Se va Garré: no cumplió las expectativas

Garré se fue de Racing

Benjamín Garré se fue de Racing a Huracán y es momento de evaluar su paso por el club. El delantero cuyo pasé seguirá pertenenciendo a la Academia se va rumbo al Globo por una temporada y una opción de compra de 2.500.000 dólares por el 50 % del pase.

A punto de cumplir 22 años, el nieto del Mago Garré debió marcharse porque no encontraba en el conjunto de Avellaneda el rodaje que necesitaba. A Fernando Gago nunca lo terminó de convencer y pese a que le dio algunos partidos en este primer semestre, Benja no terminó de ganarse un lugar. Así, la balanza luego de dos años y medio le da negativa.

Garré llegó a Racing desde el Manchester City en enero del 2020 por expreso pedido de la secretaría técnica. Salio libre del Manchester City pero Racing le compró al extremo el 75% del pase en 2.500.000 dólares, con una cláusula de salida de 13.000.000 de euros. La Academia le hizo un contrato por cuatro años y medio (junio de 2024) con el objetivo de que se convierta rápidamente en una joven figura de la institución.

MÁS NOTICIAS  Racing tiene en carpeta un refuerzo extranjero

¿Están de acuerdo con que lleguen Maxi Romero y Johan Carbonero?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Beccacece no lo pidió. Por eso en su arribo no le dio un rol demasiado preponderante. Recién lo puso en Primera una vez que físicamente lo vio apto para la competencia profesional. Debutó oficialmente con la celeste y blanca en un partido ante Newell's en el Cilindro, días antes de que comience la pandemia. Fue gigante la ilusión que despertó en los hinchas esa tarde. Desde que tocó el balón, fue una máquina de desequilibrar en el uno contra uno a pura bicicleta. Increíblemente, su primer partido en Racing fue lo mejor que hizo en el club. De mayor a menor, fue perdiendo protagonismo con Becca y una lesión a fines de 2020 le hizo el camino aún más sinuoso.

MÁS NOTICIAS  Racing ganó un premio en Cannes gracias a Sigali

Garré tampoco pudo ganarse un lugar con Pizzi y Úbeda en Racing

Garré se fue de Racing a Huracán.

Garré se fue de Racing a Huracán sabiendo que no pudo cumplir con todo lo que se esperaba de él. Se recuperó de la lesión en 2021 y en uno de sus primeros partidos con Pizzi anotó un tremendo golazo. Pero días después Juan Antonio se fue y con Úbeda tampoco logró destacarse de manera especial. Parecía que la llegada de Gago cambiaría su situación sobre todo por el esquema 4-3-3. Sin embargo, tampoco sumó rodaje y finalmente se marcha hacia Parque Patricios. Buscará encontrar lo que en la Academia no pudo hallar. Ojalá pueda hacerlo.

32 comentarios en “Se va Garré: no cumplió las expectativas”

    1. Todos teníamos esperanzas cuando debutó y nos deslumbró, pero fué lo único rescatable más un golazo de afuera del área, MUY POCO PARA LOS 2,5 MILLONES que se pagaron por este pibe que ni había debutado en primera!
      Y NO ES REAL QUE NO TUVO OPORTUNIDADES, Jugó 32 partidos 14 de ellos como titular Y SI NO LOGRÓ CONTINUIDAD ES POR QUE NUNCA SE LA GANÓ EN CANCHA.
      Sabes cuantos pibes del Tita matarían por tener las chances que tuvo Garré?
      Pasaron 4 técnicos Bkcc, Pizzi, Ubeda y Gago, bien diferentes y A NINGUNO LO CONVENCIÓ, algo le debe faltar y los que no lo vemos en el día a día no lo sabemos.
      Cuentan las malas lenguas que el pibe en las prácticas es mas pecho frío que en los partidos oficiales y por eso no convenció a ningún DT para jugarsela por él.
      Ojalá que en Huracan, un club donde quizás no le pese tanto la camiseta, pueda explotar y asi podamos recuperar la fuerte inversión que se hizo por él, le deseo lo mejor por el bien de Racing.

      1. Cuántos partidos enteros jugó de los 32 que vos decís que jugó? No lo tuvieron en cuenta nunca!!!! Por ahí estuvieron bien en no tenerlo en cuenta, pero nunca le dieron continuidad.

        1. Pero Osvaldo para tener continuidad te la tenes que ganar en la cancha o en las prácticas y si 4 dts no se la dieron es por que no convenció a ninguno ni en los peores momentos del equipo.
          Vamos a ver lo que haga en Huracán y vemos si los 4 dts estaban equivocados.

      2. Las malas lenguas no cuentan lo unico real es la pesima administracion de racing en cuanto a las contrataciones el balance es negativo..sea quien sea el manager el gran responsable es el presidente

      3. Che Keynes, parece que no podés ver a Milito. Y después te quejas de los que critican al equipo es por política partidaria. No te parece que es lo que haces vos? Defendes a Cardona, con que sentido?. Que es un jugadorazo y ya lo vamos a aplaudir. Cuando?. Mirá si todos los jugadores que se contratan vienen en ese pésimo estado y con esas ganas de jugar. La verdad es que las contrataciones de Racing huelen a negociado. Y no me vengas que soy troll anti Blanco porque soy un socio que vive a más de 500 km del cilindro, defiendo la actual administración cuando lo merece y critico lo que me parece mal para que mejore.

        1. Muy buena opinion. Asi deve de ser aplaudir cuando merecen aplauso y criticar cuando debemos criticar porque queremos que nuestro querido Racing sea el mejor. Es cierto se hizo grandes errores en contrataciones, ya lo dijimos: Garre, Rosales, Reniero, etc y se pago un dineral por
          Cardona (cuando podiamos haber comprado a tres jugadores
          regulares y potenciarlos). Racing es una pasion y debemos de cuidarlo como nuestros ojos y pagar dinerales solo por jugadores consagrados!!!

    2. Lamentable fracaso, como Rojas, Rosales, Reniero, Racing pago un dineral y quien sabe si podra recuperar lo que pago. Es un gtran riesgo traer a Rinaudo tambien porqeu puede ocurrir el "efecto" Rojas!!!, cuidado.RACING NECESITA URGENT UN NUMERO DOS!!!

  1. Al pibe no ledieron 6 partidos seguidos como le diwron a la heladera de rojas y al gordito colombiano sera x que li trajo milito

  2. En el Titular dice "No cumplió las espectativas".
    Cada vez que entró, cumplió.
    No le dieron rodaje que es otra cosa. Es un jugadorazo, ahí hay otro problema.

    Además, si nos aguantamos a Rojas, a Correa, Chancalay y otros, bién podríamos haberlo aguantado y ponerlo de asistidor de Cardona, que debe ir de 9. Lo demostró el otro Día.
    Gago, Cardona de nueve y tenés el goleador del campeonato!!

  3. ADRIAN DE AYACUCHO

    OJALA LA ROMPA TODA,POR EL BIEN DE EL Y DE RACING (RECUPERA LA INVERSION,HASTA ACA MUY MALA) ME PARECE QUE POR LAS CARACTERISTICAS DE ESTE JUGADOR ,(VELOCIDAD CON PELOTA AL PIE) EN RACING NO TENIA ESPACIOS(RACING RECUPERA LA PELOTA ARRIBA) CREO QUE NECESITA UN CLUB AL QUE LO ATAQUEN PERMANENTEMENTE PARA SALIR RAPIDO DE CONTRA

  4. Me parece que la opcion es muuuuuy baja. En algun momento va a explotar, la habilidad la tiene y no parece un chico que no sea profesional

  5. Buen día. Ya sabemos que no es fácil ponerse la camiseta de Racing y rendir...probablemente a este chico le vaya bien en el globo. Ojalá así sea, por él y por nuestro club que hizo una importante erogación por parte de su pase. Saludos.

  6. Ojo que si este pibe logra continuidad que no la tuvo nunca en Racing huracán le va a comprar el 50% de la ficha, yo no sería tan peyorativo decir no tienen plata para comprarlo. Le deseo lo mejor a este chico, sigo sin entender xq Gago le dió millones de chances a Rojas que jugó mal siempre, y este pibe cuando entraba (lo poco que el DT lo puso) hacía mucho más que el Paraguayo, sin embargo siempre Rojas y este pibe colgado, quizás hubo lío en el vestuario con el DT y no lo sabemos. Saludos a todos.

  7. Nunca entendí por qué no se le dió más rodaje, se lo vio bien en general cada vez que entró, hubiera estado bueno que tenga más continuidad. Estoy convencido que este pibe explota en cualquier otro lado.

  8. Ojalá que le vaya muy bien en Huracan.Ahora como lei que no le dieron chances es demasiado.Cuando entró no hizo nada y aparte la chance también hay que ganársela en la semana.Fueron 4 los técnicos que tuvo, ninguno de ellos lo tuvo en cuenta.

  9. Creo que es para jugar de delantero con otro punta, en un sistema 4-1-3-2 para que pueda hacer el 1 contra 1 y desequilibrar por su velocidad. Vamos a ver cómo le va en el globo. Ojalá que bien

  10. Por alguna razon que no conocemos a Garre no se le dieron las oportunidades necesarias. Al final fue otra mala inversion y otro fracaso de la dirigencia. Nada nuevo en Racing. Me hace acordar a Silva un extremo izquierdo que Racing tiro "a la basura" y salio campeon en San Lorenzo en aquella delantera de Antuna, Farro, Pontoni, Martino y Silva. Quieren mas, a Felix Lostau lo cortaron en Racing por flaquito y chiquito. Y bueno, como esto pasa en todos los clubes, que siga la joda. Ahora hay que esperar a ver que otro clavo traen pagando fortunas

  11. Los tirakk aprovechan cualquier cosa para recibir el sobrecito.

    Garre´sí tuvo un montón de oportunidades que no tuvieron muchos pibes del Tita. Cuando 4 técnicos no te ponen es porque no rendís, así de fácil. Los guerrilleros de teclado siempre "saben" más que todos los entrenadores del mundo parece.

    1. Hola Augusto, comparto lo que decís, a mi me dan vergüenza ajena, pero ya sabemos como son, lo triste es que hagan toda esta pantomima y nunca logren resultados electorales, parece que no entienden el rechazo que generan, NUNCA UNA IDEA, NUNCA DICEN A QUIEN TENDRIAMOS QUE VOTAR PARA GANAR UNA LIBERTADORES, solo divagan, inventan y dan pena.
      Los verdaderos hinchas de Racing no les tendríamos que dar entidad, a veces te sacan estos trolls con las boludeces que dicen, pero habría que cagarse de risa de ellos en vez de responderles.
      A la gilada ni cabida amigo.
      Abrazo.

  12. Un error no haberle dado más chances, es un tipo joven que necesita guía y oportunidades. Ojalá le vaya bien en Huracán y pueda volver con más confianza a jugar a Racing. Mientras tanto, algunos viejitos siguen cobrando el sueldo por nada, muy tranquilos.

  13. Un clavo de aquellos. Eso sí, un clavo adquirido con los métodos científicos y modernos de la famosa Secretaría Técnica. O sea, un clavo del Primer Mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba