Se acerca Cardona: Racing compra parte del pase

Racing Cardona

El optimismo se siente más fuerte que nunca. Desde el seno de la dirigencia aseguran que las negociaciones están encaminadas y que en cualquier momento pueden quedar cerradas. Tras un esfuerzo económico importante, Edwin Cardona se acerca definitivamente a Racing, que compra parte del pase. La dirigencia ya le envió al Tijuana una oferta para adquirir el 50% del pase, lo mínimo que acepta el equipo mexicano. Con la devolución positiva para poder quedarse con el volante ofensivo al que Fernando Gago quiere sí o sí, Racing ultima detalles. Si bien no trascendió la cifra, la opción que tenía Boca por toda la ficha puede ser un parámetro. Xolos pedía cinco millones de dólares por el 100%, por lo que la cifra de la Academia estará cerca de los 2.500.000.

Si bien Atlético Nacional de Medellín había avanzando mucho con el jugador, Racing lo hizo con Tijuana con una oferta de compra y por eso sacaría una ventaja definitiva para quedarse con Edwin Cardona. Si bien la familia del volante quería quedarse en Colombia, la firme oferta de la Academia pesaría más que el deseo de sus seres queridos. En México no querían otra cesión pagando encima una parte del salario y esto obligó a los dirigentes a tener que hacer la oferta más importante del mercado de pases. Se espera que en las próximas horas el jugador sea anunciado como nuevo refuerzo.

Cardona, cerca de Racing
Cardona, a tono con Racing.

Si llega Cardona, Racing iría con todo por el volante central

En este contexto, y con Edwin Cardona como el principal refuerzo de Racing, es muy probable que no lleguen tantos jugadores como se supuso en un primer momento por pedido de Fernando Gago. A priori, si se cierra lo del colombiano, la prioridad pasaría a ser el volante central. Allí se pretende cerrar a Santiago Cáseres, cuyo pase es del Villarreal y aceptaría una cesión con cargo y opción de compra. En año mundialista, Edwin Cardona necesita romperla para poder ir a Qatar y esto motiva aún más a Gago para sacar su mejor versión.

Esta nota habla de:

38 comentarios en “Se acerca Cardona: Racing compra parte del pase”

  1. Santiago Gonzalez

    Ojalá le vaya bien y la rompa toda por el bien de Racing. Sin embargo yo no lo hubiese ido a buscar y menos desembolsar ese dinero.

    1. Agustín Nahuel

      Coincido. Además, para mí que buscando se podía conseguir un mejor jugador por ese precio, pero bueno, ojalá la rompa

  2. Es increíble lo de esta comisión y los chupa cu.. , no quieren a Centurión q perdemos plata dejándolo x quilombero y traen a un mediocre, si un mediocre q cuando jugo contra Racing no la toco y en muchos partidos de boca jugo mal, y es quilombero vamos a pagar 2,5 millones? Me suena a negocio de algunos

    1. Tranquilo y deja laburar. Que esto no es de ahora esto se comenzó antes que Gago llegue. El dibujo es
      .Caseres
      Pal Fernández. Centurion
      CARDONA.
      SI NO TE GUSTA PONE HBO y te miras una de Van Dan

    2. Futbolísticamente estas comparando al mejor jugador de boca contra un suplente de velez. Extrafutbolisticamente son 2 petardos. Ojalá la peguemos. Se reclamaba jerarquía y este la tiene.

  3. Militó hay uno solo

    Pagamos por copetti y chancalay.mas plata .no lo vas a pagar por este .que es crack.quulombero.pero la rompe.el problema es que te deja solo frente al arco .pero el que patea es copetti.yo traería de nuevo a reniero.y que lleguen las ofertas de royal canin por copetti

    1. Esta bien es un jugador de jerarquia ,solo espero que sea constante , lastima que le soltaron la mano a centurion , ahi si teniamos dos que saben jugar al futbol , esperemos que empecemos con todo este año ,Fuerza acade !!!!

    1. si no fuera quilombero jugaria en europa , pero es de los pocos del futbol argentino que entienden el juego. ojala se concrete.

  4. La verdad q no entiendo nada no quisieron a centurion por quilombero y compran al oso panda este me quedo con oscar romero pero bueno ojalá q le valla bien por el bien de racing igual falta un 9 y un extremo mas

  5. Bueno, es el jugador que el DT más pedía y está bien que se haga un esfuerzo económico, que hace rato no se hacía, para conformar al DT, aclaro que para mi es un crack de gran Jerarquía y mientras rinda los fines de semana, poco me importa su vida privada, acá no importa lo que opinemos nosotros los hinchas, DE HECHO NUNCA IMPORTÓ, SI NO, NO HUBIERA VENIDO NUNCA PIZZI Y A CAPRIA YA LO HABRÍAN ECHADO, lo importante es que traigan los refuerzos que pide el DT para armar el equipo con su estilo, si le traen los jugadores que pide, la dirigencia estaría actuando como corresponde y después le toca al DT hacer bien su trabajo ya que no tendrá excusas para fallar, esa es la manera correcta de trabajar para conseguir títulos, la otra pata, los hinchas, en Racing saben que el aliento siempre está.

    1. Quien es Gago? ES EL DIRECTOR TECNICO DE RACING! NADA MAS NI NADA MENOS, VOS SABÉS MAS DE FUTBOL QUE EL? QUE HACES ESCRIBIENDO EN UN FORO Y NO ESTÁS DIRIGIENDO AL REAL MADRID GENIO DEL FUTBOL?

  6. No hay poronga que les venga bien.
    Se la pasan pidiendo jerarquia
    Les preguntás que significa jerarquia y no te contestan
    Les pedis que nombren cuales jugadores serían convenientes para traer y no te contestan
    Racing va por un jugador que supera la vara de mediocres, y tampoco les gusta
    Estan a la espera de que una compra fracase para saltar con el bendito: "Yo lo dije antes" pero con el diario del lunes
    Pero cuando tienen que ir a votar, se borran para despues criticar e insultar o dejar sospechas de corrupcion, etc.
    Se hace dificil

    1. Tal cual, no hay poronga que les venga bien. Canalizan toda la mierda propia despotricando. Si sos de Racing deja de quejarte flaco, a Racing se lo alienta, quejate de la inflación y dejate de joder con Racing. Que se la roban, que no la gastan, que la tiran, que traen pedorros, ahora que traen caros, que no dejan crecer a los pibes, que los queman......por favor comprense una vida. Con Cardona al menos vamos a volver a ver alguna gambeta y algo de futbol. VAMOS RACING CARAJO

      1. Entraba a putear, pero si ya está! No me queda más aceptar. Acá podemos opinar en contra o a favor de lo que pasa en Racing, somos socios y creo que nuestra opinión debería ser escuchada. Pero cuando ya no importa, recibir y alentar es nuestro deber.
        Puede que esté se ponga las pilas y nos de solo lo mejor de el.

  7. En 3 partidos se olvidan todos de las puteadas, de decirle gordo quilombero y demás.
    Te mete 2 golazos de tiro libre, le pone 3 asistencias al demonio, 2 centros de la hostia al Osito Sigali, y nadie se acuerda.

  8. POR FIN ALGUIEN DE CATEGORIA, NO PUEDO ENTENDER A LOS QUE NO LO QUIEREN, CARDONA TE DA ASISTENCIA, GOL Y TAMBIEN MUYY IMPORTANTE UNOS CENTROS BARBAROS AL ESTILO DE LOS QUE TIRABA EL MAGO CAPRIA, EL QUE LO VIO SABE A QUE ME REFIERO DE ESOS CENTROS QUE SOLO HAY QUE PONER LA CABEZA ( RECUERDEN LOS DE NERY CARDOZO Y LA CANTIDAD E GOLES QUE HIXO DONATTI Y SIGALI).
    NOS BANCAMOS A CENTURION A FERNANDEZ QUE EN REALIDAD SUS IIRESPONSABILIDADES FUERON MUY SUPERIORES A LAS DE CARDONA, TENGAMOS FE QUE ES UN JUGADOR DE PRIMERA CATEGORIA EL GORDO. 2.5 MILLONES POR CARDONA ES UN BUEN NEGOCIO.

  9. Ojala sea asi, se quejan de los que juegan bien aca... mamita!!!! Esta por ir al mundial porque los sucesivos DTS de la seleccion de Colombia no deben saber nada de futbol.... Los que dicen que en Boca no rindio, como es entonces que jugo mas de 5 años en Boca? Es mucho mas jugador que Pol Fernandez. Seria la mejor incorporacion de este mercado. Cuando empiece a jugar, todos estos que critican por criticar van a estar aplaudiendolo. Si traemos a este y a Caseres, creo yo que ya pasariamos a tener otro equipo del que teniamos...

  10. Muchachos del portal,a veces estaría bueno que al margen de publicar una nota den su parecer ,éste muchacho vive de joda,se cago en la bosta x quedarse de joda en Colombia previo a jugar Copa Libertadores.
    No dudo de su calidad,hoy Racing. no tiene un jugador de estas características,pero no le pidan seriedad,como dijeron arriba es Centurión en persona.

  11. Roberto del Rey

    Ojalá se haga, es la jerarquía que piden muchos acá, pero cuando lo traen, relinchan mierda...
    La verdad no los entiendo a algunos "hinchas"

  12. Ya me ví todos los videos y garpa Cardona. Goles, asistencias, cambios de frente, pelota parada. Ahora vamos por un 5 que quite, corra y juegue. Vamos Racing!!

  13. Al fin un jugador de categoría. Al que no le guste Cardona es porque en su vida pateo una pelota de fútbol. Ese es crack señores. Solo hay que hablarlo y dejarlo jugar. Este te cambia y te gana partidos. Ojala se de.

  14. Ya di mí opinión acerca de esté jugador no me voy a repetir, lo único que voy a decir bienvenido Edwin a Racing y ojalá des lo mejor mostrando la calidad de jugador que sos. Saludos al pueblo racinguista.

  15. a partir del 1 de enero de 2022, Gago y sus colaboradores son los responsables absolutos de lo que acontezca en el verde cesped con el plantel superior. lo anterior poco o nada pudo hacer si el safarrancho no había ya forma de arreglarlo. estoy de acuerdo que le traigan los jugadores que él pide y siempre RACING esté en condiciones de satisfacerlo. así no aparece el lamento boricano que al dt. no le trajeron lo que él pidió y empiezan a desfilar un montón de poncio pilatos lavándose las manos. no opino de jugadores hasta no verlos con el manto sagrado y esto lo afirmo porque es muy fácil colocar un link con mi nombre y opinar lo que se antoja. si se concreta es una inversión alta, que debió hacerse mucho tiempo atrás con este o cualquier jugador cuando por ventas se iba desarmando no solo la base del equipo sino algo peor se reponían los huecos con jugadores futbolísticamente inferiores a los vendidos. la cd sabe a lo que se expone, como hincha me queda alentar, que Cardona y todos los que se queden y todos los que llegan, se pueda armar un GRUPO para alcanzar nuevos objetivos del Tercer Grande del futbol argentino.Un abrazo akd para todos

  16. Que suerte... Racing compró el 50% de Cardona, debe ser la parte problemática de este fulano, y algunos dirigentes se quedarán con algunas monedillas... Dios mío, a dónde caeremos ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba