Racing atento a las novedades de Chiquito Romero

El drama de Chiquito Romero en su regreso a la Argentina

En Europa, el cimbronazo generado por el coronavirus se sintió varias semanas antes que en Sudamérica. Por eso Romero, ex Racing, emprendió el regreso a su tierra natal lo más rápido posible. Chiquito, arquero surgido del Predio Tita Mattiussi, reveló lo que debió atravesar para poder volver a la Argentina desde Inglaterra. El guardametas de 33 años que milita en el Manchester United pidió permiso para poder retornar a su país cuando la Premier League fue suspendida, mientras la pandemia comenzaba a hacer estragos en el viejo continente.

MÁS NOTICIAS  Racing lo dio vuelta y le ganó a Rosario Central

Una vez que finalmente le dieron la venia desde el club inglés, Romero empezó el periplo para lograr la vuelta. Así lo confirmó el propio Chiquito. “Fui en auto desde Manchester a Londres, luego a París en avión y recién desde ahí a Buenos Aires”, contó el arquero argentino en diálogo con el sitio web oficial del Manchester United. Pero la historia no terminó ahí.

Tal cual marca el protocolo de seguridad del Ministerio de Salud de la Argentina, el ex Racing comenzó la cuarentena apenas llegó a nuestro páis. En este sentido, Romero aseveró: “Estuve 14 días encerrado en el hotel cumpliendo con la cuarentena. Recién después de eso pude salir para ir a ver a mi familia y estar en mi casa”.

MÁS NOTICIAS  ¿Cómo cayó Gago en el plantel del Racing?
Racing Romero
Romero se volvió enseguida para Argentina.

El vuelo en el que el ex Racing ni se movió

La angustia y el miedo que genera la pandemia obligaron a Chiquito a tomar absolutamente todos los recaudos. A tal punto que en el vuelo en avión de regreso a la Argentina, el arquero eligió extremar los cuidados al máximo. “Por las dudas de que me pase algo, estuve 14 horas sin comer ni ir al baño en el avión”, reveló Romero, ex Racing que nació en Misiones. La historia, por suerte, terminó con final feliz.

9 comentarios en “El drama de Chiquito Romero en su regreso a la Argentina”

  1. muchachos, drama tiene la gente que no le alcanza la guita, lo de chiquito solo fue algo pasajero y porque se quiso volver, tranquilamente se podía quedar en inglaterra y listo. todo bien que no hay info, pero esto es una pavada

  2. Increíble lo que leo... esta trabajando hace largos años en Europa,decidió volver por cuenta propia a Argentina hizo un vuelo con escala como hace la gente en condiciones normales,lógico haga cuarentena ,no paso una odisea ..vean a su alrededor y notarán es como ir a Disney lo que hizo Romero.

  3. ¡Chiquito, deberías enorgullecerte que al llegar a tu País HAYAN PRECEDIDO CORRECTANENTE con el arribo, incluso protegiendote a vos y a tu Familia. Bienvenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba