Santiago Cáseres avisó que no jugará en Racing

Se bajó. La prioridad que tenía Fernando Gago para reforzar el mediocampo finalmente no llegará. Santiago Cáseres avisó este viernes por la tarde que no jugará en Racing. El volante central, cuyo pase pertenece al Villarreal, tiene como prioridad seguir en Europa y en caso contrario volverá a en Vélez donde actuó en la última temporada. Según pudo confirmar Racing de Alma, el propio jugador fue quien llamó al técnico de la Academia para avisarle la decisión que había tomado y luego hizo lo propio con Christian Bassedas, el manager de Vélez.

Santiago Cáseres, quien había recibido el interés de Racing antes de terminar 2021, era el cinco que había pedido Fernando Gago desde un primer momento. A Pintita le gustaba su dinámica, buen trato del balón y panorama para hacerse el dueño del medio de Racing, que es una posición que hasta el momento prácticamente está vacante y significa un dolor de cabeza para el entrenador. Como bien anticipado RDA, el Villarreal había aceptado una cesión por un año con cargo y opción de compra de Racing por Santiago Cáseres, pero fue el jugador quien se tomó unos días para meditar la decisión y terminando dando el no.

Cáseres le dijo que no a Racing
Villarreal había aceptado la oferta, pero no llegará.

Las diferencias en Racing más allá de Santiago Cáseres

Más allá de lo de Santiago Cáseres, en las últimas horas surgieron diferencias de criterio entre la dirigencia y Fernando Gago por los refuerzos de Racing. A pesar de coincidir con la necesidad imperiosa de contratar a Cardona y a un volante central como refuerzos, las diferencias aparecieron en otros puestos. A esta hora, para Fernando Gago no son tan necesarias las llegadas de otro centrodelantero y defensor central como refuerzos de Racing.

Mientras que Pintita asegura estar conforme con Javier Correa como primera opción, los dirigentes están convencidos de que hace falta reforzar ese puesto por lo visto en el último semestre. A pesar de que el DT aceptaría una posible vuelta de Nicolás Reniero, que no se dará, a Víctor Blanco le gusta Wanchope Ábila. De hecho, mandó a Chiche Arano, íntimo amigo del jugador de Boca, a tomar contacto para hacer de nexo en las negociaciones.

Esta nota habla de:

63 comentarios en “Santiago Cáseres avisó que no jugará en Racing”

  1. Me parece que si seguimos así, trayendo a un fiestero que está de joda en Colombia, y ningun otro quiere o puede traer Racing, este va a ser que peor que el desastroso mercado de pases anterior. Al horno con papa y cebolla

        1. Ricardo Marcone es un excelente jugador pero es hincha fanático, socio y esta esperando que lo llamen los de la vereda sin vida

          1. Cuando sonó este pibe Montesino ,Pol Fernández,Oscar Romero y Walter Bou dije a bueno empezaron a corregir el camino , ahora que no viene ni uno ni otro y otros nombres como Savedra , Di Santo , entre otros dejaron de sonar estamos complicados para ganar algo , confío en Gago y le tengo Fe pero sin jugadores imposible plantear una idea acordé en el campo de juego

    1. Y van...no se si era para Racing este muchacho, pero fuera de eso, lo q más duele ver y leer es como se vino abajo el club, no hace muchos años(2/3) se llamaba a un jugador y venia, salvo algo excepcional, ahora son vuelteros, si están en el club se quieren ir, tardan mucho en dar una respuesta(esto es error del q encabeza la gestión, en inicio de pretemporada y con un puesto rutilante a cubrir, tendrían que tener 2 o 3 opciones habladas-salvo q las tengan y no hayan dicho nada- para YA estar entrenando) el q esta se queja xq el tipo de cambio se quedó congelado(no me parece mal q defiendan los suyo)
      Lo q veo últimamente es un Racing tan desunido, tan desvalorizado. A mi me parece q si un quiere jugar en un club(sacando representantes e intereses) lo hace, por el motivo q sea. Miren a Hauche, no creo q venga con un contrato alto, seguro lo llamaron de otros clubes para ofrecerle, incluso más q Racing, y el tipo en una semana definió todo.
      Así son las cosas, y más con gente profesional y de códigos, por más q sea jugador libre.
      Lamentablemente no hay positivismo q valga cuando queres ir para arriba con un collar de sandías.
      Más de 3 millones de dólares por un jugador grande, que no creo q tenga reventa, que no se lo ve muy profesional, q tiene antecedentes conflictivos??? La categoría no se le niega, pero esa plata se hubiese puesto en un buen técnico de renombre, establecido y con llegada al jugador...

    2. Racing es un cabaret de ls mano de blanco
      Todo muy poco serio
      Adelanten elecciones y ojalá Gsgo de un paso al costado en la ansrquia de este club es imposible tener un Proyecto serio

    3. Supuestamente tenemos plata y traemos a Cardona
      River no da tantas vueltas y trajeron grandes jugadores
      Nosotros boludeamos y seguimos con Correa y copete
      En vez de apuntar a Bou o traer al 5 de defensa que es nuestro
      Vamos a ser peores que en 2021
      Aguantemos las goleadas que nos van a sacudir
      Es lamentable
      No entiendo !!!
      Mariok

      1. Mamita se juntaron los tiramierda!! O será que es uno solo von varias cuentas? Raro no? Jajajaja son tan obvios que dan vergüenza ajena! Jajajaja Racing el tercer grande de ka Argentina y estos giles hablando gansadas!! Pero después es o son los primeros en ir al obelisco a festejar las vueltas olímpicas que dimos gracias a esta dirigencia que están defenestrando.
        La politica del club me da asco.

        1. Marce.. como vamos a ser el 3er grande si en 52 años salimos campeones 3 (TRES). No podemos vivir de recuerdos y del gol del chango cárdenas. Cuándo vamos a ganar algo internacionalmente??... Defensa, Lanus, Arsenal si lo hicieron... que vuelva Mostaza!!

          1. Manu, cuanta "amargura" sale de tu comentario capo, volvete a invierno bojo, entiendo que busques calor para ese pechito congelado, TERCER GRANDE POR HISTORIA Y POR HINCHADA, PERO MUY MUYY POR ENCIMA DEL BOJO Y SAN LAMENTO.
            Chau marmota soplá la velita que éste año CUMPLISTE 20 SIN DAR UNA VUELTA OLÍMPICA LOCAL.

    4. Tráemos a Cardona que es un centurión colombiano, le gustan más las minas y la bebida que la redonda
      Boca se lo saco de encima
      Y gago no lo quiere a wanchope que es puro gol porque confía en correa y copetti que ambos tienen los pies dados vuelta. Solo patean con el talon
      . Falta reniero y esto es el PSG

  2. Una pena, pero tampoco es Mascherano en su mejor momento, plan B, que vayan por Saavedra o busquen que acá también hay buenos volantes centrales, Lertora por ejemplo, el Kily Vega de Central Córdoba de Santiago, el chico Abrego de Godoy Cruz, Cualquiera de éstos son muy buenos jugadores, LO IMPORTANTE ES QUE TRAIGAN SI O SI UN VOLANTE CENTRAL DE MARCA.

      1. Y cual sería la mala gestión Hugo? Mirá que hay oara criticarle a Blanco, se entiende que seas opositor, como los que escriben arriba, pero pegarle a Blanco por que este jugador se quiere quedar en Europa es como mínimo RIDÍCULO.
        Pero no me extraña nada, la politica partidaria del club me da vergüenza ajena, tanto oficialistas como opositores son un asco.

      2. Hugo no quiere venir que mala gestión? Había acuerdo de club a club. Este joven no quería venir a Racing desde el 27 de diciembre tenía la propuesta nunca contesto. No critiquemos por criticar. Aquí es decisión pura y exclusivo del jugador. Otros lo proponen a marcone suplente en elche, fracasado en boca. Un buen jugador fanático y socio de independiente. Por eso muchos pedíamos cortar con Caseres y buscar otro cinco argentino el cupo extranjeros está pmeno

    1. Totalmente de acuerdo Marcelo, lo que si, nos hizo perder tiempo este muchacho podría haber contestado varios días antes. Abrazo racinguista.-

      1. Me encantaría traer al Chelo Díaz de 2018/2019 pero es imposible, desde que se rompió los ligamentos hace un Año jugó UN SOLO PARTIDO, en Paraguay tampoco lo usaron, un partido en un año es muy poco para su edad y ya vimos en Racing que cuando le falta futbol lamentablemente es como jugar con uno menos.
        Saludos.

  3. Ahora van a hacer el esfuerzo por la carreta Chancalay y lo van a improvisar de 5 capaz, mamita ojala no vayan a rogarle al pecho ese

  4. alejfernandonicolandro

    gago,dedicate a los gatos,q es lo tuyo,no traes a caseres,cardona sigue a las vueltas,no queres a wanchope,a mura y hauche los trajo la cd.al chacho coudet no se le escapaba ningun refuerzo,llamalo y q t de clases,novato

    1. De una, que el Chacho le enseñe cómo quedar arafue en las copas nacionales contra equipos del ascenso. Acá lo hizo genial y en España parece que repite.
      Insisto, agradecido eternamente con Chacho por los títulos. Pero dejen de vender humo, no es Dios ni mucho menos.

  5. Listo, chau pibe.
    A ir por uno que rinda y que no de tantas vueltas. No puede ser que están 10, 15, 20 días para abrochar alguno y después resulta que se baja, no se puede pagar el pase, no dan los números para el contrato, que el DT no lo quiere, que la dirigencia está dividida en su opinión y blah, blah, blah.

    1. Tardan por en cada pase hay mucha "Rosca" porque hay "Comisiones" para todos los intervinientes... El que compra, el que vende, el jugador y un sin número de representantes y facilitadores del negocio...
      Y NO SE PONEN DE ACUERDO CON LAS TAJADAS... Total la pasión de los hinchas paga todo el circo...

  6. Estamos jodidos, necesitamos un central que reemplace Nery porque ya está bastante lento un 5 de jerarquía que recupere y juegue y un delantero.
    A blanco lo veo perdido y a Gago también y de Capria que decir. Me parece un error traer a Cardona no es profesional y wanchope está excedido de peso en su lugar prefiero a Walter bou.

  7. Por favor, un llamado a la cordura, busquen una solución para hacer el primer contrato a Matías Núñez, es el 5 que Racing necesita.
    No hay en el mercado ninguno mejor que él.
    No puede ser que perdamos ese jugador, me niego a creer que Gago no lo tenga en cuenta, si hay intereses cruzados que lleguen a un arreglo, como sea, pero Núñez debe ser el 5 de Racing, y en poco tiempo de la selección. Este jugador es un distinto.

  8. Pensar que aca comparaban la metodologia GAGO con la del CHACHO, barbaro el poder de conviccion de GAGO, SEÑORES DIRECTIVOS EL TEMA ES CLARO PREGUNTAN POR UN JUGADOR ES SI O NO Y SI DUDA QUE LLAME CUANDO RESUELVA PERO MIENTRAS TANTO BUSCAR OTRA ALTERNATIVA PARECEN PRINCIPIANTE o es que tuvieron siempre alguien que los encaminaba y ahora no esta mas, seguro no es el OSO FERNANDEZ

  9. Esto es más serio que lo de Cardona sí o Cardona no. Este puesto Racing lo necesita cubrir URGENTE. Si no traemos un cinco como la gente es arrancar varios pasos atrás la temporada y casi garantía de fracaso. Uno de los grandes problemas de Racing es que el mediocampo es un autopista (sin peaje) al arco propio, sin ir más lejos, Godoy Cruz nos llegó como 20 veces.

  10. Que se habrà hecho mal que hasta hace 2 o 3 años todos querìan venir a Racing y ahora eligen a Colòn o Velez por sobre nosotros ?

    1. Andres Osvaldo Forastiero

      JORGE CUANDO LOS JUGADORES OLFATEAN QUE SE PAGA MAL, CON UN DOLAR ULTRA CONGELADO, SE ESCAPAN.ADEMAS DE LOS PROBLEMSS QUE CAUSO LA RENUNCIA DE MILITO. AHI SE ROMPIO ,EL CONCEPTO QUE TENIAN LOS JUGADORES DE UN CLUB SERIO Y ORDENADO

      1. Claro por eso Cardona ELIGIÓ A RACING POR SOBRE NACIONAL, porque paga mal, mirá vos che y por eso se fueron, ARIAS, SIGALI, MENA, NERY, AHH PARÁ NO SE FUERON? Y no, SI RACING ES UNO DE LOS POCOS CLUBES QUE TIENE AL PLANTEL Y TODOS SUS EMPLEADOS AL DÍA, TIENEN MIL COSAS PARA PEGARLE A ÉSTA DIRIGENCIA, PERO SI HAY ALGO DE LO QUE NO SE PUEDE CRITICAR ES EN COMO MANEJAN LO ECONÓMICO EN EL CLUB, SI SUPIERAN LO QUE COBRAN LOS JUGADORES DE RACING SE SENTIRÍAN RIDÍCULOS CON LO QUE ACABAN DE COMENTAR.
        PERO CLARO ESTE ES EL PAÍS DEL HABLEMOS SIN SABER.

  11. Que manera de perder el tiempo, loco. Tenemos que aprender que si un jugador no dice que sí el primer día, hay que buscar otro. La verdad que hasta acá, otra decepción este mercado de pases. Y encima sosteniendole la vela a Cardona, rezando para que venga y que lo haga con mas ganas de jugar que de bardear. Nos boludean todos.

  12. Lertora, vega, cubas, saavedra. Y por ahi escuche galoppo claro que si, es un jugador para racing, una lastima lo de caseres, al igual que montecinos. Me parece que esta vuelta se mandan la gran cagada poniendo toda la guita en un solo jugador. Y el equipo hace agua por todos lados.

    1. Totalmente y gastarla por Cardona, no tenemos un 9 tampoco tenemos un 5 y si los extremos son Hauche, Cordova y Garre? Garre? Estamos jodidos

  13. Savedra de la Católica,siempre fue mejor opción que Cáceres,que es un jugador de medio pelo ,caro y viejo,suplente en el Villarreal,es como ser suplente en un equipo chico del nacional B

  14. mercado 2022: el jugador también decide donde ir por si hay algún interesado. sea por diferencia económica, por participar en torneo internacional o liga importante o la simple bagatela de ser hincha de un equipo contrario.
    RACING: como con tupac amaru cada uno tironea para ver quien la tiene más larga, a la hora de elegir jugadores y puestos a cubrir. el manager hace de custodia en la puerta de ingreso para que no se cole más nadie, porque la mesa chica tambalea por todos lados.
    Gago: en aldosivi se las arreglaba con lo que le tiraban de material de descarte, a la hora de armar el plantel. en RACING y sin antecedentes visibles y meritorios para pedir sí o sí por un jugador, cuando en cualquier club argentino cuando no hay formar de traer el plan a , hay plan b, plan c...
    VB: está solo como turco en la neblina. Su función es aprobar, rechazar parcial o totalmente alguna acción emanada del depto. FUTBOL( en la realidad esto no existe no por VB y si por la escola de samba dirigencial). Algún día y llegará ese día para reconocer que VB es el único que sabe a la hora de negociar. De futbol está a la misma altura del resto de la cd: 0
    Asesor; El fantasma de la ópera ( Academia). el "pibe de los mandados" hasta abrir la boca y darse cuenta como aconteció con Milito, que el asesor en RACING es una linda pantalla para amortiguar cuando las cosas se hacen de manera errada sea desde lo dirigencial o hasta del mismo asesor.
    Futuro: contar hasta 1000 si es necesario y tomar debida cuenta de lo que acontece. tener muy CLARO cuando es responsabilidad de los que representan al RACING CLUB y cuando es la dinámica de un mercado que no es justamente el convento de las carmeltas descalzas. OJO AL PIOJO. Un abrazo akd para todos

  15. Caseres quedate en el Villareal de suplente estuviste 20 dias para avisar? Lo hubieses hecho de entrada y los dirigentes sin palabras.

  16. Coincido con Ferran, Matias Nuñez es el 5 para probar, es ordenado y simple par jugar al futboal, Gonez Mura Sigali Piovi Mena Nuñez Moreno Cardona Rojas Chancalay Copetti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba