Se esfuma la chance de un refuerzo para Racing

Gago impresionó a todo Racing aquella noche con Aldosivi

Los días pasan y es cada vez más probable que a Racing no llegue ningún refuerzo. A pesar de tener un cupo disponible por la lesión de Mauricio Martínez y el interés de Fernando Gago, no hay en el radar ningún jugador potable que tengas chances de poder sumarse ahora a la Academia. El jugador que quería el cuerpo técnico es Agustín Almendra, pero este miércoles por la tarde terminó de confirmarse que el volante no se irá de Boca. En este contexto, Fernando Gago no quiere sumar a Racing un refuerzo que sea más relleno que otra cosa.

MÁS NOTICIAS  Oficial: abrió el mercado de pases para Racing

"El técnico no nos comentó nada sobre ningún jugador nuevo", le confirmaron desde el club a Racing de Alma sobre el tema del refuerzo. El martes vence el plazo para inscribir algún nombre propio y no hay miras, al menos hasta el momento, de que aparezca alguno que sea del interés del técnico para aportarse algo a la Academia. Era Almendra el que tenía la aprobación unánime y encima es hincha de Racing, pero pese a sus ganas no llegará de ningún modo a Avellaneda.

Almendra posible refuerzo de Racing
Almendra no será refuerzo de Racing.

Gago no está desesperado por un refuerzo para Racing

El buen nivel que está mostrando Racing hacen que Fernando Gago no esté necesitado de un refuerzo con urgencia. Los suplentes están ingresando en un nivel muy alto y nutren de variantes al equipo. Piovi, Jonatan Gómez, Javier Correa, Tomás Chancalay, Matías Rojas son algunos de los jugadores que integrarían un supuesto equipo alternativo y que ya han demostrado entre los titulares que pueden aportarle cosas a la Academia.

MÁS NOTICIAS  Racing busca a Rotondi, que compite con Messi

Con la temporada ya comenzada, resulta casi imposible que algún equipo deje ir a un jugador de nivel. Por ese motivo, en estos momentos es mucho más factible que Gago no reciba a ningún refuerzo en reemplazo de Martínez y se quede, conforme, con los jugadores que ya tiene. 

20 comentarios en “Se esfuma la chance de un refuerzo para Racing”

  1. Si se puede comprar un jugador
    Habría que hace un esfuerzo por Buyaide ( no se si esta buen escrito ) el jugador de Godoy Cruz. CRACK..!!!!

    1. Hector F. Petrelli

      Dardo , lo sugerí dentro de los 8 que mecioné, después de haber visto la primera jornada de la Liga. Auer también lo.pedí. creo que es el indicado. Bullaude.

    2. De ninguna manera Godoy Cruz que pelea por no descender te va a vender a su goleador, imposible hasta mitad de año.
      Como también es casi imposible que algún club se desprenda de un jugador de jerarquía como quiere nuestro DT en medio de la temporada.
      Estoy de acuerdo con Gago si no hay nada de jerarquía disponible es mejor no traer por traer, para eso están los pibes del club.

  2. Se deberia de traer a alguien, pero el equipo esta en alza y bueno... esperemos por Racing que le siga llendo bien a Gago y que hagamos un buen papel en la copa sudamericana, copa Argentina y el campeonato local,DEBEMOS IR POR TODOS LOS FRENTES!!!

  3. HECTOR DE FLORES

    HECTOR DE FLORES . HOLA NANDO. OJALA NOS ALCANCE CON LO QUE TENEMOS. QUE NO TENGAMOS QUE ARREPENTIRNOS DESPUES. BUEN JUGADOR EL PIBE ALMENDRA. CON EL PLUS DE SER HINCHA ACADEMICO. TENGO UN MUY MAL RECUERDO , DE ESOS QUE NUNCA SE OLVIDAN. HAY QUE REMONTARSE A UNA DECADA ATRAS. ERA EL CASO DE MATIAS PEREZ GARCIA, TAMBIEN HINCHA DE RACING, QUE YA ERA CONSIDERADO UN GRAN JUGADOR, Y LA NOVELA DURO CASI DOS MESES. QUE SI, QUE NO, SE HABLABA DE LA EDAD Y TENIA 29 AÑOS, ESTABA EN LA MEJOR, EL HABIA DECIDIDO RACING PERO LO QUERIAN MUCHOS, Y POR APENAS DOSCIENTOS MIL USD, LO DEJARON IR. VUELVO A REPETIR, OJALA QUE NOS ALCANCE CON LO QUE TENEMOS. LA ILUSION ES MUY GRANDE, DE HINCHAS Y JUGADORES, SABEMOS QUE SE PUEDE DAR, SON TRES COMPETENCIAS Y ESTAMOS BIEN. PARA MIS ADENTROS ES AHORA O NUNCA . ABRAZO DE GOL.

  4. Roberto Lago (vitalicio 6618)

    NINGUN CLUB va a negociar jugadores en mitad de un campeonato, no sean ilusos pidiendo
    "players que no van a venir ni sabemos si son del agrado del entrenador, ya que sabe lo que hace al no traer mejores jugadores de lo que ya están...

    1. Estoy de acuerdo, pero creo que necesitamos un buen reemplazo de Moreno porque va a tener muchos partidos y cuando no está el equipo lo siente mucho, hace un trabajo de equipo que no se ve pero es fundamental. En su momento me encantaba Cubas cuando lo fuero a buscar pero estaba lesionado, habría que ver cómo está ahora y cuánto piden. Aunque traten algunos de rebajarlo, confío mucho en Blanco, nunca hubo un presidente que cuidara tanto los intereses de nuestro club. Se pudo equivocar en algunas contrataciones, pero su gestión es altamente positiva, abrazo academico

  5. YO IRIA POR OTRO DE JERARQUIA TIPO BULLAUDE U ORELLANO.. SE QUE VALEN GUITA, PERO CLASIFICAR EN CADA INSTANCIA DE COPA O MISMO GANARLA TE LO DEVUELE. Y MAS CON UNA POST VENTA .DALE WHITE !

  6. Creo que con Gómez estamos cubiertos en ese sector (reconozco que tenía dudas de su nivel) está entrando muy bien, nos hace falta un delantero porque Correa se lesiona seguido y no hay otro

  7. Almendra podría llegar a Racing , hacemos una vaquita entre club hinchas y socios seria un fondo de inversión y se ejecuta la cláusula de rescisión y cuan do se venda se devuelve el fondo con porcentaje de ganancia para el club y los aposrtantes (ejemplo 25%fondo y 75% club)

  8. Me parece que estamos errados...hablan de los pibes del Tita y quieren de otros clubes.. no los entiendo...en el Tita hay mediocampistas de sobra......Aguante Racing,....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba