Rojas, una esperanza que renació con Gago

Falto de confianza y sin buenas rendimientos, Matías Rojas quiere afianzarse en Racing. Comenzó una nueva etapa y, pese a la derrota con Rosario Central, el paraguayo fue de lo mejor del equipo. Para Fernando Gago, Matías Rojas es un jugador importante y, en apenas dos entrenamientos, al menos logró hacerlo sentir importante dentro del funcionamiento de la nueva Academia. El 10 se metió entre los titulares a último hora en lugar de Ignacio Piatti y aprovechó su chance. De hecho, con un nivel que fue sensiblemente de mayor a menor, Rojas terminó siendo de lo mejor de Racing y mostró cosas que se le piden hace rato.

MÁS NOTICIAS  Mena y una luz de esperanza para Racing

Gago lo puso a Rojas como interno por izquierda, pero con mucha libertad para agarrar la manija del equipo, también meterse por el centro y tener el arco entre ceja y ceja. En el primer tiempo, cuando se vio la mejor versión de la Academia, el paraguayo fue muy importante. Esta vez, como todo el equipo, no trasladó tanto la pelota y jugó a uno o dos toques. Tuvo dos remates al arco de media distancia y en uno obligó a una gran atajada de Broun, que fue la figura de la cancha. También tiró algunos lujos, recibió faltas y se enojó cuando recibió una falta, reaccionó y vio la tarjeta amarilla. Se lo vio motivado, con ganas de revancha y de convertirse en uno de los jugadores más importantes para Gago.

MÁS NOTICIAS  Cuándo y dónde hará Racing la pretemporada
https://www.youtube.com/watch?v=33PmN7SzRoQ

Rojas será fundamental para la idea que quiere Gago

De cara a lo que viene, y visto el rendimiento de Racing en el último partido, Matías Rojas seguirá siendo titular y factor importante para el futuro del equipo. En el segundo tiempo, y en el mismo tono que sus compañeros, el paraguayo se cansó, perdió lucidez y movilidad, y terminó siendo reemplazado. Pero quedó claro que para el funcionamiento de este nuevo equipo será clave tener al 10 en una versión al menos aceptable, cosa que no mostró en todo el 2021.

7 comentarios en “Rojas, una esperanza que renació con Gago”

  1. Ojalá mantenga ese nivel de anoche y además lo supere, es un jugador de una gran calidad y sería una lástima que se vaya sin pena ni gloria de Racing.

  2. Calidad tiene, yo creo que nadie lo duda, eso no se hace , se nace, pero le falta muchas veces actitud y garra, que eso se puede cambiar.Y la manera es dándole continuidad y confianza.En cuanto meta un gol de lejos y sea como fue, de lo mejor del equipo, creo que resurge un jugador de gran calidad

  3. No hay muchos 10 con la fortaleza de Matías pero la falta de coraje y rebeldía lo dejan en 3° nivel GAGO lo TIENE q recuperar xq no le van a traer nada mejor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba