Rosario Central quiere otro refuerzo de Racing

A pesar de que la Academia no consumó un buen 2021, sus jugadores siguen siendo deseados por muchos equipos del ´fútbol argentino. Es que en Avellaneda hay nombres pesados que no tuvieron un buen año y algunos perdieron mucho terreno con Fernando Gago. Por eso, Rosario Central quiere a otro refuerzo de Racing. Tras el interés por Mauricio Martínez, Racing de Alma pudo confirmar que el Canalla está tras los pasos de Fabricio Domínguez. El lateral o volante uruguayo no se afianzó como titular y podría ser candidato a irse.

Rosario Central está buscando un volante por derecha y tiene a otro jugador relacionado con Racing más allá de Fabricio Domínguez. Al ya mencionado Fabricio Domínguez también se sumó Walter Montoya, quien no seguirá en Cruz Azul de México y analiza opciones. En cuanto al jugador de la Academia, tiene contrato hasta diciembre de 2024 luego de haberse renovado el primer vínculo firmado en 2019, anterior a su préstamo por Tigre, de la Primera Nacional. En los próximos días podría llegar al club un pedido formal por Fabricio, quien necesitaría continuidad.

Fabricio Domínguez en la mira de Rosario Central.
Fabricio tiene contrato hasta 2024.

Además de Fabricio Domínguez, Rosario Central quiere a Mauricio Martínez como refuerzo desde Racing

Mauricio Martínez tiene contrato hasta junio de 2022 con Racing y todavía no hubo ningún tipo de acercamiento por parte de la dirigencia para intentar extender el vínculo. En medio, apareció Rosario Central y quiere repatriar al jugador como refuerzo, quien justamente llegó a Racing desde el Canalla.

En el último mercado de pases ya se había hablado de la posible salida de Mauricio Martínez de Racing. Hace unos meses, Pumas lo había sondeado para sacarlo a préstamo, pero desde la Academia sólo querían una venta, algo que los mexicanos no estaban en condiciones de aceptar. Caramelo llegó como un refuerzo de jerarquía en julio de 2018. La Academia compró el 100% de su ficha, que estaba repartida en partes iguales entre Rosario Central y Unión. Al Canalla le pagó con 1.500.000 más el préstamo de Miguel Barbieri, mientras que a Unión con 500.000 dólares y el 50% de la ficha de Nelson Acevedo.

24 comentarios en “Rosario Central quiere otro refuerzo de Racing”

  1. Habria que vender a Martinez porque no es jugador para Racing. A Dominguez trataria de mantenerlo porque puede ser un cambio interesante para llos segundos tiempos.

  2. LOS PUBES NUNCA SE AFIANZAN EN RACIBG MENOS EN LA ISCURA RA BLANCO Y CIA. TRAEN VIEJOS SUPLENTES ROTOS Y ENCIMA CARO PARA DEJAR DE KADO A LOS DE INFERIORES. YO Q GAGO A CACERES DOMINGUEZ CHILA GOMEZ ALCARAZ SI OSI A MUERTE EN CONFIAR EN ELLOS. SON MUY BUENOS Y EL CASO ALCARAZ ESE ES UN CRACK. GALVAN MACHUCA PRADO NIÑEZ ORTIZ ETC HAY PIBES DENLE OPIRTUUNIDADES COMO SE LAS DAN A LOS MORENO LOVERA ETC Q SON FIASCO

  3. Perfecto , van los dos , que ofrece Rosario Central , a quien nos pueden dar ???porque aca todos piden , pero que dan a cambio ,todo a prestamo ???

    1. 13 años en el Club, pasaron 430 técnicos pero acá Ivan Ignacio sabe más que todos y dice q es el peor lateral de la historia, que cantidad de hinchas bol.... Que tenemos

      1. Pillud puede jugar bien o mal, ser gracioso y líder del grupo o uno más.pero no se puede discutir que es un símbolo del club, y a veces no hace falta ser el mejor jugador para ser símbolo o líder. O mascherano en la selección era mejor jugador que Messi? Yo creo que todos los que son hinchas de Racing y odian a Pillud es porque a sus mujeres les pasa algo con Ivan, sino no se entiende tanta bronca.

  4. Por qué no le proponen un plan canje a Central?
    Les damos a Fabricio Domínguez y Martinez por Emiliano Vecchio, mano a mano! Ellos quieren a los dos nuestros y a nosotros nos vendría bien un volante ofensivo de Jerarquía.

    1. Porque el 100% de Martínez y Domínguez no hacen ni el 1% del pase de Vecchio. Estás comparando dos jugadores medio pelo con el mejor del fútbol argentino.

  5. Otro mas,cuando se van a dar cuenta que los que se tienen que ir son los DT y los jugadores amigos que traen cada uno,este Lady Gago va a traer a sus amigos de aldosivi y de por ahi y luego se va a ir nos deja esos clavos

  6. COMO LO ARRUINARON A ESTE PIBE, TODOS LOS DT QUE ESTUVIERON EMPEZANDO BKCC, ES UN MEDIO CAMPISTA OFENSIVO POR DERECHA Y LO PONIAN DE LATERAL EN DONDE NUNCA FUNCIONO. SIEMPRE PASA LO MISMO QUEMAN A LOS JUGADORES PONIENDOLOS EN PUESTOS EN LOS CUALES NO JUEGAN.
    MAURICIO MARTINESZ ES OTRA VICTIMA DEL SISTEMA RACING CUANDO EMPEZO EN UNION ERA VOLANTE CENTRAL, NO DEFENSOR.
    RACING ES UNA PICADORA DE CARNE, LAMENTABLE.

  7. La verdad, que vi pocos partidos buenos de estos pibes; Fabricio casi no lo vi jugar en su puesto (que supongo que es de volante por la derecha), pero Martínez realmente me cansó. Creo que si ponen la guita que nos cierre, le tenemos que dar los dos y que triunfen en Central. Necesitamos gente que cuide la pelota, que tenga fuerza acompañando arriba que sepa poner pases y esotos dos....son peligrosísimos con la pelota en los pies, pero para Racing!!!! Necesitamos una purga gigante de esto que fuimos juntando tontamente en estos años: traigan gente que cambie lo vulgar del juego de Racing.

  8. Sumale 100 triples de miga por ambos ,lo pago con gusto .Martinez fue, de otro equipo y Dominguez muy lento , distraido, irregular por ahi prestandolo puede sumar viveza de 1ra .Basta da clavos esperando que exploten, pues somos lo hinchas q explotamos al verlos no jugar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba