Sampaoli: "Centurión me llamó la atención"

Sampaoli y una puerta al Mundial para Centurión.
El DT de la Selección piensa en Ricky.

 

La Selección y Racing están cada vez más cerca. Más allá de las presencias de Sergio Romero y Gabriel Mercado, nacidos en la Academia, y de Marcos Acuña, son dos más los que sueñan con ir al Mundial: Lautaro y Centurión. Y con el plus, claro, de que actualmente están vistiendo la blanca y celeste. Lo Martínez no sorprende a nadie: Jorge Sampaoli lo fue a ver un par de veces al Cilindro y el pibe de 20 años lo recibió nada menos que con dos tripletes (Huracán y Cruzeiro). Pero este jueves, en la conferencia de prensa en que quedó confirmada la lista de convocados de Argentina del medio europeo, el DT paralizó por un momento al mundo Racing. El de Casilda habló de Ricardo Centurión y le dejó una puerta abierta para Rusia. "Está pasando por un gran momento en su club. Fui a ver a Lautaro y la verdad que Centurión me llamó la atención. Antes de Racing no nos generaba lo mismo que hoy", se sinceró Sampaoli, quien de todas maneras luego puso un freno: "Por dos o tres partidos tampoco puedo convocar a alguien porque si no estaría cambiando la lista todos los fines de semana. A Centurión lo tengo que comparar con los que juegan en Europa y ver quién está mejor. Pero obviamente que nos interesa".

MÁS NOTICIAS  La decisión que tomó Úbeda con Mena

A esperar por la lista

Confirmados los citados de Europa para jugar contra Italia ( el 23 en Manchester) y España (el 27 en Madrid), habrá que esperar un poco más para que salgan los del medio local. El 18 de este mes sería el día en que la AFA publique los nombres, aunque a priori serían cuatro: Lautaro Martínez, Cristian Pavón y Pablo Pérez (Boca) y Fabricio Bustos (Independiente). Franco Armani, el arquero de River, no sería convocado.

1 comentario en “Sampaoli: "Centurión me llamó la atención"”

  1. Académico sin filtro

    Centu es crack y maduró mucho. Si tuviera 6 meses más no dudo que lo convence de llevarlo. Ojalá la siga rompiendo y lo convenza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba