San Pablo, rival de Racing, en zona de descenso

Es un cuco que no da tanto miedo. Aunque el campeonato recién comienza, su actualidad no es la mejor y la tabla de posiciones así lo demuestra. San Pablo, el próximo rival de Racing por los octavos de final de la Copa Libertadores, sigue sin poder sumar en el Brasileirao. Incluso, si el campeonato terminara hoy, estaría descendiendo. En su última presentación, igualó 0-0 de visitante ante Corinthians y acumula una racha de ocho juegos sin victorias. La Academia visitará al elenco de Hernán Crespo el 13 de este mes y lo recibirá el 20.

Tan sólo faltan doce días para el pitazo inicial en tierras cariocas y ya estamos pensando en el rival de turno. Es un viejo conocido que ya se ha enfrentado en la fase de grupos de la actual competencia internacional. En dichos cruces, la Academia empató 0-0 por la fecha tres en Avellaneda y venció 1-0 en su visita al Morumbí. Sin embargo, el rival se reforzó y volvieron al ruedo pilares como Dani Alves, pero su actualidad no es la mejor.

Racing, San Pablo, Libertadores
En el partido de vuelta por el grupo, Racing le ganó 1-0 a San Pablo, en Brasil.

Se disputó entre semana la octava fecha del Campeonato Brasileirao en la que se destacó un cruce de históricos en la dicha liga. Corinthians, de un presente regular, recibió a un San Pablo en busca de su primera alegría. El encuentro fue peleado y no se sacaron muchas ventajas. Es más, terminó 0-0 y fue otro sinsabor en el camino del tricolor, que no tuvo en el banco de suplentes a su entrenador, Hernán Crespo, porque se infectó con Covid-19.

La seguidilla desfavorable de San Pablo, el adversario de Racing en octavos de la Libertadores

La racha negativa sigue estirándose para el próximo rival de la Acadé. En las primeras ocho fechas del campeonato no ganó un solo partido, con cinco pardas y tres caídas. Aunque en las últimas tres fechas rescató un punto (Cuiba y Ceará, los anteriores), la tabla de posiciones lo ubica en el puesto 17 con apenas cinco unidades, a una de América MG y Sport Recife. Estos dos equipos son los últimos fuera de la zona de descenso. Para colmo, la próxima fecha no le será para nada fácil a San Pablo: este domingo jugará ante el puntero Bragantino, invicto con cinco triunfos, dos empates (debe un cotejo).

3 comentarios en “San Pablo, rival de Racing, en zona de descenso”

  1. alejfernando nicolandro

    y????q implica q este en zona d decenso? nos tenemos q preocupar x nosotros,armar un buen equipo para seguir en la copa,q nota páva

  2. Osvaldo Collazo

    Y nosotros como venimos?
    Sin refuerzos de jerarquia.
    Salvo El Licha y con poco fútbol.
    No se entiende nada de nosotros que venimos sin saber como podremos jugar.
    Este equipo es imprevisible o juega defendiendo bien o pierde por goleada dando lastima.
    De atacar por supuesto ni hablar!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba