Schelotto se entrenó con Messi en Racing

Una mañana especial se vivió en Avellaneda. Tras ganarle a Lanús, el humor del plantel profesional mejoró. Especialmente el de Ezequiel Schelotto, quien ya ingresó en la fase final de su recuperación de la rotura de ligamentos cruzados y se prepara para volver a jugar en 2022. El Galgo ya hace trabajos de campo y este viernes subió una imagen a su cuenta de Instagram. Schelotto dice haber compartido un entrenamiento en Racing con Lionel Messi y enseguida su publicación tuvo muchas interacciones.

De lo que se trató, en realidad, fue de una broma que el lateral derecho le hizo a Agustín Güiraldes, uno de los kinesiólogos de Racing. El plantel lo suele cargar porque lo ve muy parecido al mejor jugador del mundo y el Galgo le dedicó unas palabras: "Un privilegio para mi poder correr junto a @leomessi#7balonesdeoro#thebest Falta cada vez menos y con ganas de volver a hacer lo que tanto amo ⚽️🙏 @agusguiraldes el Messi de Racing", escribió Schelotto en Instagram. En la foto, además, se ve al kinesiólogo haciendo el gesto del siete, por los Balones de Oro que tiene la Pulga. ¿No hay dudas no? Es Schelotto con el Messi de Racing...

Schelotto Messi Racing
Schelotto, corriendo con el Messi de Racing.

Schelotto y su primer entrenamiento en Racing sin Messi

La práctica de este miércoles no fue una más para un futbolista de la Academia. Ese día, Ezequiel Schelotto comenzó una nueva etapa de su recuperación en Racing post grave lesión, siempre acompañado de su Messi, claro. Por primera vez desde la operación por la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, el Galgo volvió a realizar tareas en el campo a cuatro meses de la cirugía.

MÁS NOTICIAS  A Prado le sonó el teléfono: ¿se va de Racing?
https://www.youtube.com/watch?v=40KYSPHIX6I

"Todo a su debido tiempo, paso a paso!!!. Gracias a todos por la buena vibra", escribió en un posteo en su cuenta de Instagram (@officialgalgo). Abajo recibió esta respuesta de aliento de Marcelo Díaz (@chelodiaz_21), un ex Racing: "Dale animal que ya estás". Si bien evita ponerse plazos para que la ansiedad no lo traicione, se estima que a fines de febrero estaría en condiciones de volver a jugar. Por ahora, sin poder jugar, Schelotto se divierte con el Messi de Racing.

2 comentarios en “Schelotto se entrenó con Messi en Racing”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba