusto a triunfo por las formas), las esquirlas llegaron de Rosario hasta Avellaneda...

¿Qué pasó? En la tarde del lunes, día en el que el plantel regresó a los entrenamientos después de la pobrísima actuación ante Central, hubo una reunión cara a cara entre Coudet y el plantel de Racing. Una charla que duró cerca de 30 minutos y en el que se dijeron todas las cosas de frente. Mucha autocrítica, caras de angustia y tristeza por lo que mostraron y un juramento: salir a lavar la imagen este sábado ante Aldosivi. En este caso, además de conseguir los tres puntos, el equipo del Chacho necesita reconquistar a su gente.

El escenario fue el mismo que el de la reunión post derrota con River, aunque esta vez duró menos (la de aquella ves duró 60 minutos). En el centro de la cancha auxiliar, Coudet tomó la palabra y luego hubo respuesta del lado de los jugadores. Todos unidos, con el claro objetivo de que Racing mejore, dejaron en claro que esto no se puede volver a repetir y que necesitan mostrar buen juego y algo más para empezar a acomodarse.

MÁS NOTICIAS  Racing sufre el mayor problema de Chancalay
Coudet Racing
El plantel y el cuerpo técnico de Racing se reunieron antes del entrenamiento para hacer autocrítica.

Coudet y los jugadores de Racing, por la misma vereda

El nivel bajó considerablemente. Está claro que Racing no es el que fue y está muy lejos del nivel del equipo campeón. Sin embargo, hay algo que si está claro. Tanto el plantel como Coudet y su cuerpo técnico, caminan para el mismo lado.

MÁS NOTICIAS  Racing - Platense: análisis del rival

Desde que llegó al club que el Chacho se ganó la confianza de los jugadores, que comparten su idea de juego y están conformes con su forma de trabajar. Lo dejó en claro Licha López, con un abrazo de apoyo en un momento delicado y también pidiendo por su continuidad hace dos meses. También el Pulpo González al regresar al club y otros tantos referentes.

MÁS NOTICIAS  Uno X Uno: Racing 0 - Platense 1

Un apoyo del que no hay dudas y que se tendrá que ver reflejado este sábado ante Aldosivi, duelo en el que Racing no puede dejar puntos en el camino...

38 comentarios en “Reunión cara a cara entre Coudet y el plantel de Racing”

  1. O LAS CHARLAS NO LAS EXPLICA BIEN O LO ESTAN TIRANDO AL BONBO ,LO DE ZARACHO NO TIENE EXPLICACION ERRAR PASES DE UN METRO Y DARSELAS AL CONTRARIO NO PIBE QUEDATE EN CASA Y MENA ESTABA TAN ASUSTADO Y MAREADO DEL PASEO QUE LE DIERON Y AHORA YO PREGUNTO ESTO EL CHACHO COUDET NO LO VIO,NADIE CORRIGE ESTOS ERRORES ,NO PUEDE SEGUIR INSISTIENDO CON LICHA ,CON DIAZ ,CON CRISTALDO,CON PILLUD ,TODOS CUMPLIERON UN EXCELENTE LUGAR EN EL EQUIPO Y FUERON CAMPEONES GRACIAS DE CORAZON PERO YA BASTA ,QUIZAS LUGAR PARA REFORZAR EL BANCO DE SUPLENTES O EL CHACHO ENTIENDE ESTO O EL SOLO VA A RENUNCIAR ,EL QUE NO PERDIERAMOS POR GOLEADA EN ROSARIO SE LO DEBE NADA MAS QUE A ARIAS,SINO NO FUERA POR EL ARQUERO QUE SE DISFRAZO DE EL HOMBRE ARAÑA,YA HUBIERA RENUNCIADO ,EL DEBE COMPRENDER QUE LE ESTAN DIRIGIENDO EL EQUIPO CUANDO NO APLICAN LO QUE SE HACE EN LAS PRACTICAS.EL CHACHO TIENE LA PALABRA

    1. No entiendo lo parte donde decía que no puede seguir insistiendo con Licha, a quién se le ocurre querer sacar al goleador del equipo???

    2. BASTA DE LICHA? GOLEADOR INDISCUTIDO, CAPITAN, REFERENTE, SI NO ESTUVIESE LICHA TODO SERÍA PEOR. A SUS 36 AÑOS HACE LO QUE PUEDE, Y A MI ENTENDER ES SUFICIENTE PARA SEGUIR SIENDO TITULAR Y CAPITAN, NO HAY QUIEN LO SUPERE.
      OK, SACAMOS A PILLUD, CRISTALDO, Y DIAZ, Y A QUIEN PONEMOS? BEBANZ NO DEBE ESTAR A LA ALTURA, RENIERO POR LO QUE DEMOSTRÓ NO PUEDE JUGAR NI EN EL NACIONAL, Y NERY DOMINGUEZ ESTABA SUSPENDIDO.
      ESTE ES EL PLANTEL QUE SALIÓ CAMPEON HACE 4 MESES, Y LOS REFUERZOS SIGUEN SIN FUNCIONAR. NO SEAMOS DESAGRADECIDOS Y TENGAMOS UN POCO PACIENCIA.
      SEGUIS A RACING DESDE 1958, PERO SE VÉ QUE TE OLVIDASTE DEL RACING DE LOS 80, 90, Y 00 CUANDO ÉRAMOS UN VERDADERO DESASTRE.

      1. Coincido en todo lo que escribiste. Este DT y el 90% de los jugadores salieron campeones hace un ratito. AL EQUIPO HAY QUE APOYARLO EL DOBLE EN LAS MALAS. En las buenas aparecen todos...

        1. En los últimos partidos del campeonato ganado llegamos con lo justo, había que comprar bien y gente joven. El equipo tiene muchos de mas de 30.
          Acabo de ver a River, compran bien , ponen juveniles., no podemo s hacer lo mismo.?

      2. O SEA QUE VOS DISFRUTAS COMO JUEGA EL EQUIPO,O SEA QUE VOS LO VES BIEN JUGAR AL PIBE LICHA YO NO Y MUCHOS OTROS DE ESTE FORO TAMBIEN OPINAN LO MISMO ,NO SE PUEDE VIVIR DE RECUERDOS,EL CAMPEONATO YA EMPEZO Y NOSOTROS TODAVIA NO DESPERTAMOS.QUE ES LO QUE SE VA A SEGUIR ESPERANDO ,OJO CON ALDOSIVI QUE DESPUES VIENE BOCA,A NO IMPORTA ,SI TOTAL HACE UN RATITO QUE SALIMOS CAMPEONES ,ELLOS JUEGAN POR PLATA Y VOS TENES QUE PAGAR PARA VERLOS ,YO QUIERO GANAR TODOS LOS PARTIDOS JUGANDO BIEN ...YO QUIERO QUE A RACING LO INVITEN A PARTICIPAR EN TORNEOS DE EUROPA POR LO BIEN QUE JUEGA AHORA Y NO POR ESTE PRESENTE SIN FUTURO

    3. CHACHO PONETE LAS PILAS METE MANO Y ASE CAMBIOS.. ES UN PAPELON COMO JUEGA TU EQUIPO QUE PONES EN CANCHA,, VOS SOS EL DT,, TUYA ES LA RESPONSAVILIDAD,, SI NO REACCIONAS ..CICLO CUMPLIDO CHAU ,,ESTO ES RACING AY QUE GANAR Y NO ASER PAPELON

    4. Si creo que tenes razón se los ve cansados a los jugadores no tienen anticipo a la jugada los pasan y no tienen reacción hay que mechar juventud que corra lo que no pueden los grandes no doy nombres x que me parese que en su momento nos dieron todo y los quiero respetar.

  2. CHACHO TIENE QUE CAMBIAR A ALGUNOS DE LOS TITULARES. DARLE LUGAR ( AUNQUE SEA ENTRANDO COMO CAMBIO) A PIBES Y QUE DINAMICEN AL EQUIPO. ADELANTE: UN VETERANO + UN JOVEN.
    ZARACHO ESTÁ MUY FLOJO, DESPERDICIA CONTRAS POR ELEGIR SIEMPRE MAL. DÍAZ NECESITA TENER AL LADO A ALGUIEN MÁS ACTIVO , SIGALI Y MENA, FLOJOS.

  3. Parece un buen comienzo como para salir de este pozo futbolístico en el que hemos caído.
    El sábado vamos a alentar como siempre pero queremos que el equipo reaccione y demuestre que es el Campeón.

    1. nadie se dio cuenta ni el propio Chacho que estamos muy mal físicamente , llegamos siempre tarde un par de segundo , en consecuencias o cometemos faltas o perdemos el balón , quien es el.preparador físico?

  4. arias
    pumita-sigali-donatti-mena
    zaracho-martinez-barbona-evelio
    licha-cvita

    primer cambio? reniero por uno de los dos puntas
    basta de cristaldo por favor!

    1. Es claro q ademas se la crisis futbolística q sufre la academia con estos jugadores y su técnico hay una seria deficiencia en la preparacion física y control médico del plantel.
      LA CANTIDAD DE LESIONES SERIAS es totalmente ANORMAL

  5. MORO DE U. S. A
    ESPEREMOS POR EL. BIEN DE. TODOS..SOCIOS..HINCHAS..JUGADORES ..D,TEGNICA
    DIRIGENTES Y POR EL. BIEN DEL. FUTBOL..QUE ESTA REUNION SEA..EL. ARRANQUE
    DE UN ==RACING==COMO TODOS DECEAMOS VER...CREO QUE......DESDE. ESTE MOMENTE..LOS. QUE ESCRIBIMOS EN. ==RACING DEL. ALMA==PONGAMOS NUESTRO GRANITO DE ARENA...SIN..REZONGOS....DE NINGUN NIVEL...QUE SEGURAMENTE
    COMO==RACINGUISTAS DEL. ALMA==DECEAMOS LO MEJOR........PARA TODOS.
    VAMOS==RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACING CARAJO
    UN ABRAZO. CHAU MORO DE U. S. A

  6. Racing esta jugando a nada. Sin ideas, sin esquema ,sin patrón de juego. Coudet tiene alguna estrategia en particular ? No se nota. Es un equipo malo. Juega mal. Anemico, cansado, aburrido sin identidad. A qué juega, que jugadas práctica si práctica alguna. Da lastima verlo. Lento, previsible, esperando un error del rival. No precisa vacaciones Coudet y ver futbol de otros países, otros técnicos para ver si se le ocurre algo ?

    1. Se juramentaron que lo de Sarmiento de chaco no iba a volver a pasar y perdimos con Boca Unidos, se juramentaron que no iban a volver a tener la falta de actitud con River por copa y nos comimos 6... pretemporada en Orlando, se trajeron todos los refuerzos que se pidieron... no jodan mas... cobran re bien y al dia... que juramentarse... sesn hombres y ganen en la Boca en 15 dias si quieren demostrarle algo a la gente...

    2. La desidia q muestra este equipo en la cancha no tiene explicacion o entran a jugar extenuados del trabajo semanal
      O realnente es un proceso agotado

  7. COUDET PAYASO, DEJA DE VENDER HUMO Y HACE LOS CAMBIOS QUE TENES QUE HACER

    TITULARES ARIAS SIGALLI DONATTI NERY DOMINGUEZ BARBONA LICHA ZARACHO
    A LOS DEMAS SACALOS, QUE HAGAN BANCO Y PONE CHICOS DE LA TERCERA.-

    GRACIAS POR EL CAMPEONATO, ANDATE.-

  8. Lo que veo es que es un equipo que juega a desgano,donde quedo la presion alta,los pases en cortada,velocidad.
    Se convirtio en un equipo predecible ,sin sorpresa,hay jugadores caso Zaracho que esta desconocido,al margen de las lesiones no tenemos un jugador en el mediocampo que pueda generar juego,son todos pases lateralizados o hacia atras a 1-2 metros,asi es imposible doblegar al rival.
    Aca ya no es cuestion de nombres,a cambiar permanentemente hasta ir encontrando al equipo que a presente no esta.

  9. Con este técnico no hay más nada que conversar, se acabaron las palabras; si los jugadores lo quieren mucho, que le hagan un regalo y un asado. Pero no podemos andar de papelón en papelón. El plantel está pésima mentes armado, el recambio es pobrisimo, las incorporaciones, Barbona, Reniero muy caras, el lateral uruguayo es un lance yRojas necesita adaptación pero con esos compañeros y el estado físico que muestran hoy el panorama es horrible. Como se extrañan Pol F. y Centurión.

  10. La verdad esta nota me parece un reflejo de lo que publicaron cuando perdimos con River, para que se juntan hablar, si lo que se ve en el campo es que el tecnico grita algo y los jugadores juegan a otra cosa, ignoro Agustin si vos podes preguntarle al Chacho, si el ve videos de como juegan los rivales nuestros, te lo digo, porque yo como hincha no puedo y siempre en los reportajes o en las conferencias hablan y preguntan los mismos cabeza de termo aduladores.
    Racing no tiene una linea de juego, pero no es de hoy, hace rato que no juega a nada, que damos no menos de los primeros veinticinco minutos de ventaja, con jugadores LENTOS, con pases mal dados, con delanteros que esperan que llegue alguna pelota, con Zaracho que tiene que ir a la reserva para recordar de donde vino, somos un desastre, y el tecnico tiene que explicar que pasa, si es el o son los jugadores.

  11. Los amamos, pero no podemos esperar dinamismo con dos delanteros de 36 años. Hay que darse cuenta. Te ganan partidos, porque en una ocasión la meten adentro. Pero Racing genera poco porque los de arriba son lentos. Una pelota larga es una pelota perdida. Es decir, imposible generar un mano a mano.

    1. COMENTARIO PERFECTO ,ES LO QUE VEO Y MUCHOS DE LOS QUE MIRAR CON ATENCION EL PARTIDO ,NO HAY VELOCIDAD ARRIBA PARA UNA PELOTA LARGA ,NO HAY RESTO ,LOS AÑOS PESAN Y MUCHO,EL MEDIO CAMPO NO EXISTE SON TODOS FIGURETIS,LA VEN PASAR .EL TECNICO NO ANALIZA O NO VE

  12. Si despues del papelon con River hubo una "charla cara a cara para decirse todo" , y solo un mes despues se repite el papelon...¿sirven las charlas? ...si "trabajamos precision y definicion" todas las semanas y despues en los partidos lo peor que hacemos es eso.¿sirve "el trabajo"?...¿no seria mejor empezar a jugar al futbol en lugar de tanta payasada?

  13. Agustin Hurle, entiendo al Racing Positivo, pero por favor serán más críticos, parecen una página oficial del club. El Chacho y el plantel van para el mismo lado, siiiiiiii!!! Quedarmos afuera de todo.

  14. andres osvaldo forastiero

    ES IMPOSIBLE QUE COUDET CAMBIE SU FORMA DE VER EL FUTBOL. POR MAS QUE INSISTAMOS SEGUIRA EN LA SUYA. NO LE INTERESA JUGAR CON LOS JUVENILES, QUE LE DARIAN UN AIRE FRESCO Y SOBRE TODO VELOCIDAD, SI VELOCIDAD A ESTE EQUIPO QUE CAMINA LA CANCHA.LO LOGICO, PARA NOSOTROS, NO PARA COUDET, SERIA CAMBIAR ,LOS MARCADORES DE PUNTA, UN CENTRAL Y DOS DELANTEROS. NO SE PARA QUE TRAJERON CON TANTO BOMBO AL PUMITA Y NO SABEMOS NI COMO JUEGA, MENA NO SABE CONTROLAR SU SECTOR, PASAN LOS DELANTEROS SIN NINGUN PROBLEMA. EL MEDIO CAMPO NO TIENE QUITE NI PROYECCION. Y JUGAMOS SIN DELANTEROS. ASI ES IMPOSIBLE HACER GOLES. UNA PROPUESTA DE ALGUIEN QUE VE FUTBOL DESDE LOS SEIS AÑOS, HACE SETENTA., PUMITA RODRIGUEZ, SOTO (OTRO NO HAY), MAURICIO MARTINEZ EN EL CENTRO O ROTELA, Y ADELANTE A MAGGI Y ESPOSITO.

  15. Hay q cambiar si o si hay muchos jugadores bajos..mi equipo para el sabado seria..arias;pumita,sigali,donatti,soto:nery dominguez;montoya,zaracho,barbona;cvitanich, lisandro.
    Recambio reniero y evelio cardozo si o si

  16. Marcelo Tricarico

    Ya todos conocen como juega Racing hay que cambiar esquema no jugadores ahora va a faltar un ocho tenemos tres averiados pregunto cuanfo va a uugar caramelo? Abrazo vamos Racing

  17. Si es como dice ud sr q lo sigue desde 1958...si sacamos a los "rescatables" del campeon no queda nada y ya no tenemos mucho con el pesimo mercado de pases y los lesionados a 8 meses de volver? . Esto se armó mal y lo q se decide mal se nota a corto plazo. No hay mucho mas para decir. Se podrá ganar,empatar seguido y perder tambien. Pero jugar mejor lo dudo. Pocos q piensan y el mensaje del dt ya no es el mismo.

  18. Chacho viendo tus conferencias post partidos, comprendo porque los jugadores no te entienden. Muy bien que hayan tenido la reunion pero levantar con Aldosivi??? Que pobreza y para colmo despues viene Boca. Deberias irte antes, por lo menos te evitarias otro bochorno. Espero que no vuelvas a poner ni Orban, ni el Churri. Rojas hay que esperarlo y dejarlo para los tiros libres pero vas a tener que cambiar algo para que liguemos un tiro libre, jugando para los costaditos la linea del medio para los jugadores parece electrica. Jueguen para adelante y si pierden la pelota la pierden arriba, salten ese medio intrascendente, nunca un pase en profundidad??? por favoooorrrrr. Hace 60 años que veo a Racing y nunca me dolieron tanto los ojos como ahora y eso que me aguante el descenso.

  19. .no veo al crack q todos vieron en inferiores lo espere y casi nunca lo vi .zaracho tenia q aver salido ase rato .q pasa no entuendo tendria q probar algunos cambios .somos muy predesibles espero q pasemos de esta malaria de mal futbol y volvamos x el buen camino 1 abrazo a todos vamos raclng carajooo

  20. Tiene cambiar el dibujo táctico. Los jugadores ya se dieron cuenta que los rivales le sacaron la ficha... 4 - 4 - 2. Arias, Pillud, Sigali, Donatti, Mena; Montoya, Zaracho, Diaz, Soto; arriba Licha y Narbona...

  21. no se puede cambiar todo el equipo,entre los 11 falta uno que juegue y haga jugar,hay que empezar a poner a Evelio,de a poco por ejemplo contra godoy cruz,ganando 3-1,ahí lo ponés y le decís:pibe entre y haga lo que quiera,juegue nomás,así se hace..!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba