Ricky Álvarez quiere volver y le gusta Racing

Ricardo Álvarez, más conocido como Ricky, es un volante exquisito por el que Racing hizo un intento sin éxito en el mercado pasado anterior, apenas había llegado Eduardo Coudet al banco de suplentes y Diego Milito a la Secretaría Técnica. Pero ese apellido quedó anotado en la agenda y el club insistirá por el futbolista de la Sampdoria, amigo del Príncipe y con quien compartió equipo en el Inter. Aunque en este caso, el panorama es diferente. Ricky tiene el deseo de regresar a Argentina y está dispuesto a resignar algo de dinero porque entiende que en este mercado los sueldos son diferentes. 

En el Mundial de Brasil 2014 ingresó por Lionel Messi en el partido ante Nigeria.

"Hubo un llamado de Racing, por ahora sólo un contacto informal. La realidad es que es un club que le gusta a él", le reconoció a RDA un allegado directo al jugador de 30 años que, además, tiene amistades en común con Eduardo Coudet y ya le avisaron que el DT lo quiere porque le gusta su estilo. Ricky es un creativo que encaja perfecto en el paladar futbolístico del Chacho por su jerarquía, talento y experiencia. Mucho más tras saber que Musto no llegará a Racing.

Por supuesto que será clave hasta cuánto estará dispuesto a pagar Racing por el pase del jugador y la presión que Ricky ejerza para conseguir su salida del club italiano, donde le queda un año más de contrato. Claro esto también puede ser clave ya que el equipo italiano sabe que debe venderlo sí o sí en este mercado de pases porque sino, dentro de seis meses, el volante ya puede comenzar a negociar por su cuenta.

Con ganas de volver

Con propuestas de otros clubes del exterior, el ex Vélez tiene el deseo de regresar al país por una cuestión familiar, después de ocho años actuando en Europa. Y sin continuidad en la última temporada: en la Sampdoria, donde tiene un año más de contrato, jugó 12 partidos, sólo dos desde el arranque. En la 2016/2017, en cambio, había disputado 21 encuentros, 11 de titular. Jugó mucho con Montella, el DT que lo llevó y perdió el lugar tras el cambio de manejo en el banco.

 

4 comentarios en “Ricky Álvarez quiere volver y le gusta Racing”

  1. Creo que Amaral es más que Alvarez, además Racing tiene a Córdoba, a Dominguez, a Gutierrez, Cardozo (aunque está muy pibe), y debe haber algo más para esa función.

  2. Blanco levanta el teléfono , llama al pupi y decile que ya le transferíste...cual sería la duda?? No jodamos!!o dejen de vender humoooo

  3. sería un gran refuerzo. de esos adecuados para pelear la copa. despues, puede andar bien o mal, pero en teoria es el refuerzo ideal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba