San Pablo en descenso en la previa a Racing

Crisis en San Pablo: nueva caída y en zona de descenso

Una pesadilla que no se termina para San Pablo, justo en la previa al duelo con Racing en el Morumbí por los octavos de final de la Copa Libertadores. Los dirigidos por Hernán Crespo volvieron a perder en el Brasileirao y siguen en zona de descenso, sin haber conseguido ganar en este certamen.

Fue derrota como local ante el Bragantino por 2 a 1. Un nuevo traspié en el medio de una caída libre. Jugadas nueve fechas del Brasileirao, el conjunto Paulista sigue sin sumar victorias y no logra ahuyentar los fantasmas del descenso. En lo que va del certamen, acumula cinco unidades luego de cinco empates y cuatro derrotas. Tremendo.

Sin embargo, Racing no deberá confiarse. Sobre todo sabiendo que Emiliano Rigoni, autor del gol este domingo, llegó como refuerzo esta temporada y está empezando a mostrar un interesante nivel. Lleva dos tantos en nueve partidos desde su llegada al San Pablo.

Tras la caída frente a Bragantino, tendrá dos compromisos más antes de verse las caras con los de Pizzi. El miércoles ante Internacional como visitante y el próximo domingo, cuando reciba a Bahía, a sólo 48 horas de jugar con Racing.

Queda claro que el arranque del semestre no se condice con lo que fue el cierre del anterior: San Pablo se consagró campeón del torneo estadual y rompió una larga racha sin alegrías en esa competencia. Ahora comenzó con el pie izquierdo y no encuentra buenos resultados antes de enfrentar a la Academia. Para colmo, contra los de Pizzi no podrán contar con una de sus máximas figuras.

Dani Alves, una baja gigante en el Racing - San Pablo

Por su condición de líder, su currículum y su enorme jerarquía, la baja de Dani Alves resulta un dolor de cabeza gigante para Crespo. El talentoso brasileño se sumará a la Selección de Brasil para los juegos olímpicos de Tokyo el próximo 8 de julio y no estará en la serie ante la Academia, la cual se disputará entre el 13 y el 20 de julio. Seguramente su reemplazante sea el colombiano ex Gremio Luis Orejuela, interesante lateral pero sin tanto brillo como Dani.

5 comentarios en “Crisis en San Pablo: nueva caída y en zona de descenso”

  1. Yo creo que hoy por hoy no es ninguna ventaja a mi me preocupa mas como esta racing hoy que seguimos teniendo el mismo midiocampo lentisimo y la delantera que no la mete ni contra fenix yo la verdad que estpy preocupadisimo por qe racing no trae nada y san pablo mal que mal jiega en una liga qe esta muy superior a la nuestra espero qe racing lo saque adelante abrazo muchachos

  2. Y pensar que algunos lo pedían para Racing a Crespito, se imaginan 9 fechas sin ganar acá? Jajaja en la 5 o 6 ya lo rajábamos, esto no quiere decir que me guste Pizzi muy por el contrario me parece un burro peor que Crespo, por eso muchachos yo no me alegraría mucho por que no ande bien en el torneo San Pablo...

  3. Si como que jugamos tan lindo y ganamos todos los partidos. No ganamos ni los amistosos LANUS nos metio 4 con Zubeldia mamadera que desastre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba