¿Se presenta Cardona en Racing?

No hay tiempo para más. Terminado el domingo, la rutina volverá al club y los jugadores comenzarán con la pretemporada. Este lunes, el plantel de Racing está citado para arrancar la pretemporada en el Cilindro. Lo harán con los habituales chequeos médicos y cuando esté en condiciones comenzarán a moverse. Primero lo harán en Avellaneda y luego trabajarán durante 12 días en el hotel Hilton de Pilar. Sin altas ni tampoco ventas hasta el momento, la incógnita pasa por saber si Edwin Cardona se presentará este lunes en Racing. Debería hacerlo por contrato, pero su fin de temporada lejos estuvo de ser el ideal.

Cardona debería presentarse el lunes en Racing

El colombiano no pudo festejar con sus compañeros el título del Trofeo de Campeones porque la dirigencia lo licenció anticipadamente. Así, Cardona dejó Racing lo antes que pudo para tomarse un avión y llegar a su casa en Medellín. Desde allí siguió el triunfo contra Boca y también se mostró trabajando su físico. ¿Le alcanzará para ser tenido en cuenta? A priori parecería que no. El volante ofensivo hace ya varios días que dejó de publicar en redes sociales acerca de su carrera o trabajos de entrenamiento y hasta este lunes por la mañana no se sabrá si estará en tiempo y forma para iniciar la pretemporada.

El físico de Cardona en Racing
Uno de los últimos posteos del físico de Cardona.

En las últimos días, medios colombianos informaron que el volante ofensivo fue ofrecido a un club y la respuesta fue negativa. Se trata del Junior de Barranquilla. Fuad Char, el máximo accionista de Junior, habría mantenido una reunión con Lucas Jaramillo, representante de Cardona. Allí le habría dado el no a pesar de que busca un jugador en ese puesto. También suenan Juan Fernando Quintero y Roberto Hinojosa, figura del Unión Magdalena. Fue de los pocos clubes que sonaron para sacar a Cardona de Racing. Emelec también, pero el candidato que lo había nombrado perdió las elecciones. Y Atlético Nacional, su club, por el momento no volvió a la carga para repatriarlo.

Lo que declaró Víctor Blanco sobre el colombiano

"El técnico decidió que no lo iba a tener en cuenta para esta final y lo licenció. No creo que tenga nada de malo eso. Aparte, fue notificado verbal y de forma escrita también", dijo Víctor Blanco, presidente de Racing, respecto a Cardona en charla con TyC Sports. El colombiano emitió una carta por su cuenta de Instagram con un descargo y transmitió resquemor por la determinación del club, aunque poco tardó en subirse al avión e irse... Por eso es que la relación no es buena y es un misterio lo que pueda pasar en las próximas horas.

"Se inició una cadena de noticias manifestando que decidí retirar mis pertenencias y no presentarme más a entrenar. Es información falsa. El club me hizo entrega de una carta mediante Miguel Rosello, Gerente de Fútbol Profesional, en donde me informan que me anticipan las vacaciones desde el 2 al 30 de noviembre. Esto deja constancia y recomendación técnico-directiva de no integrarme al grupo después del partido con Tigre", fue parte del comunicado del volante de la Academia.

Esta nota habla de:

Sobre el autor

4 comentarios en “¿Se presenta Cardona en Racing?”

  1. Un fenómeno el gordooo!!!! Estuvo un año no bajo un gramo!!!! Terminó el campeonato y a los días aparece con 10 kilos menos!!! Es boludo o se hace!!! Cómo no se va a presentar!! quien le va a pagar lo qe le paga don WHITE!!!!! NI EN COLOMBIA LO QIEREN !!! RECINDAN Y LISTO!! AL DEBE COMO TANTOS OTROS!!!

  2. La peor contratación de la historia!!
    Colombiano desagradecido .
    Que podemos recprochar al gran Victor. Fue un error espero no se vuelvan a equivocar.
    Tengo mucha esperanza para la copa libertadores del año que viene .
    3 o 4 jugadores de categoría y peleamos mano a mano con cualquier otro equipo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio