Se perfila un 11 para el debut de Racing

Después de dos amistosos en los que Eduardo Coudet había mechado equipos, un sábado por la tarde se empezó a dilucidar la formación que seguramente debute en la temporada. En Orlando, en el último amistoso de Racing antes de regresar este domingo a las 20 a Buenos Aires, el DT dio indicios de los que jugarán dentro de una semana contra Boca Unidos, por Copa Argentina. Contra Naples United, equipo local de Florida, la Academia formó con Arias; Pillud, Sigali, Donatti, Soto; Díaz; Solari, Zaracho, Neri Cardozo; Cvitanich y Cristaldo. La única duda podría estar en Matías Rojas, que estuvo con los suplentes pero le pelearía el lugar a Cardozo.

Este equipo se impuso 2-0 con goles de Solari y Zaracho. Matías y Marcelo Díaz fueron dos pilares importantes en la buena circulación que mostró Racing durante el amistoso. Fueron algunos puntos altos que ya había mostrado el equipo en la Superliga. El Chelo fue vital en los mejores pasajes que tuvo el equipo campeón y este sábado lo repitió.

Los suplentes de Racing también ganaron

Antes del partido de los que pintan para ser titulares, otro equipo de Racing se enfrentó a Miami Sun, que juega en la UPSL de Estados Unidos. También en dos tiempos de 30 minutos como en el partido de los titulares, la Academia hizo valer su diferencia de categoría y se impuso con un contundente 3-1. Los goles fueron de Montoya, Barbona y Evelio Cardozo. El juvenil fue de lo mejor en un equipo que tuvo el control de la pelota y dinámica de juego. Además, Cáceres y Orban también se complementaron muy bien con el medio campo para redondear una tarea más que sólida.

Racing amistoso
Los suplentes se impusieron 3-1.

Walter Montoya, el último refuerzo que llegó a Orlando, jugó apenas media hora porque recién se está poniendo a punto en comparación con sus compañeros. Los 11 que paró el Chacho para este partido fueron García; Cáceres, Julián López, Martínez, Orban; Domínguez; Montoya, González, Rojas; Barbona y Cassierra.

23 comentarios en “Se perfila un 11 para el debut de Racing”

  1. Osvaldo Daniel perrone

    Dejense de joder!!!
    Nos estan cargando??
    Neri Cardozo sigue jugando en Racing???
    Nadie va a decir nada sobre Este burro??
    Verguenza!!!!

    1. AMIGO PERRONE.....LO TUYO ES SER MANAGER......NO SE QUE HACE MILITO....Y MUCHO MENOS EL CHACHO....CHE SAQUEN AL BURRO DE CARDOZO......PALABRA DE PERRONE...

      1. Creo q nadie está conforme con en rendimiento d Cardozo, pero como aburren los salames autodestructivos tirando mierda todo el tiempo... SOMOS CAMPEONES GENTE!! DEJEN LABURAR A MILITO Y AL CHACHO TRANQUILOS Q VAMOS X BUEN CAMINO!!!

  2. NONO, trajeron 3 volantes, uno de ellos protagonista en la ultima superliga, y vos queres poner a cardozo???? Perdiste CHACHO, ya esta la erraste todo, bien, ahora milito te muestra el camino y TODOS incluido vos vamos mejor, somos campeones, ahora DEJATE DE JODER y pone un volante de los 5 mejores q cardozo que hay en el plantel!

  3. Noooo se puede creer 20 volantes y va a jugar Neri Cardozo ??? Por favor diganme q no es cierto, Cerro Meli y Cardozo 6 o 7 años jugando con uno menos

  4. Coudet , dejáte de romper los huevos con Neri Cardozo, ese muerto no puede jugar más en Racing, ni al banco tiene que ir, tiene para poner a Barbona o Matías Rojas, y sigue poniendo a ese gangoso, esto es joda...

  5. Que facil es opinar de afuera...
    Y ademas sospechoso por como le pegan al Chacho..
    Menos mal que salimos campeones y que el club esta como nunca en su historia.....no me cierra

  6. Acabo de leer algunos comentarios y coincidentemente me siento algo defraudado. El ritmo de Racing se vuelve predecible y controlable cuando se enlentece la creatividad. Nery Cardoso tiene otros tiempos, delante de él está Lisandro recibiendo de espaldas, Cardoso no está para definir. Precisamos rapidez, agresividad, habilidad, integracion, definicion. Otra vez el medio campo que juega de derecha a izquierda y para atras con el arquero ? FRAUDE..!!

    1. FRAUDE HERMOSA PALABRA.....PARA DEFINIR.ALGUNAS OPINIONES.....PORQUE ES FRAUDE JUZGAR EL COMIENZO DEL CAMINO....POR ESTE CAMINO EL FINAL FUE UN ORGAZMO.....LES GUSTE O NO A LOS QUE ACA OPINAN....NO SOY CANA...NO PIDO DOCUMENTOS....PERO A MI DOLERIA MUCHO QUE DUDARAN QUE NO SOY......................HINCHA DE RACING.....MAS CLARO ECHALE AGUA

  7. La verdad que hay gente que opina sin tener idea de lo que dice , y lo más gracioso de todo es que cree que sabe de fútbol, cuando lo vea fracasar les pido disculpas, pero si no es así, espero tengan la decencia,de disculparse!

  8. Coudet pasa 4 hs diarias con los jugadores durante 6 días de la semana.
    Coudet observa rendimientos físicos, técnicos, psicológicos, etc.
    Coudet consulta con su cuerpo técnico para hacer o dejar de hacer A, B, C, etc.
    Coudet dialoga con Milito para comprar, vender, ceder a préstamo, etc.
    Coudet nos saco campeones hace dos meses con un fútbol con altibajos, pero con muchisimo más a favor que en contra.
    Coudet tuvo una eficacia historica cercana al 80%.
    Tuvo valla menos vencida, delantera más goleadora y goleador del torneo.
    Coudet es futbolista y D.T, se puede equivocar, sin dudas, pero tiene 30 años de vestuario.
    Coudet es tan idiota que pone jugadores que no sirven para que le vaya mal, la gente lo putee y lo rajen.
    Sin embargo acá hay varios que opinan y saben más que Coudet.
    Los últimos dos partidos de local escuché a "hinchas" putear jugadores.
    Ahora que hace frío quédense en sus casas y mírenlo por tv, por el bien de Racing.

  9. Casciaro , Daniel José

    Me parece que se trabajó bien en la pretemporada.
    A los que critican a alguno de los jugadores quisiera saber si alguna vez jugaron al fútbol o estuvieron en alguna concentración

  10. Por Dios... seguir viendo en el equipo a impresentables como pillud, soto, cardozo, cridtaldo...es una pena, deprimente.... NO PUEDEN JUGAR MAS....POR FAVORRRRR!!! NO TIENEN JERARQUIA, lo vengo sosteniendo hace ratooooooo.!!!!!!

  11. Coincido con un comentario que hace referencia a la dinámica, movilidad para ocupar espacios, integración al ataque y definición, todo referido a Cardozo, pienso que algo de estos atributos los maneja bien Neri, pero otros no los puede cumplir!!!, sea por edad, complexión, carácter, son características que surgen de solo verlo, no hay que tener un máster en futbol profesional para dar una opinión. Creo que Racing con Coudet logro un estilo de juego que hace muchos años no tenía, pero, ahora ademas del control, precisión y volumen, debe incorporar en el mediocampo, ritmo sostenido, cambios de ritmos y dinámica!!!, si no encuentra esa mecánica, seguiremos un escalón por debajo de los mejores planteles, aspirando ese salto que potencie el juego.

  12. Coincido Gustavo. Además seguramente esté recuperando el nivel cuando llegó a Racing que era tan bueno como el del chelo !!! Aguante Chacho, Milito y todo RACING !!!!

  13. Gente de una foto hacen una pelicula. Esa formacion la dio la pagina. Cardozo solo va a jugar si no hay otra alternativa mejor. Nadie de los que escriben saben como estan los jugadores, en que condicion fisica se encuentran.
    Saludos

  14. Todas las opiniones son válidas; están los qué opinan sin haber visto las bolsas de papás en la popular y ahora le sacan mano al Churry y a Pillud; coincido también con escuchar putear a jugadores; no se puede creer! Muchachos vamos a darle para adelante por favor!!

  15. Leo comentarios que no se si son infiltrados que quieren molestar o fracasados de la vida que se quieren sentir protagonistas. Yo estoy muy orgulloso de ser hincha y socio de mí RACING querido, y muy orgulloso de los jugadores que nos representan, cuerpo técnico y dirigentes. Y como hice siempre voy a estar alentando. Vamos RACING !!!!!

  16. Pienso que el cuerpo técnico,está en el día a día.Y sabe de cada uno de los integrantes.La pretemporada es fundamental y lejos son profesionales.Juegan para ganar y jugar bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 1 =

Ir arriba