Schelotto empezó una cuenta regresiva en Racing

Ezequiel Schelotto empezó la cuenta regresiva hacia el inicio de otra etapa de trabajos que espera como parte de su rehabilitación en Racing. Tras la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y la operación a la que fue sometido allá por agosto de este año, el lateral por la derecha estima que en cerca de dos semanas comenzará a trotar en el campo por primera vez desde su grave lesión. Para su vuelta al ruedo, de todos modos, aún faltan al menos tres meses.

De 32 años, el Galgo hoy lleva adelante una rutina diaria en la que predominan las labores cada vez más intensas en el gimnasio del club. "En todo este tiempo hizo varios ejercicios para fortalecer la rodilla, desde pesas hasta trabajos específicos. Y mucha bicicleta fija. Dejó de tener molestias en la rodilla hace un tiempo, la tiene súper estable", le contaron a Racing de Alma desde el círculo íntimo del defensor, quien fue operado por Jorge Batista, médico especialista en rodilla.

Schelotto fue rival de Gago en Europa. Foto: @RacingClub

Schelotto arribó a la Academia en el mercado del verano pasado, tras quedar libre del Brighton. Firmó contrato hasta diciembre de 2022, con opción a renovarlo por un año más. Desde su desembarco jugó siete partidos (cinco de titular) entre liga local y Copa Libertadores.

MÁS NOTICIAS  Conmoción en Racing: la gravísima lesión de Arias

En Europa, Schelotto fue rival de Fernando Gago, hoy DT de Racing

El marcador de punta derecha llegó a la Academia con Juan Antonio Pizzi en el banco y hoy tiene de entrenador a Fernando Gago. En el pasado lo tuvo de rival adentro de la cancha: se enfrentaron cuando Pintita jugaba en la Roma (2011-2012) y el Galgo, en el Atalanta (2011-2013). En ese club italiano llegó a tener de compañeros al Papu Gómez y a Maximiliano Moralez.

MÁS NOTICIAS  Racing tomó una decisión final con Copetti

Además de Schelotto, el otro jugador de Racing que sigue con tareas lejos de la cancha es Gastón Viera. El extremo, promovido por Claudio Úbeda al plantel principal, se repone de un esguince en el ligamento colateral medial de la rodilla derecha. En tanto, Gustavo Cortez se encuentra en la recta final de su puesta a punto luego de molestias musculares.

MÁS NOTICIAS  Racing y su mandíbula de cristal ante un terrible Lanús

Fotos: @RacingClub

9 comentarios en “Schelotto empezó una cuenta regresiva en Racing”

  1. Me acuerdo los primeros y unicos partidos de scheloto se caia solo!!!,,y nadie se daba cuenta q ya estaba sin bateria???,,q manera de perder prestigio Racing!!!

  2. Es realmente preocupante el nivel de jugadores que últimamente está trayendo esta dirigencia convengamos que en el proceso de Blanco en el club nunca se caracterizaron salvo alguna excepción principalmente con el chacho que les decía específicamente que traer nunca han tenido buen ojo para invertir el dinero !!! Pero los últimos hablo de este muchacho Schelotto de CORREA UN 9 que no hace goles y este ecuatoriano que se apoderó unilateralmente de las camillas en RACING ES REALMENTE PREOCUPANTE Y DECEPCINANTE PARA LOS HINCHAS!!!! DA LA SENSACION QE EL UNICO MERITO QE HAY QE HACER PARA JUGAR ACA ES SER BARATO Y SI ES EN CUOTAS MEJOR!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba