Schelotto volverá jugar en la Reserva de Racing

Mientras el plantel profesional arma las valijas para viajar a Perú, donde el miércoles visitará a Melgar, la Reserva jugará este martes por la mañana. La Academia cerrará una nueva fecha del torneo contra Newell's, en el predio Tita Matiussi y a partir de las 9. Será otra oportunidad para ver desde el arranque a Ezequiel Schelotto, quien volvió a bajar desde la Primera de Racing y será titular en el equipo del Lagarto Fleita. Hace poco más de 10 días, el Galgo volvió a jugar tras más de ocho meses. Fue contra Unión, también de local y 45 minutos. Contra Patronato no viajó a Paraná y se quedó trabajando en Avellaneda.

MÁS NOTICIAS  Fleita y Nacho elogiaron a Fran Gómez de Racing

Schelotto no será el único profesional que bajará desde Primera para jugar en Reserva. El arquero Juárez, Fernando Prado, Gonzalo Córdoba y Alexis Cuellos también será de la partida. Según le informaron a Racing de Alma, los 11 ante Newell's serán Juárez; Schelotto, Núñez, Machuca, Prado: Godoy, Tanda, Baltasar Rodríguez; Cuello, Meaurio y Córdoba. La lista de convocados la completan León, Gorosito, Segovia, José Luis Gómez, Saliadarre, Cabellos, González, Lucas Núñez. Dalbón, Ojeda, García y Vietto.

Reserva de Racing
La Reserva viene de perder con Patronato.

La Reserva de Racing ya ganó con Schelotto en cancha

La campaña que está haciendo la Reserva de Racing no es buena, pero le servirá a Schelotto para seguir sumando ritmo. En el último partido fue goleado 3-0 por Patronato, otro equipo que está abajo en el grupo, ya sin chances como la Academia de meterse entre los cuatro primeros. Lo bueno, al menos, es que la última vez que fue local y con Ezequiel Schelotto en cancha, la Reserva del Lagarto Fleita le pudo ganar a Unión por 2-0. De ese equipo, el único que está con los profesionales y no podrá jugar este martes por la mañana es Maicol Quiroz, el volante central que de a poco va ganando terreno en la consideración de Fernando Gago y es moneda de recambio.

2 comentarios en “Schelotto volverá jugar en la Reserva de Racing”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba