¿Sampaoli quiere un refuerzo de Racing?

Jorge Sampaoli tiene en la mira un refuerzo de Racing

La historia de Racing y Jorge Sampaoli vino mal barajada casi desde el arranque. Después de ir en incontables oportunidades al Cilindro para observar a Centurión y a Lautaro Martínez decidió dejarlos a ambos fuera del mundial de Rusia. Esto cayó pésimo en los hinchas de la Academia. Pese a ello, el Pelado fue el primer apuntado por Diego Milito para suceder en el cargo al Chacho Coudet a principios de año. Pero otra vez Sampaoli gambeteó. Ahora, como director técnico del Atlético Mineiro, el ex entrenador de la Selección Argentina tiene en la mira a un pilar del conjunto de Sebastián Beccacece.

MÁS NOTICIAS  Licha López se va de Racing a Sarmiento

Según informó el sitio chileno Red Gol, Sampa colocó en una lista como posible refuerzo a Gabriel Arias, arquero de Racing. Esa nómina ya está en manos de los dirigentes del Mineiro. Sin embargo, los hinchas de Racing no tienen de qué preocuparse. En primer lugar, el arquero de 32 años no tiene intenciones de dejar Avellaneda, pensamiento que comparten los dirigentes y el cuerpo técnico. Además, sostienen desde el entorno de Sampa que difícilmente quiera sacarle un jugador titular a BKCC.

MÁS NOTICIAS  Gago habló de Centurión con la dirigencia de Racing

Sumado a esto, de la lista que dio Sampaoli la prioridad la tiene Martín Campaña, arquero de Independiente con ganas de irse. Por eso en estas horas acelerarán las tratativas para contratar al arquero al que Licha López ya le marcó tres goles. Augusto Batalla (O’Higgins) y Matías Dituro (U. Católica) completan la nómina.

Gabriel Arias llegó a Racing y se transformó en un refuerzo de jerarquía

Llegó con perfil bajo y a base de grandes actuaciones se fue ganando el cariño de los hinchas de Racing, convirtiéndose en un refuerzo de jerarquía. Rápidamente se convirtió en uno de los pilares de la columna vertebral del equipo, dándole absoluta seguridad al arco celeste y blanco. A tal punto que logró récords de valla invicta en el club y se lució con atajadas brillantes en los dos años que lleva en la institución. Encontrar un guardametas de este estilo para un equipo grande no es nada fácil. Por eso en Avellaneda quieren que se quede mucho tiempo más.

8 comentarios en “¿Sampaoli quiere un refuerzo de Racing?”

  1. ¡BUENO SAMPAOLI CON LO QUÉ HIZO CON LAUTARO Y CON CENTURIÓN, SU RELACIÓN CON BKCC SERÍA MUY DE HDP MENCIONAR A ARIAS!
    ¡PERO BUENO..... PARECE QUÉ EN FÚTBOL NO ENTIENDEN DE ÉTICA!

    1. Sampaoli impresentable.... Todsvia no me alcanzan los. Dias parabdejar de acordarme de ru familia... Por el papelón q nos hiciste pasar a nivel mundial... Haceme un favor aca en racing no tenes mas nada q hacer...

    2. moro de u. s. a

      moro de u. s. a
      don==Zorro==vos lo escribiste..que en el. futbol ..no. hay. ética....mas. bien solo interesa....conveniencias.... y .la mosqueta.paso. este ejemplo que vivimos en ==Racing==
      alla pr. los. anos ..40..y pico..=Racing==despues de jugar una temporada a préstamo. ..se. compro el pase del. cabezon D.lesandro..a. River...en ..60.mil pesos cuando. ..los pesos argentinos eran respetados. a nivel mundial estaban casi..1.a.1 con el. dol....en. el primer partido..
      que ..el. cabezon..jugo. ya.perteneciendo. al. club de nuestros amores ....quedaron mas hinchas fuera del. estadio. que los que estaban adentro..lo se. de buena fuente dicho. y. visto por los revendedores ..de. estradas
      ==============================================
      se. jugo. con.Rosario. Central..EN UN ENCONTRONAZO. CON ==Saturdino. Yebra..fuul.back.de. los. rivales ..sacaron al cabezon en. camillas..........no recuerdo un desconche tan grande ..............los. jugadores visitantes estuvieron engolados. asta la media noche....... ni tirando. haces lagrimojenas..pudieron sacar del medio. a los miles de. ==Racinguistas= que querían La venganza con ==
      Saturdino.==.....moraleja....al ano siguiente ==SATURDINO. YEBRA==jugo. en la=Academia==Y........ todos felices y contendo. festejando. ....que. con este jugador recio podía pasar. la talope pero..... el. jugador... ni. de pedo..
      ===============================================
      es decir..==ETICA=bueno. no. solo en. el. futbol no existe. creo que muchos. no saben...... el. significado. de. esa palabra....abrazo. machazo. chau moro de u. s. a.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba