Rubén Paz: "Ojalá en octavos no nos toque un brasileño"

Rubén Paz, ídolo de Racing, también jugará la Copa

Palabra autorizada en el mundo Racing. El uruguayo Rubén Paz, ídolo de la Academia, opinó sobre el presente que atraviesa el equipo del Chacho Coudet y dejó ver toda su ansiedad de cara al sorteo que se realizará este lunes 4 de junio en Paraguay. Tras terminar segundo en el Grupo E, Racing ya sabe que deberá enfrentar a uno de los ocho primeros de la fase de grupos y que tendrá que definir la serie como visitante. "Ojalá que en octavos no nos toque un brasileño. Es difícil definir allá. Si me das a elegir, me gustaría que a Racing le toque Libertad de Paraguay", aseguró Rubén Paz en diálogo con Corazón Académico (AM 1010).

MÁS NOTICIAS  Racing perdió con Huracán: fin de ciclo para varios
"Ojalá no nos toque un brasileño", tiró Rubén Paz.

El equipo del Chacho tuvo un buen semestre. Arrancó de forma brillante y, sobre el final, se terminó desdibujando un poco. Racing comenzó a ser analizado con mayor detenimiento por sus rivales, quienes comenzaron a tomar precauciones ante el poder de fuego de la Academia, uno de los equipos más goleadores del 2018. "Me encanta cómo juega Racing: propone y ataca todo el tiempo. A veces sufre y es lógico. Si dejás espacio para el contragolpe, hay equipos que te pueden lastimar. En el fútbol local ya se dieron cuenta de que si enfrentás a este equipo tenés que protegerte", destacó el uruguayo.

MÁS NOTICIAS  Mena, figura de Racing, no aguanta más

Lautaro Martínez ya firmó contrato con el Inter en lo que fue la venta más cara en la historia del club en una cifra récord para el fútbol argentino. Previo a su salida de la institución, se enteró que no iba a formar parte de los 23 convocados para el mundial de Rusia pese a que Jorge Sampaoli visitó el Cilindro en seis oportunidades. Centu, fue otro de los que integró la lista de 35 preseleccionados y quedó muy cerca de viajar a Rusia. A la hora de referirse a la situación de ambos futbolistas, el exquisito volante que brilló en Racing en la década del ´80, afirmó: "No entendí porqué tanta visita de Sampaoli a los partidos de Racing para terminar dejando afuera a Lautaro y a Centurión". Y agregó: "Es importante que ambos se mantengan fuertes mentalmente y trabajando. Por el nivel que demostraron, seguro tendrán una nueva oportunidad".

10 comentarios en “Rubén Paz: "Ojalá en octavos no nos toque un brasileño"”

  1. Ojalá cerremos otro buen mercado de pases, trayendo lo que se necesita, jerarquizando al banco de suplentes, mejorando el 11 inicial, y sacándonos de encima a los jugadores que ya dieron acabadas muestras que no están a la altura de Racing, y la lista de prescindibles debe comerzar por el tipo mas resistido de los últimos tiempos, Ivan Pillud

  2. Cómo te quiero Rubén!!!! En el mundo del fútbol no hay ni hubo nadie que me despierte tanta admiración. Gran persona y genio del futbol

  3. deja prefiero los brasileros salvo cruzeiro a cualquiera, defienden horrible todos, los paraguayos te cagan a patadas y meten como locos.

  4. Sergio Vernieri

    Genio Yorugua!! También te vi jugar en Racing la descocias!! Igual disiento con tu opinión sea cual sea el rival,Racing es Racing y ya sea en esta ocasión o en otra instancia hay que ganarles a todos. Si tenemos un buen plantel yo no le tengo miedo a nadie. Abrazo Académico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba