Gago recibió a Mura, el segundo refuerzo de Racing

En el segundo día de tareas del receso, Fernando Gago recibió una nueva incorporación. Luego de superar este lunes la revisión médica, Facundo Mura se sumó al plantel en la pretemporada de Racing en la cancha auxiliar y se agregó a Gabriel Hauche, el primer refuerzo del club en este mercado de la Academia.

Aunque en las próximas horas firmará su contrato (hasta diciembre de 2024), el lateral por la derecha fue autorizado a comenzar a trabajar junto al plantel para no perder días de las tareas del receso. En esta ocasión, el defensor de 22 años, proveniente de Colón, realizó labores físicas diferenciadas. El resto completó una mañana con entrada en calor con movilidad, variantes de coordinación con circuitos de volumen aeróbico con balón en parejas, cuadrados de posesión y pasadas intermitentes.

Racing, Mura, refuerzo.
Mur firmará hasta diciembre de 2024.

Mura jugó un año a préstamo en 2021 en el Sabalero, donde disputó 31 partidos, 17 de ellos como titular. Apuntado por Gago, quien incluso llamó al jugador, la Academia acordó con Estudiantes la compra de la mitad de la ficha en al menos de 1.000.000 de dólares por la mitad de la ficha. El marcador de punta se sumará a un puesto que ya tenía a Iván Pillud, Juan José Cáceres y Fabricio Domínguez. Otro integrante es Ezequiel Schelotto, pero se repone de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y recién para marzo estaría en condiciones de reaparecer.

MÁS NOTICIAS  Mercado: Racing y el riesgo que corre Mena
https://youtu.be/J5h162zwDxY

Gago pidió a Mura como refuerzo pese a que ya tenía a varios en ese puesto en Racing...

Evidentemente, a Pintita no lo conformaban esos laterales con que contaba y por eso fue por Mura como refuerzo. Además, este futbolista, al manejar bien las dos piernas, también podría ocupar el lateral izquierdo de ser necesario ante una emergencia.

MÁS NOTICIAS  Un equipo de Italia muy interesado en Enzo Copetti

Ahora Gago aguarda como prioridad que Racing cierre la llegada de Edwin Cardona y de un volante central (interesa Santiago Cáseres, del Villarreal de España). Cardona sería un refuerzo que rompería el mercado de pases en Racing.

Mura se sumó al plantel de Racing en la pretemporada.

7 comentarios en “Gago recibió a Mura, el segundo refuerzo de Racing”

  1. Ojala que atletico nacional se quede con cardona,la falta de profecionalismo,las adicciones,la gula,fueron infranqueables para este buen jugador,solo le queda un buen representante,que lo sigue vendiendo,no compremos mas problemas ademas gago deberia durar 4 fechas mas otras 4 de capricho de los dirigentes que ,ni una pizca de humildad,atte

  2. Bien ahí el pibe ..bien ahí Hauche.. muy lindo lo de Cardona pero si no tenemos un 9 q tire diagonales q tenga cabezazo y se mueva bien en el área de que nos sirve todo lo demás?

  3. Digamos las cosas como son muchachos, Gago pidió un lateral derecho por que iba a contar solo con uno: Ivan Pillud.
    Shelotto tiene para 3 o 4 meses de recuperación y tanto Fabricio Domínguez como Cáseres NO SON LATERALES, estos últimos dos fueron victimas de los DTs modernos que creen que un jugador puede jugar y rendir bien en cualquier posición y está mas que claro que no es asi, son pocos los jugadores polifuncionales, y Fabricio Domínguez y Cáseres hicieron todas las inferiores como enganches y se les nota que saben ni sienten la marca.
    Entonces hay que decir que ahora con Mura tenemos un lateral derecho titular y Pillud el suplente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba