racing neri cardozo

Se define el futuro de un volante de Racing

Miles de vaivenes. Hasta el propio jugador le había asegurado a este portal que se quedaría a pelearla en la Academia. “Todavía tengo para rato en Racing”, había expresado con seguridad. Pero las ganas de jugar, la llegada de cuatro volantes como Matías Rojas, David Barbona, Walter Montoya y Diego González lo hizo repensar su decisión. Y hoy quiere continuar su carrera en Defensa y Justicia.

Las próximas horas serán decisivas para el futuro futbolístico de Neri Cardozo. Lo cierto es que ya está todo acordado por parte de la representación del jugador con el Halcón. Sólo restan definir detalles de su salida de la Academia. Desde el círculo íntimo del jugador, le confirmaron a Racing de Alma: "El representante está destrabando algunas cosas con Racing para que pueda ir a Defensa. Neri quiere ir lo antes posible, quiere jugar ya".

racing neri cardozo
Cardozo está entusiasmado con la idea de continuar su carrera en Defensa.

En el mismo sentido, desde el entorno del volante le comentaron a RdA acerca del gran entusiasmo que tiene Cardozo de poder jugar en la institución de Florencio Varela. "Antes necesitaría un poco de fútbol con sus nuevos compañeros, pero si fuera por él, ya juega el domingo para Defensa", aclararon. En un principio, la idea que tiene la representación es rescindir el contrato que el futbolista de 32 años tiene con Racing (vence en junio de 2020), aunque no se descarta que Neri llegue a Defensa a préstamo por un año. “Lo estamos estudiando, lo definiremos en las próximas horas”, le confirmó un importante dirigente de la Academia a este sitio.

MÁS NOTICIAS  Segovia, buena opción para Gago, dejó atrás la lesión

La poca continuidad en Racing

No sólo las llegadas de los cuatro refuerzos en el mediocampo del campeón lo llevaron a tomar la decisión de querer probar suerte en otro equipo. También, la falta de continuidad y los pocos minutos que Neri Cardozo disputó en el último tiempo fueron claves en la determinación. El mediocampista ex Boca y Monterrey tiene el deseo de poder aportar su experiencia. Y la mejor manera de validarla es con juego.

MÁS NOTICIAS  Los grandes cambios que se evidenciaron en el Racing de Gago
racing neri cardozo
Neri quiere volver a sentirse importante en un equipo.

Si bien tuvo presencia en siete de los últimos diez encuentros que disputó Racing en la Superliga que se consagró campeón, lo cierto es que en ninguno alcanzó a jugar los 90 minutos. En la última fecha ante Defensa y Justicia ni siquiera ingresó en la segunda parte. Y tanto ante Boca Unidos como contra Unión, Neri estuvo entre los 18 pero no jugó ni un minuto. El volante que siempre fue campeón quiere volver a sentirse importante. Es por eso que buscará otro rumbo, esta vez lejos de Avellaneda.

MÁS NOTICIAS  Uno X Uno: R. Central 2 - Racing 1

Foto principal: @Prensa_Racing

6 comentarios en “Se define el futuro de un volante de Racing”

  1. Miguel Ángel baldi

    Otra macana van hacer, que vendan al pulpo Diego Ginzalez , y se queden con Neri,que no me gusta tampoco, pero al lado del pulpo es Gardel, cheeee pero quien piensa en Racing en este mercado de pases????el enemego ,la comision de Independiente le marca los jugadores a comprar ????estan muy equivocados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba