Schelotto fue al banco y se quedó con ganas de entrar

Si aun estando lesionado y sin poder trabajar en el campo siempre transmitía buena energía en el vestuario, esa buena vibra se nota mucho más en él desde hace unos días. Tras nueve meses, Ezequiel Schelotto volvió a ser citado para un partido de Primera en la Academia. Fue al banco de suplentes y se quedó con las ganas de ingresar, pero eso no le quitó la alegría por el regreso, al menos como relevo. Esa satisfacción fue puesta en palabras en el mensaje de Schelotto en Racing después del empate 1-1 con San Lorenzo, en el Nuevo gasómetro.

"Nueve meses en silencio. Metiéndole día a día, ahí junto a los médicos y kines sin parar. Hoy (este viernes) volvió esa sensación que me faltaba y no voy a mentir que me hubiese gustado jugar, je, je, je. A quién no, después de tanto tiempo...", comenzó el mensaje del Galgo en una historia de Instagram (@officialgalgo). Y el defensor de la Academia continuó: "Los muchachos le metieron el alma y corazón y terminamos primeros en el grupo. Ya estar concentrando junto al equipo y volver a vivir la adrenalina con el partido, es gratificante. No voy a parar de decirlo, el fútbol es mi vida y quién está ahí, 24 x 7, entenderá seguramente de lo que hablo. Nunca hay que rendirse por lo que uno más ama. #TodosJuntos".

Racing Schelotto San Lorenzo
El mensaje de Schelotto en Racing.

Cuándo fue la última vez que Schelotto había jugado en la Primera de Racing, antes de su regreso contra San Lorenzo

Schelotto jugó por última vez en Primera en mayo del 2021, cuando Racing perdió 1-0 en Santiago del Estero, frente a Central Córdoba, por la edición anterior de la Copa de la Liga. Luego, sumó varios partidos en el banco, sin haber entrado. El último de ellos fue en la final con derrota pro 3-0 a manos de Colón, en junio de 2021. Durante el receso de aquel año, el defensor sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y estuvo más de ocho meses alejado de las canchas. "Contento por la vuelta. Ahora se viene lo lindo. Agradecido a todos pro el aguante. Vamos Racing, siempre", había escrito el lateral derecho en la previa al clásico con San Lorenzo.

MÁS NOTICIAS  Racing Vivo: Mercado de pases e hisopado de último momento
https://youtu.be/mjZhZ0cGxe0

Antes de ser convocado por Gago, el defensor de la Academia había sumando rodaje en la Reserva de Racing que dirige Juan Fleita. Jugó tres partidos, con la intención de ponerse a punto físicamente y ganar ritmo de juego. En el último enfrentamiento, contra la Reserva de Banfield se lo vio bastante más firme desde lo físico y mostrando mucha intensidad desde lo anímico.

MÁS NOTICIAS  La venta de entradas para Racing - River Plate

Foto de portada: @officialgalgo

3 comentarios en “Schelotto fue al banco y se quedó con ganas de entrar”

  1. El Galgo es un jugador de Jerarquía que lamentablemente cuando llegó a Racing venía de una inactividad por lesión y se volvió a lesionar en Racing y nunca lo pudimos tener en plenitud física, creo que si esta vez se recupera y toma ritmo futbolistico es una muy buena alternativa por el sector derecho.
    Vamos por todo Racing todos juntos y siempre en Positivo!!

  2. Hector F. Petrelli

    Habrá que probarlo pronto, para disipar expectativas. Yo espero que rinda mucho más de lo que vimos, de lo contrario no creo que le alcance.

  3. Si tiene pergaminos es indudable que SI los tiene; me parece que salvo la dura lesión es un caso similar al de Correa. Le faltaba rodaje futbolístico y preparación física; pruebas como la de Correa al canto al ser ahora un No.9 interesante y que se perfila como un jugador con Copetti insustituibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba