Se viene la firma de dos refuerzos de Racing

Víctor Blanco, Racing

La firma de dos refuerzos de Racing es lo que falta para que su incorporación se termine de hacer oficial. Aunque es cierto que ya son dos caras nuevas para la Academia en el mercado de pases. Dos jugadores que llegan a Avellaneda por expreso pedido de Fernando Gago y que vienen a ser titulares o, de mínima, a ser muy tenidos en cuenta por el entrenador. Uno porque Pintita ya lo conoce y hasta se comunicó con él para terminar de convencerlo. El otro porque el club puso una fortuna que sacudió el mercado. Mucho más si se tiene en cuenta los valores que hoy se manejan en el fútbol argentino.

MÁS NOTICIAS  Racing ganó un premio en Cannes gracias a Sigali

Los dos refuerzos que pondrán la firma en Racing este martes serán Maxi Romero y Johan Carbonero. Ambos delanteros ya pasaron sus respectivas revisión médicas y sólo resta el gancho. Con Víctor Blanco ya en Buenos Aires (estaba en Miami) para la parte final de la Academia en el mercado de pases, el contrato con estos dos jugadores se hará efectivo en el transcurso de este martes.

Racing refuerzos firma
La firma de dos refuerzos de Racing. Llegan Carbonero y Romero.

Cabe destacar que debido al extenso fin de semana que incluyó feriado el viernes y este lunes, los papeles se demoraron más de la cuenta. Es por eso que ninguno de los dos jugadores pudieron ser parte de los concentrados para el duelo de esta noche. De hecho Romero ya se entrena con el plantel desde el viernes y está sumando ritmo de juego. Lo mismo hará Carbonero, quien llega pleno ya que jugó con Gimnasia la fecha pasada.

MÁS NOTICIAS  Racing bajó a Aldosivi de la punta de Reserva

Los contratos y la firma de los dos refuerzos de Racing

No llegan en las mismas condiciones estos dos jugadores que serán algunas de las caras nuevas de la Academia en el mercado de pases de invierno. Maxi Romero acordó su arribo a préstamo mientras que lo del colombiano fue una compra por el 75% del pase que incluyó una negociación con Gimnasia de La Plata y de Once Caldas. Este último club se quedó con el 25% restante para una futura venta.

MÁS NOTICIAS  Confirmado: Brian Mansilla deja Racing por Rusia

Los dos refuerzos de Racing pondrán la firma este martes. El que viene de jugar en el PSV de Holanda lo hará por 18 meses, a préstamo y con opción de compra. El extremo, quien era una de las figuras del Lobo, acordó un vínculo con el club hasta diciembre de 2026.

19 comentarios en “Se viene la firma de dos refuerzos de Racing”

    1. Me pone muy contento que Racing pueda seguir comprando y vendiendo jugadores pero si no conseguimos un técnico que realmente sepa cómo jugar partidos de diferentes caraterisca por más jugadores que traigan no ganaremos nada.no se puede tener once jugadores como Mesi en un equipo para ganar

  1. La verdad lo observé bien al central derecho de Unión en el partido de ayer co River. Me parece que no es más que Machuca ni Segovia. Creo que hay que apuntar un poco más alto. Me pregunto Defensa debe de Gutiérrez y Soto. No se puede negociar la diferencia con Frias Adonis.

    1. Nooo, como vas a decir eso??? Te van a caer como buitre a la carroña.
      Es una locura, ya nos tomaron el tiempo, cualquier equipo que nos saque un gol de diferencia juega con la desesperación nuestra. No hay temple, ya hace un tiempo que esta pasando esto. Por eso cuando perdemos lo hacemos de esta manera. Racing es una montaña rusa, hasta hace 1 mes aproximadamente éramos el Ajax, el City, la Naranja Mecánica...que se yo, hoy, sacando alguna que otra excepción somos un equipito. 2do tiempo minuto 35, casi 1 minuto y medio la pelota en el círculo central haciéndose pases entre Sigali e Insua...parece que no hay hambre. No se si es Gago, si son los jugadores o que, pero lo único claro que hay es que no tengamos ni un ápice de ilusión este año. Lo máximo es aspirar a que clasifique alguna copa.
      Mención aparte para Cardona, cuanto hace que esta? Es una bolsa de papas que juega para atrás y pierde pelotas, más de 3 palitos verdes y todos sobandole el lomo? Porque? Por lo caro que salio? Déjense de joder. Ni en los tiros libres la emboca ya.
      Carbonero, más de 4 años de contrato??? Un tipo que no se sabe en que situación legal quedará.
      Ojalá publiquen esto, porque últimamente 3 o 4 veces hay que hacer un comentario para que lo pongan

  2. Adrian de Ayacucho

    Que bárbaro 3 a 1: con gimnasia y queremos pelear el campeonato,POR FAVOR QUE A CARDONA LO VENDAN EN ESTE NERCADO DE PASES ES UN DESASTRE ,SE EQUINVOCARON ,NO INSISTAN MAS ,.

    1. Adrian amigo Acadèmico, hace 3 o 4 años que vengo pidiendo que traigan al uruguayo, estaba en Uniòn y seguro que salìa el 30% del gordito colombiano, anoche nos ganò pràcticamente solo. Y ese muchacho si que pone lo que hay que poner !

  3. Termino el partido. Entro buscando opiniones y me recibe la foto de Blanco. Nada más. Un 1-3 sin palabras . No sirven. Un penal que indigna por lo infantil y todo lo demás. No crean y nos tomaron el tiempo. Gran fastidio. Que descansen.

      1. Gracias Mariano por tu solidaridad. El mail siempre es el mismo, a veces publican y otras no. Pero no creo que sea porque falto el respeto, tal vez moleste no coincidir. Saludos.

  4. Solo Data de Transfermark: Cardona (100% ) u$s 3.2 palos; Carbonero (100%) u$s 3.0 Palos ; Rojas Matias (100%) U$s 3.3 ; Mena Eugenio (100) U$s 2.0 Palos y asi la lista .Pregunto A Cuanto lograra vender Racing estas Inversiones?? Recuperara La plata puesta?? Sumale a los Reniero; Meli ; Pulpo Gonzales ; Rosales y asi tantos otros ...
    Lo que recuerdo que las mejores y casi unicas ventas de Racing son fruto de la Cantera: El resto los dejan libres (Nery por ej) Un disparte total , rifa de fondos del club que seguro al fin del mandato(auditoria Integral de la gestion) nos dara mucha sorpresa y enojo! No es solo Gago, Capria y todos los anteriores? Es un modo de hacer negocios y ingresos de jugadores al club que jamas deberian haber venido.Hay q saber elejir Precio y calidad y no solo una temporada aceptable y ya esta los compran! El Resto de los comentarios es solo ver cada partido y seguir cada jugada y accion de los jugadores para sacar conclusiones si juegan bien para ponerse la celeste y blanca(Los miranda , moreno de la vida) o solo son apuestas q la historia demostro q jamas se recupero! Ojala venga un cambio de Rumbo,pero para 2024 falta Mucho! Solo es Opinion,nada mas como tantas q se vierten y respetan!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba