En Racing vuelve un enganche

¿Se viene un debut en Racing?

La espera va llegando a su fin. Pareció interminable, pero todo indica que, de una vez por todas, tendrá su estreno como titular en Racing. Este sábado, desde las 20, la Academia enfrentará a Godoy Cruz de Mendoza y probablemente se de un esperado debut.

José Luis Rodríguez Bebanz. Este fin de semana podría aparecer un Puma suelto en Avellaneda. El lateral derecho que llegó proveniente de Danubio está siendo evaluado durante esta semana por el Chacho Coudet, quien cada vez lo ve mejor preparado para jugar en su equipo.

Así como se demoró su llegada en una de las novelas del invierno, también se retrasó su aparición en el once titular. En primer lugar porque el entrenador le pidió que baje cinco kilos. Llegó con 80 kilos y recién la semana pasada logró arrimarse a los 75. Además, empezó tarde la pretemporada y cuando todo hacía pensar que jugaría ante Central Córdoba, días antes del cotejo padeció una sobrecarga muscular. Pero esa molestia quedó en el olvido y está todo dado para que el Pumita haga su estreno y relegue a Pillud al banco de suplentes.

MÁS NOTICIAS  Gago llega a Racing: ¿qué pasará con Úbeda?

El Pumita y sus ganas de jugar en Racing

Desde que comenzó a estar en el radar del conjunto de Avellaneda, el jugador de 22 años manifestó sus enormes ganas de jugar con la celeste y blanca. "Estoy ansioso por llegar a Racing. Es un club grande de Argentina y una chance muy importante en mi carrera", le contó a RDA Rodriguez Bebanz semanas antes de concretar su desembarco en la Academia.

MÁS NOTICIAS  Blanco contó por qué eligió a Gago para Racing

En diálogo con Esto es Racing (Radio Güemes AM 1050), el mes pasado, comentó el enorme deseo de jugar en el estadio Presidente Perón. "La forma de alentar de la gente es impresionante. Con lo que cantan y lo que alientan yo pensaba 'debe ser una locura jugar en el Cilindro'. Eso te motiva muchísimo a dejar todo", aseguró el marcador de punta derecho.

18 comentarios en “¿Se viene un debut en Racing?”

  1. Gracias dios!!! Al fin se dio cuenta el Chacho q jugar con pillud es jugar con uno menos. Pillud ni en los laterales le da la pelota a uno de Racing, ni con las manos le da el balón a uno de la Academia. Gracias Chacho x darte cuenta. El sábado ganamos seguro.

  2. Tienen que jugar todos los incorporados, todos, para verlos y empezar a sacar conclusiones. Hasta Diciembre hay tiempo. No hay que incorporar a nadie ahora por la lesion de Solari

    1. ...como grité el gol de Pillud a Vélez...
      Igual bien ver al pumita ...
      Vamo' Acade, el sábado empezamos a levantar.
      Ponelo a Evelio, chacho ortiva...

  3. Esta bien para eso lo pidio. Debe haber hecho la dieta. No le caigamos a Pillud, puede equivocarse pero deja todo sin dudas y ya que siempre hablan de campeonatos el tiene 2 en sus espaldas. El idiota 1/2 lo demas se lo debe al LICHA

  4. Es hora de meter una inyección de juventud para despertar a este equipo que es una carrera vieja , por lo menos den oportunidad a Evelio a Casierra a Barbona y otra que pasa con Federico Vieto? Vamos Chacho animate

  5. Jorge Luis scalise

    POR FIN LO PONE AL PUMITA ESPERO QUE SE ESTE DANDO CUENTA QUE HAY OTROS BUENOS JUGADORES TAMBIÉN CON HAMBRE DE GLORIA VAMOS RACING!!!!

  6. Miguel Ángel baldi

    Creo que el cjacho cumplio un ciclo, ya está todo lo que venga será para atras, ojala me tenga que comer estas palabras, pero formo un club de amigos, lastima por el promedio, pero no levantamos más, se terminó la explosion, la motivación, en casi todos los jugadores, hay que poner los nuevos y alguno de las inferiores mas tres o cuatro de los titulares, hay que recuperar la fuerzas, ganas, el hambre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba