Saravia eliminó un problema

Los dirigentes de Racing quieren comprar a Saravia

Renzo Saravia tuvo un final de semestre complicado en Racing. Literalmente, le pasaron todas. Si bien durante el 2018 arrastró fuertes dolencias en su rodilla derecha, en varios partidos se infiltró y logró seguir jugando sin la necesidad de hacer un parate. Sin embargo, sobre el cierre del semestre, se empezaron a acumular los inconvenientes.

Renzo Saravia eliminó naturalmente el cálculo renal y no deberá ser sometido a ningún tratamiento al respecto.

El seis de mayo sufrió un desgarro en el bíceps femoral de la pierna izquierda en el partido ante Colón, donde fue reemplazado en el entretiempo. Ya con la certeza de que se perdería los dos encuentros que restaban en el semestre, decidió atacar otros dos inconvenientes de salud que lo aquejaban. En primer lugar, fue operado de sinusitis el sábado pasado y ya se encuentra en su domicilio cumpliendo con el postoperatorio correspondiente. No obstante, debido al fuerte dolor que sentía en su riñón a causa de un cálculo renal, estaba previsto que se le efectúe en los próximos días una intervención llamada fuerzas de choque para que logre eliminar la piedra que estaba dentro de su organismo. Y en ese sentido, en las últimas horas hubo una novedad positiva: el cálculo que tenía en su riñón fue eliminado naturalmente por Renzo, razón por la cual no deberá someterse a ningún tipo de tratamiento.

MÁS NOTICIAS  Lolo Miranda gana terreno en el 11 de Racing

Teniendo en cuenta este panorama, el lateral derecho comenzará el 25 de junio la pretemporada en Racing a la par de sus compañeros. De cara al futuro, vale destacar que la Academia hará uso de la opción de compra que había pactado con Belgrano. Además, los directivos del conjunto de Avellaneda ya se encuentran negociando con el representante del defensor con la idea de renovarle el contrato por cuatro años (con la mejora salarial correspondiente) al futbolista de 24 años que se adueñó del puesto de marcador de punta derecho a fuerza de destacadas actuaciones.

1 comentario en “Saravia eliminó un problema”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba