Rojas explicó cómo hizo para ganarse el cariño de los hinchas

Rojas explicó cómo hizo para ganarse el cariño de los hinchas de Racing

Matías Rojas sigue dando pasos adelante en su relación con los hinchas de Racing. El volante de la Academia parece haber desbloqueado ese código imperceptible que no le permitía brillar con esta camiseta y ahora sueña con poder modificar su historia en el club. Llegó en junio del 2019 y recién en este momento empezó a sentirse confortable, algo vital para que pueda expresar dentro del campo de juego sus destacadas condiciones técnicas.

“En Racing sabemos que nos estamos jugando muchas cosas, tenemos expectativas muy grande, trabajamos por ese objetivo y estamos confiando”, dio el puntapié inicial Matías Rojas en la conferencia de prensa que organizó la Liga junto al volante de Boca Alan Varela. Y agregó: “Este partido es muy importante, es una motivación y también una responsabilidad grande para nosotros, sobre todo por jugar en nuestra casa. Internamente nos propusimos cosas y vamos a tratar de plasmarlas”.

https://www.youtube.com/watch?v=qaVnY0BoGTw

El último antecedente entre Racing y Boca fue la eliminación de La Academia en la tanda de penales, tras empatar sin goles, por la semifinal de la pasada Copa de la Liga. Respecto a ese partido donde Racing cayó ante Boca, Rojas aseguró: "Lo que pasó, pasó. En su momento me dolió bastante, lo sufrí mucho. Este es un partido nuevo, en otra instancia y con sensaciones distintas, por eso no lo tomo como una revancha. Lo focalizó desde otro lado”. Toda una confesión la del volante de la Academia.

Rojas se siente cada vez más querido y esto lo motiva para el duelo de Racing ante Boca

Rojas quiere revancha en Racing ante Boca
Rojas quiere revancha en Racing ante Boca

Matías Rojas consiguió revertir silbidos por aplausos de parte de los hinchas de Racing y eso lo tiene con el ánimo por las nubes. “Siempre fui cauto para hablar sobre la opinión de los hinchas. Si bien uno lo sufre, entiendo el punto de vista del hincha, siempre dije que el hincha no es boludo y siempre lo respeté. Opina desde un lado que a nosotros nos duele, porque todos queremos jugar bien y ganar. Mi foco fue trabajar el doble para poder convencerlos y creo que de a poco lo voy logrando", señaló el volante de la Academia. Y añadió: "En el pasado no se dio todo como pretendía por distintos motivos pero nunca bajé los brazos. El día que me tocase irme de Racing, quería que sea de la mejor manera y en buena relación con los hinchas. Hoy estoy bien, cómodo y tranquilo, disfrutando el día a día”.

Anuncios

Esta nota habla de:

11 comentarios en “Rojas explicó cómo hizo para ganarse el cariño de los hinchas”

  1. Hola Rda creo q si realmente queremos ser grandes no podemos considerar a rojas un jugador "querido" x el hincha... querido son sigali, licha, milito, arias, etc etc... rojas juģo mil partidos, tuvo más oportunidades que ninguno y fue UN DESASTRE en 990 oportunidades... x 10 partidos no podemos decir q es bueno ni mucho menos q es querido... tiene que hacer mucho todavía para ganarse por lo menos MI cariño... hagamos memoria....

    1. Caramba que elitista Mario querido!!. Rojas es un enorme jugador y si bien como decis aparecio en cuentagotas.. Dos goles suyos sirvieron para ganar un titulo. A veces cuando opinamos parecemos hinchas del manchester city muchachos!!. hablamos de memoria?.. Yo tengo y en Racing con la 10 jugo Facciutto!!. Sabes como lo quiero a Rojas!!

  2. Es verdad que debe haber sido de los jugadores más cuestionados de los últimos 2 años junto con Miranda, pero si Lolo pudo revertirlo a tal punto de ser titular casi induscutido, por qué no podría hacerlo Rojas? Si los que lo vimos jugar en DyJ sabemos que es Crack!
    Tuvo el mismo problema que varios pibes que vienen de equipos chicos a Racing, como Carbonero por ejemplo o Miranda, que les cuesta rendir de entrada por que la camiseta de Racing no es para cualquiera, el tema es que a Matías le costó mucho mas por que le afectó mucho en la confianza, pero parece haber cambiado el chip, ojalá sea su momento en Racing, por él que la peleó y por Racing que invirtió fuerte en comprarlo.

  3. Es muy buen jugador; no es crack. Crack era Rubén Paz.
    Parece ir encontrando su lugar en esta forma de jugar que propone Gago.
    Si se afianza y gana confianza nos dará satisfacciones.

    1. Coincido con vos Oscar Hugo, viene tomando confianza y tiene pinceladas de muy buen jugador. Lo que pasa es que los hinchas no soportamos los pecho frios, nos gustan los Copetti, los que traspiran la camiseta, aunque no tengan mucha tecnica. Hay jugadores que están para crear, no sienten la marca, pero en el futbol de hoy en dia corren todos, todos marcan. Lo vemos hasta en los llamados cuadros chicos. A Ruben Sosa lo silbaban cuando no corria una pelota que se iba afuera, y nos deslumbraba con esos cabezazos contundentes. Aplaudian a Manfredini que las corria todas, y se cansaba de hacer goles por lo mismo. Es la pasion del hincha.

  4. Rojas tiene todo para ser un crack, no un jugador de élite, y es bueno que este mejorando y al igual que Miranda hoy muchos consideren que fue una inversión y no un negociado, como escribian el año pasado, esperemos que por el bien del equipo siga mejorando.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba