De Paul no se olvida de Racing

Con la Copa América abajo del brazo, y habiendo sido una de las figuras en la final ante Brasil, podría estar disfrutando de unas merecidas vacaciones. En un playa del Caribe, en las cálidas aguas de Europa o en algún lugar donde pueda desenchufarse un rato. Sin embargo, Rodrigo De Paul no se olvida de Racing y fue el predio Tita el que eligió para pasar un sábado de pleno invierno.

Con una sonrisa de oreja a oreja, como cuando era pibe de pasaba todo el tiempo ahí, el volante no olvida sus raíces. Y pese a que hoy los flashes lo encandilan como nunca, su sentido de pertenencia es gigante. "Donde empezó todo", escribió el volante en su cuenta de Instagram, acompañado de una foto en la que se lo ve en el predio de Racing.

Campeón reciente, y flamante refuerzo del Atlético Madrid, Rodri se tomó un día de sus vacaciones para ir a ver la primera jornada de Inferiores que se disputó en condición de local. Un gesto que también muestra su amor por los colores y sus ganas de estar siempre cerca de Racing. Los que tuvieron la suerte de contar con un espectador de lujo fueron la Séptima (perdió 4-1), Octava (perdió 1-0 y Novena (empató 1-1) que hicieron de local ante Banfield.

De Paul, a pura foto en el predio de Racing

De Paul Racing
De Paul con el canchero de Racing. Foto: Prensa Racing.

El volante surgido en la Academia y que ahora jugará en el equipo de Diego Simeone, claro que no pasó desapercibido en Avellaneda. Y hasta el histórico canchero de la Academia, Maguera, quiso sacarse una foto con el campeón de América. Claro, cuando él ya cuidaba el pasto del predio Tita, De Paul brillaba con los pibes de su categoría. Ahora el crack de la Selección Argentina deslumbra a todos en la elite del fútbol.

Foto principal: Prensa Racing

5 comentarios en “De Paul no se olvida de Racing”

    1. Gracias Darío, las grandes personas no se olvidan de sus orígenes, uno de los hijos pródigos visita su casa. Muchos éxitos en el ALETI, dirigido por otro RACINGUISTA de ley , el Cholo Simeone.Tuve la suerte de conocerte cuando empesaste en fútbol infantil, abrazo enorme...

  1. Sentido de pertenencia que le llaman, el TITA dice presente bastante seguido, gracias a los hinchas el predio es una realidad!!!!!

  2. Hector F. Petrelli

    Gracias Rodrigo por visitarnos nuevamente. Es un placer tenerte en el Cilindro o en el Tita. Mejor futuro para vos en el equipo del Cholo. Cuidá tu familia.
    Espero que la dirigencia apueste más firmemente a las inferiores porque de allí surgen cracks, pertenencia, ingresos , etc.

    1. Cesar moto carlitos

      Orgullo eso sentimos orgullo por el leon argentino
      Y encima este gesto ?
      Rodrigo cusn grande eres
      Cesar motocarlitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba