San Lorenzo: último descanso de los titulares de Racing

Racing Garré

Se vienen las etapas decisivas. Todo lo bueno que hizo el equipo en el semestre comenzará su etapa de definición y terminará de confirmar para qué está la Academia. Si pasa los cuartos de la Copa de la Liga, el fixture en el futuro inmediato es durísimo y este viernes, contra San Lorenzo, posiblemente sea la última vez que los titulares de Racing tengan descanso. Desde las 18.30, por la última fecha de la zona de grupos de la Copa de la Liga, el equipo de Gago visitará al Ciclón sin casi nada en juego. Con el empate terminará primero de la Zona A pero tampoco cambia tanto la ecuación. Si River llega a superarlo, la Academia finalizará segundo y también jugará los cuartos de final en el Cilindro y con rival a confirmar.

MÁS NOTICIAS  Racing tendrá ante River al hombre de la semana

Lo verdaderamente importante llega pasado el fin de semana. Y depende, claro, de que la Acadé no quede eliminado en cuartos. Luego de jugar contra San Lorenzo, Racing se verá obligado a poner a todos los titulares en los próximos partidos. A falta de la confirmación oficial, Racing jugaría el martes los cuartos de final. Aldosivi, Tigre y Huracán tienen chances de visitar el Cilindro. De pasar este primer partido cara a cara, el sábado ya sería la semifinal en cancha de Independiente o Huracán. Dos partidos claves, en donde Gago pondrá todo para ir en busca del primer título como técnico de la Academia.

Contra San Lorenzo, Racing pondría un equipo similar a Banfield.
Los suplentes ya empataron contra Banfield.

San Lorenzo, el último partido en que Racing se juega poco y nada

Por más que la cosa salga bien o mal en semifinales, Racing deberá seguir poniendo a los titulares, que no descansarían desde San Lorenzo. ¿El motivo? El miércoles 18 a las 21.30 está pautado el encuentro definitorio ante Melgar. Aquí chocan los dos líderes del grupo de la Copa Sudamericana y el que gane pondrá un paso en octavos de final. Otro duelo sin margen para Gago. ¿Hay más? Claro. El domingo 22 está prevista la final de la Copa de la Liga y el jueves 26 el último partido de la Copa Sudamericana, contra River y también obligado a sacar un buen resultado. ¿En qué momento Gago podrá rotar a un par de jugadores si es que todo sale como soñamos?

21 comentarios en “San Lorenzo: último descanso de los titulares de Racing”

  1. Si juegan Correa, Cardona, Garré, Rojas, Nery Domínguez, Gómez, Mena, Pillud, Orban, Cáceres y Tagliamonte me parece que es un equipo que no debería tener problemas en ganarle al peor San Lorenzo de la historia. Jugadores como Garre y Cardona deberían sobresalir y podrían ganarse un puesto.

    1. Para poder estar tranquilos golear al Melgar 4 @ 0 y tranqui q llegamos a la final a la copa de la liga. A quedar primero xq el Bosta no llega a semi.

    1. Y...si, mas el PERRO de cuarta, el peor 4 de la historia de Racing. Es un mamarracho, un CANCER para el club, una basura. Pero porque hace reir mucho sin cerebro te dicen de todo. Sobre todo al soba lomo de Keynes, tipo mala gente y que dudo vaya a la cancha. Puro Bla Bla.
      Me voy a escuchar ESPE Racinguista que es mejor que estos fantasmas

    2. Pará flaco de tirar mala onda.... Hay que apoyar... Orban y Pillud vienen jugando bien. No sobresalen pero tampoco son un desastre como lo planteas. Andá a mirar al Bojo de Dominguez

  2. tomando en consideración las declaraciones de los protagonistas, hoy hay tres frentes y cuerpo técnico y jugadores, los toman con la misma responsabilidad y entrega. contra melgar y si se llega a la final de la liga, no hay forma salvo imponderables de colocar todos los titulares. hay una columna vertebral que es la sostenedora principal de esta campaña. el resto es resorte exclusivo de Mr. Gago con los circunstancias que vayan apareciendo. Un abrazo akd para todos

  3. ADRIAN DE AYACUCHO

    si garre no la rompe contra san lorenzo, me parece que deberian dejarlo que busque algun club,tuvo demasiadas oportunidades

    1. Hector F. Petrelli

      Adrián , a vos te gustaría jugar en un equipo que no juega nunca?
      A Garré hay que darle continuidad en primera con un ocho que lo acompañe.

    2. ANDRES FORASTIERO

      GRAVE A CHANCALAY LE APLICARON EL ART 22 Y POR LO TANTO LO SUSPENDIERON PROVISORIAMENTE. EL JIEVES PROXIMO SALE LA SANCION
      NO JUEGA EN CUARTOS. A DELGADILLO DE PLATENSE QUE CASI LO TROMPEA AL ARBITRO LE DIERON UNA FECHA. PLATENSE TIENE MAS PESO QUE RACING
      DIRIGENTES DORMIDOS.ESTO NO LE PASA NI A RIVER NI BOCA
      A NUESTRO PRESIDENTE DESGRACIADAMENTE LE FALYA FUERZA PARA PELEAR EN AFA. HACE DOS AÑOS QUE NO VEMOS UN CLASICO EN EL CILINDRO

      1. Andrés deja de hablar pavadas, por que muchas veces se suspende de forma provisoria y después la sanción es de una fecha, y puede jugar igual.
        GRAVE ES QUE HAGAS POLITICA PARTIDARIA BERRETA CON LA EXPULSIÓN DE UN JUGADOR, ME DAS VERGÜENZA AJENA CAPO.

  4. Creo que no es bueno salir segundo y perder el invicto, después de llevar 5 puntos de ventaja, y anímicamente influiría en los próximos partidos..

    1. Se puede o no estar de acuerdo como juega pillud, pero de ahí a tildar de cáncer o basura es de mediocre y mala leche, y no creo que sea de Racing.
      Los jugadores necesitan nuestro apoyo en estas instancias y denigrarlos no suma.

  5. Muchachos si ponemos a los titulares y alguno se lesiona o sobrepasan las cargas, el martes en cuartos lo vamos a lamentar y ahí si van a entrar a pegarle a gago, blanco y hasta capria.
    Este partido no define nada y hasta lo podemos ganar con suplentes.
    Aguante la acade!!!

  6. Y bueno es el calendario que les tocó a todos, no solo a Racing, no me parece un problema jugar 21:30 el cilindro va explotar de gente igual, y después si los titulares tienen que jugar 3 partidos en 2 partidos uno el martes y otro el Sábado no me parece tan grave, juegan el Martes, descansan el Miércoles, Jueves y Viernes entrenamiento no tan cargado y el Sábado vuelven a jugar, no lloremos por esto por favor! Se que en el alto rendimiento se exigen mucho los músculos, pero 4 días entre un partido y otro, se verá si con Melgar se obtiene un buen marcador, un 2 o 3 a cero en el primer tiempo, en el segundo mete 5 cambios y que los más importantes descansen.
    Vamos por todo Racing todos juntos siempre!

  7. Che loco a ver si espiezan a respetar un poco mas a pillud. Juega re poco y lo poco que está jugando no lo hace mal. Ama a racing y es un jugador ree positivo en todos los ultimos planteles. Un poco de respeto che.

  8. Maldigo el momento en que trajeron a ese Edwin.
    Ya venía "mal pisado en Boca".
    Desde la noche que le sirvió a las manos del arquero juvenil de River, un penal decisivo.
    Los fanfarrones con 10 kilogramos de peso corporal de más, en Racing con deben tener ninguna clase de cabida.
    Por mucho menos, lo echaron como a un perro al bicampeón Ricky Centurión.
    A un hijo del Tita, no le perdonaron ciertas inconductas (de las cuales pidió perdón, entre ellas, hablar con El Chacho que como conductor responsable, mantuvo su postura).
    Y a este semejante hipopótamo que ni correr puede, lo bancan todo un campeonato (en el banco, por supuesto).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba