Schelotto acelera su recuperación en Racing

Schelotto y su recuperación en Racing

Ezequiel Schelotto quiere ser una opción más para Gago en el Racing modelo 2022. Para ello, sabe que es prioritario lograr recuperarse de la grave lesión que sufrió meses atrás. El 24 de julio se confirmó la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y a casi seis meses del comienzo de este durísimo escollo comenzó a encarar la última etapa de la rehabilitación.

Desde hace un mes, el marcador de punta por la derecha realiza algunas labores en el campo y con el reinicio de las tareas logró empezar a intensificarlas buscando acondicionar su físico de la mejor manera para luchar por un puesto. Se espera que en las próximas semanas se vaya sumando paulatinamente a las tareas para poder trabajar a la par de sus compañeros. Luego vendrá la etapa en la que tendrá que agarrar rodaje y ritmo futbolístico pensando en volver a jugar con la camiseta de Racing.

MÁS NOTICIAS  Chancalay, otra vez noticia en Racing
https://www.youtube.com/watch?v=vqihjfXArio

De acuerdo a lo que pudo saber RDA, el jugador de 32 años está de muy buen ánimo y con muchísimas ganas de poder demostrar esas cualidades que le permitieron desarrollar casi toda su carrera en Europa. Por ahora, Schelotto no pudo plasmar su repertorio en Racing, donde las lesiones han sido una traba permanente y quiere recuperar terreno en 2022. Ahora tendrá una ardua competencia en el puesto.

MÁS NOTICIAS  Sin refuerzos, ¿quién puede ser el 5 de Racing?

Racing, Schelotto y la superpoblación en el lateral derecho

Schellotto sabe que tendrá mucha competencia en Racing 2022
Schellotto sabe que tendrá mucha competencia en Racing

Para Schelotto no será nada fácil ganarse la titularidad en Racing. Facundo Mura llegó como refuerzo en este mercado de pases y probablemente Gago lo tenga como una fija en la alineación inicial. Detrás de Mura, habrá cuatro futbolistas que harán lo posible por dar pelea en el lateral derecho. Juan José Cáceres, Iván Pillud, Fabricio Domínguez y el mencionado Schelotto. Si bien la Academia afrontará varias competencias este año, tener cinco para un sólo puesto es exagerado. Por este motivo no se descarta la salida de al menos uno de ellos, siendo el uruguayo Domínguez quien más chances tiene de emigrar.

18 comentarios en “Schelotto acelera su recuperación en Racing”

  1. Por dios entre todos no haces uno solo como la gente....ojalá caceres se recupere xq si no habría q poner un cono...
    Capaz marca más q los muertos q tenemos...
    Aguante racing blanco ladrón nos llevas a la ruina con la barra....llévense a gago tambien

  2. En realidad son 3 los laterales derechos naturales del plantel de Racing, pillud, Schellotto y ahora Mura.
    Cáseres y Fabricio Domínguez hicieron inferiores como enganches y después fueron victimas de los Dts modernos que creen que un jugador puede jugar bien en cualquier posición, nada mas alejado de la realidad.
    Volviendo al tema Schellotto, si éste jugador se pone bien físicamente es crack y va a sorprender a mas de uno que hoy lo ve como un paquete por desconocimiento y no haberlo visto jugar nunca en buen estado.

    1. Como podes decir que Schelotto es crack?....por lo visto solo es un burro que cuando forzó al cuerpo se rompió...Un crack es algo muy distinto.Ademas ya tiene 32 y un cuerpo pesado y problemas musculares cuando se exige.Es un verdadero clavo para Racing y no se quien lo trajo debe estar escondido y no da la cara.

      1. Nunca lo vieron jugar ni Ale ni Ricardo, es muy obvio que opinan solo por lo que vieron en Racing de un jugador que venía de estar parado 3 meses por una lesión y Pizzi forzó su debut cuando era obvio que le faltaba desde lo físico, SE QUE SI SE PONE BIEN FÍSICAMENTE LES VA A TAPAR LA BOCA, en un par de meses hablamos y espero que se acuerden de ésto que escribieron y pidan disculpas, si es que son gente de bien, sinó anda seré yo el que las pida, pero yo lo vi jugar y se lo que puede dar.
        Saludos cordiales.

    2. Crack no es, eso seguro. Crack era Cafú! Pero sí pienso de manera similar en que estando bien en lo físico, puede jugar tranquilamente y andar muy bien.
      El tema es que vino falto de continuidad, por ende no en buena forma y es muy probable que por eso se haya roto también.
      Si vemos sus pocos partidos en Racing, siempre forzó demasiado la máquina y fundía biela.
      Es el drama que estamos teniendo por traer muchos jugadores que vienen de largas suplencias y con pocos minutos en cancha.
      En algún momento eso se paga, o con lesiones o con niveles paupérrimos.

  3. en mi opinión no hay chance ninguna para que jugador alguno y principalmente por una lesión dura como la de este muchaho, se pueda emiir un juicio de valor sobre sus cualidades futbolísticas. Demos chance racinguista a los que se queden, verlos nuevamente sobre el verde cesped y después opinar. 2021 no existe más, estamos en 2022 y con apenas nueve días de rodaje. rajar un jugador no es fácil como rajar a un dt. guste o no guste schelotto hoy es un activo patrimonial del Club hasta la finalización de su contrato y habrá que ser paciente con su recuperación física y futbolística. Suerte y dedicación así sea por un semestre porque quien se beneficia en caso que lo sea es el RACING CLUB. Un abrazo akd para todos

    1. Debés bailar como Julio Boca entonces por que si vos crees que en la Selección de Italia no juegan buenos jugadores y en el Inter y más de 12 años en Europa siempre en clubes de primera y en ligas importantes, de hecho vino del Brighton de la primera de Inglaterra, debés ser un gran bailarín no como Julio Boca como Mijaíl Barýshnikov!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba