San Lorenzo - Racing: árbitro, formaciones y TV

Se viene el final de la zona de grupos de la Copa de la Liga. Este viernes, a partir de las 18.30, Racing visitará a San Lorenzo con poco en juego. La Academia ya se aseguró jugar los cuartos de final en casa y sólo necesita un empate en el Nuevo Gasómetro para asegurarse el primer puesto. De mínima, si es que pierde y gana River, terminará segundo en la Zona A, por lo que el partido en el Cilindro ya está asegurado.

Con un exigente calendario para Racing en lo que viene, Fernando Gago dispuso poner a todos suplentes frente a San Lorenzo. A tal punto que Baltasar Rodríguez podría debutar desde el banco y Ezequiel Schelotto volvió a estar concentrado tras casi un año de ausencia. Para la Academia, Lo verdaderamente importante llega pasado el fin de semana. Y depende, claro, de que no quede eliminado en cuartos.

Luego de jugar contra San Lorenzo, Racing se verá obligado a poner a todos los titulares en los próximos partidos. A falta de la confirmación oficial, Racing jugaría el martes los cuartos de final. Aldosivi, Tigre y Huracán tienen chances de visitar el Cilindro. De pasar este primer partido cara a cara, el sábado ya sería la semifinal en cancha de Independiente o Huracán. Dos partidos claves, en donde Gago pondrá todo para ir en busca del primer título como técnico de la Academia.

Chancalay no estará en Racing contra San Lorenzo.
Chancalay, suspendido, no estará ante San Lorenzo.

San Lorenzo, el último partido en que Racing se juega poco y nada

Por más que la cosa salga bien o mal en semifinales, Racing deberá seguir poniendo a los titulares, que no descansarían desde San Lorenzo. ¿El motivo? El miércoles 18 a las 21.30 está pautado el encuentro definitorio ante Melgar. Aquí chocan los dos líderes del grupo de la Copa Sudamericana y el que gane pondrá un paso en octavos de final. Otro duelo sin margen para Gago. ¿Hay más? Claro. El domingo 22 está prevista la final de la Copa de la Liga y el jueves 26 el último partido de la Copa Sudamericana, contra River y también obligado a sacar un buen resultado. ¿En qué momento Gago podrá rotar a un par de jugadores si es que todo sale como soñamos luego de que Racing pase a San Lorenzo?

MÁS NOTICIAS  Racing piensa en Martegani como refuerzo... y en Garré

Formaciones del partido

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Agustín Giay, Federico Gattoni, Gastón Hernández, Jeremías James y Tomás Silva; Jalil Elías, Yeison Gordillo y Agustín Martegani; Ezequiel Cerutti y Nicolás Fernández. DT: Fernando Berón.

Racing: Gastón Gómez; Iván Pillud, Juan Cáceres, Lucas Orban, Eugenio Mena; Nery Domínguez, Benjamin Garre, Jonathan Gómez, Maico Quiróz, Edwin Cardona; Javier Correa. DT: Fernando Gago.

MÁS NOTICIAS  Benedetto: "Racing fue el mejor del torneo"

Árbitro: Fernando Espinoza.

TV: TNT Sports

10 comentarios en “San Lorenzo - Racing: árbitro, formaciones y TV”

  1. no me recigno a empatar o perder, RACING debe Ganar tenemos con que ganar salir primero en el grupo e invicto ademas el ESPIRITU en alza Vamos RACING Todavia Vamos con FE. por el tricop.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba